Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019

JimbojoneS

1
bleed11

Entrenando como el resto, al final tenía toda la pinta de ser un bocadillo en una zona complicada. A Dembele sin embargo no se le ve por ahí.

JMBaDBoY
1 respuesta
Ra1KeN

#22385 Aqui lo dije primero.

A la mas minima duda, dembele no va convocado. Le tiene mania malverde.

Por cierto, para los que se quejan del calendario:

En la ida del partido de liga, el madrid tuvo 1 dia mas de descanso que el barcelona.

1 respuesta
s4rge
#22414Ra1KeN:

En la ida del partido de liga, el madrid tuvo 1 dia mas de descanso que el barcelona.

Shhh no lo digas para que puedan seguir llorando

ArThoiD

Pff al final como arriesguen a MEssi.................. Los guarros blancos nos lo van a fundir a patadas, verás que todavía se lía joder.

ChanNNged

en directo barto:

g0yu

SISISISIIISISIIISIIII

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190206/46242211654/bartomeu-contrato-messi.html

"Bartomeu confirma que tiene en mente renovar a Messi otra vez"

astro48

La paliza será chiquita.

Li0nheart

Que entrene con el grupo, no significa tampoco que este bien al 100%.

No es lo mismo un partido, que un entrene. En el partido fuerzas mucho mas y vas al limite.
Ellos sabrán, pero si ha tenido una contractura, yo lo dejaba en el banquillo por asustar mas que nada, pero no lo saco al campo.

MrAble

alepe

Vazquez benzema y vini

Si nos gana esta banda... xdddd

1 1 respuesta
B

#22422 Nos gano el Leganes y con chorreo incluido. Con Valverde y la capacidad innata del equipo de salir a verlas venir, todo es posible.

Onehit

hoy no espero menos que un 3-0

Kolonic

Que ganemos o perdamos depende unicamente de nosotros. Si nos gana esta banda es demerito nuestro, fin.

JMBaDBoY

Se nota que vienen elecciones en 2 años, me ha sorprendido la entrevista a Bartomeu, diciendo que votaría a Guardiola si se presentase a las elecciones, que viajó para convencer a De Jong y conocerle y que el padre es super cruyffista, etc.

1 respuesta
Ra1KeN

Sera interesante el duelo sroberto vs vinicius. Se viene el destrozo al bueno de sergi.

1 respuesta
B

#22413 que cretino es ese tipo.

JMBaDBoY

Bartomeu: "Sobre la renovación de Rakitic, hablamos regularmente con él. Hablamos de temas familiares y no futbolísticos, para eso está Ernesto. Ivan sabe que nos sentaremos a hablar cuando haya posibilidad económica de aumentarle el salario. Actualmente no se da este caso"

1 respuesta
g0yu

#22426 Habría que ser muy bobo para ser culé y no votar a Roures

s4rge

La broma de S Roberto de lateral hace tiempo que dejó de tener gracia, nunca entenderé eso teniendo a Semedo, que sí es lateral, en el banquillo.

PocketAces

Una pena lo de Dembelé, hubiera pagado mucho dinero por verle media hora dándole polla negra al pelocho.

4
hitsvil

#22427 demérito de Romuerto. Marcelo al 20% se lo mea fácil

Gravewolf

Sin Dembele ni Semedo, el velocista será Sergi Robertop. xdd

hitsvil

Tengo muy malas sensaciones para esta noche.

Kolonic

Espero que juegue Semedo. Hasta los huevos de SR

Onehit

Si nos gana el Madrid con vinicius y benzema dejo de postear 1 semana

Haced screen

RayF

#22429 ¿Cómo puede haber "posibilidades" económicas para fichar a un jugador por 80 millones y no para renovar a otro subiéndole el sueldo, que sé yo,...unos 2 millones?

Sinceramente siempre he pensado que si alguna vez se va esta directiva va a dejar un pufo de la hostia a la siguiente.

4 respuestas
bleed11

#22438 Vendiendo a ese que quiere cobrar 2 millones más para pagar al de 80, es simple xdd

Rakitic salvo sorpresa está fuera en junio y está haciendo todos los movimientos típicos para llevarse un sueldazo

1
Joh4n

#22438 No quieren renovar a Rakitic, lo que quieren es venderle en verano.

Tema cerrado