Entrenando como el resto, al final tenía toda la pinta de ser un bocadillo en una zona complicada. A Dembele sin embargo no se le ve por ahí.
#22385 Aqui lo dije primero.
A la mas minima duda, dembele no va convocado. Le tiene mania malverde.
Por cierto, para los que se quejan del calendario:
En la ida del partido de liga, el madrid tuvo 1 dia mas de descanso que el barcelona.
#22414Ra1KeN:En la ida del partido de liga, el madrid tuvo 1 dia mas de descanso que el barcelona.
Shhh no lo digas para que puedan seguir llorando
Pff al final como arriesguen a MEssi.................. Los guarros blancos nos lo van a fundir a patadas, verás que todavía se lía joder.
SISISISIIISISIIISIIII
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20190206/46242211654/bartomeu-contrato-messi.html
"Bartomeu confirma que tiene en mente renovar a Messi otra vez"
Que entrene con el grupo, no significa tampoco que este bien al 100%.
No es lo mismo un partido, que un entrene. En el partido fuerzas mucho mas y vas al limite.
Ellos sabrán, pero si ha tenido una contractura, yo lo dejaba en el banquillo por asustar mas que nada, pero no lo saco al campo.
#22422 Nos gano el Leganes y con chorreo incluido. Con Valverde y la capacidad innata del equipo de salir a verlas venir, todo es posible.
Que ganemos o perdamos depende unicamente de nosotros. Si nos gana esta banda es demerito nuestro, fin.
Se nota que vienen elecciones en 2 años, me ha sorprendido la entrevista a Bartomeu, diciendo que votaría a Guardiola si se presentase a las elecciones, que viajó para convencer a De Jong y conocerle y que el padre es super cruyffista, etc.
Bartomeu: "Sobre la renovación de Rakitic, hablamos regularmente con él. Hablamos de temas familiares y no futbolísticos, para eso está Ernesto. Ivan sabe que nos sentaremos a hablar cuando haya posibilidad económica de aumentarle el salario. Actualmente no se da este caso"
La broma de S Roberto de lateral hace tiempo que dejó de tener gracia, nunca entenderé eso teniendo a Semedo, que sí es lateral, en el banquillo.
Una pena lo de Dembelé, hubiera pagado mucho dinero por verle media hora dándole polla negra al pelocho.
#22429 ¿Cómo puede haber "posibilidades" económicas para fichar a un jugador por 80 millones y no para renovar a otro subiéndole el sueldo, que sé yo,...unos 2 millones?
Sinceramente siempre he pensado que si alguna vez se va esta directiva va a dejar un pufo de la hostia a la siguiente.