Y otra vez la puta pájara como el otro día. Hasta el empate, presionan todos fuerte, recuperando el balón en nada, y es marcar el puto empate (EMPATE, ni siquiera que vayan ganando) y ya ni presionan, te ves al Valencia tocando tranquilamente.
Es que hasta que no llegue un entrenador que les deje las cosas claras a los jugadores, estos van a hacer lo que les de la gana. Ahora tengo ganas de correr, ahora me toco la polla, ahora hago un trote cochinero...
Madre mía que partido más bochornoso. 2 puntos que se nos escapan, y el Atlético si gana se coloca a 3 puntos...
Lo siento pero a mi lo de Messi tras ser atendido me parece tristísimo, si no estás en condiciones que entre otro. 20 minutos parado en fuera de juego esperando no se a que
Los liniers son unos auténticos cegatos de mierda, menudos robos más flagrantes, el árbitro 10/10, el culmén del patetismo arbitral.
El partido de Messi pese a los goles ha sido muy muy malo, perdiendo más balones que Coutinho y Dembele juntos.
Coutinho partido de mierda de nuevo y van ya 1857261
Lo de Rakitic, Vidal, Sergi Ro... es una broma de mal gusto
Siempre se carga a los mismos en el MC, y total para nada, porque tienes 2 b2b que son 2 pollos sin cabeza.
Me da que en las proximas semanas van a ir abriendo ojos muchas viudas