Partidazo de Arthur hoy, brutalísimo.
Y Semedo muy bien también, junto a Malcom han sido ataque non stop.
Messi podría haberse quedado descansando para lo que ha hecho e iba con miedo a todos los balones.....
Bueno, no ha estado del todo mal. Con Messi y dembele recueperado y quitando a Coutinho nos la sacamos. Arthur, semedo y pique partidazo
Semedo, uno di noi. Top
Grande Malcolm metiéndole ganas y al final marcando. Piqué muy bien hoy. Arthur le ha costado entrar en el juego, pero al final muy bien y ha recuperado unos balones importantes.
Terribles: Busquets, Coñito y Rakitico.
#22683 estoy contigo. Arthur se ha comodo él sólo el medio campo del Madrid. Malcom y Semedo espectacular.
Lo mejor del partido Semedo y ver a Busquets discutiendo con Valverde en pleno partido, lo demas bastante flojillo
Messi es el miedo q impone
Pero estaba tocado
Yo habria dejado a malcom
Y quizas habria sacado a otro resulsivo en lugar d aleña
Madre mía la primera parte ha sido bochornosa.
Que poca intensidad, que poca movilidad arriba y que lento tocaba el Barcelona. Aquí en el estadio después del primer gol parecía un cementerio.
En la segunda parte algo mejor y después del gol de Malcom, la cosa se ha animado. Aún así y después de la entrada de Messi han habido dos/tres jugadas pero no ha terminado de estar resolutivo cuando llevaban mucho peligro.
Resultado muy abierto. Esperemos eso si que el Barcelona mejore mucho porque le hará falta para passar de eliminatoria.
#22691 Busquets está para que se equivoquen y suban al del B, pero que Rakitic igual, vaya centro del campo.
Semedo callando bocas, poco a poco, y Piqué otro, que la gente quería largar, ya hí lo tenemos, sacándose la chorra.
#22692 Malcom estaba fundido en ése momento. Quizá habría metido a Boateng por Aleña ... pero not sure ...
Con Messi al 100% y Dembele en el campo esto acababa 5-1 otra vez. Una lastima. El árbitro es bastante asqueroso espero que no nos vuelva a tocar
Alguien me explica por qué veo más cerca a Busquets de la zona de mediapunta que de MC?
PD: Arthur lo que corre y aprieta en defensa, igualito que el croata...
Ha sido una pena porque la banda de Marcelo era un jodido coladero y con dembele ahí podría haber sido violación. Aún así no tiene mucho sentido pensar en ello.