Que hijos de puta, tenían la oportunidad de hacer un verano de fichajes dpm, pero siempre tienen que hacer el imbecil, que se metan a pogba por el culo.
El fútbol actual es el P2Win definitivo xD vaya cifras más locas se están manejando de 2 años para acá
Y no es que piense que Pogba no seria titular el 90% de los partidos, que es lo que creo realmente. Pero si no has vendido a Rakitic y encima has fichado a Vidal, no le veo ningun sentido al fichaje.
Vende a Rakitic primero la temporada que viene y ya veremos quien viene por una morterada.
Con la operación que tuvo Vidal mucho es si llega a los 30 partidos en toda la temporada, y con 31 años...
Eriksen estas que lo sacas de los spurs y mas por menos de 100millones. Y pjanic ojala, pero parece que se queda
#216 lo que le costo a florentino sacar a modric y bale... Y hablamos de florentino. Imaginate a bartomeu. Acaba vendiendo a messi + 300 millones por eriksen xDD
A mi me suena más a intento de presionar al united para que le suban la ficha... Por 112 millones me traigo a Pjanic y me sobra seguro
no hay entrenadores buenos o malos, hay entrenadores valientes y entrenadores no valientes
Mencionó al respecto de la titularidad de Phil Phoden contra el Chelsea.
Lo de Pogba es la clásica de Riola, le doy cero credibilidad.
Estuve hablandolo con un amigo y bonito reto tiene por delante Valverde, porque quitando la defensa tiene piezas para hacer varios puzzles. Debería de ser la temporada con un 11 menos fijo en años, de hecho va a tener problemas para repartir minutos
Denis, andre gomes, aleña van a tener 0 minutos. Por lo tanto te quedaran: rafinha (salvo lesion), vidal, coutinho, rakitic, busquets para repartir minutos xD
Busquets/Rakitic
S.Roberto/Arthur
Pogba/Vidal
Ami me parece impresionante y con relevos de mucho nivel. Hablando de que varios de ellos encima pueden jugar en mas de una posicion.
Pogba en el ManU juega en un doble pivote y eso le retrasa mucho la posicion y su mejor version se devalua. El Pogba que se dio a conocer como buen jugador, jugaba de interior (con libertad) de cara a porteria. Para mi un centro del campo titular con Arthur+Pogba+Busy no me desentona para nada. No queriais un tio que rompiera lineas y le diera balones a messi/suarez? Pues esa es la mayor virtud del frances. Si a eso le sumas a coutinho por la izq te puedes hacer pajas todo el año. Encima como decia antea con relevos de garantia impresionante. Si nos quitamos a morralla de encima y traemos a Pogba, vamos a disfrutar mucho esta temporada.
De tosas formas no creo que se llegue a dar este traspaso, aunq si que creo que lo van a intentar y por eso aun no se ha hecho oficial el traspaso de Y.Mina al everton. Van a hacer una oferta de Mina + jugador (posiblemente Rafinha) + dinero por Pogba. Ojala y Maurinho acepte y nos haga un favor matando dos pajaros de un tiro.