Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


V

#24870 Almenos no hacen el ridiculo en champions y ponen la directa

ekeix

:new_moon_with_face:

2 respuestas
Sust0

#24872 Anda que no tendrá cláusula que le prohibe hablar de su etapa en el madrid xD. Va a soltar muy poca chicha como todo al que echan de ahí.

1 respuesta
drEk

#24872 venga me la juego, va a decir que no tuvo tiempo para hacerlo bien.

6 1 respuesta
B

#24874 Y de rebote que él tuvo que luchar contra la imagen de Zidane y Solari no

letee

#24873 Todo dios que sale del Madrid tiene clausulas de silencio.Ese club es el reflejo de como funciona este pais.

Artemax

Se pone a tiro Setien, lo queréis?

xDDD

3 respuestas
JimbojoneS

#24877 si

U

#24877 Pues sí, antes que a la cagona de Roma también conocido como el precursor del "Doble lateral"

1 respuesta
bleed11

Tenemos entrenador renovado hasta 2021

JimbojoneS

el oportunismo/ventajismo que me lleváis con setién es para denunciaros, no se como se puede estar tan acomplejado de criticar al entrenador del betis, con lo que están haciendo, que es el BETIS no el atletico o el valencia eh, dais bastante pena

el que se tendría que poner a tiro es Valdemort, a tiro de escopeta recortada a quemarropa, en la cabeza a poder ser.

7 2 respuestas
Artemax

Pues yo creo que pasaría como en el Betis. Jugaríamos bonito. Haríamos partidos espectaculares y otros los perderíamos absurdamente, no lo veo claro.

Por delante de Valverde? Esta clarísimo, pero otro entrenador más que no da la talla no necesitamos ahora mismo

1 respuesta
JimbojoneS
#24877Artemax:

lo queréis?
xDDDxdxdxdxd

#24882Artemax:

Por delante de Valverde? Esta clarísimo

B

#24879 De Roma y Lyon.

defeR

Seguro que Setien no es una cagona y chuta a todas las vacas sagradas nada mas llegar aylmao

bleed11

Cada vez hay más cagones en el fútbol, es difícil encontrar alguien que juegue como nosotros.

Lo mejor cuando no hay nada que convenza al 100% es tirar de la gente de casa, es como mejor nos ha ido siempre.

Jaglar

#24881 Mas matao con valdemort lo bautizo ya pa siempre

5
InTe

Me vas a comparar la plantilla del Betis con la del Barça. El Betis sigue en la pomada por meterse en Europa League

Lo que es muy fuerte es que venga el Betis al Camp Nou y te pegue una pintada de cara astrologica. Y lo peor de todo es que no ha sido el unico equipo que ha venido a nuestro campo a darnos chorra.

D

Imagina preguntar algo tan obvio. Prefiero perder jugando a algo que no ver los partidos directamente.

Vidal, Rakitic y Valverde. Y ojo si siguiese Paulinho.

bleed11

https://www.mundodeportivo.com/opinion/20190221/46617784811/lo-que-nadie-cuenta-del-estilo-setien.html

Si el panfleto lo critica es que es bueno. Me parto con lo de que intenta jugar como Klopp xddd

1
SupermaN_CK

A Setién se le está poniendo una cara de Paco Jémez que tira para atrás, entre declaraciones, alineaciones raras y su superioridad moral.

1 respuesta
bleed11

#24891 No tienen nada que ver, Jemez es un suicida y se calienta demasiado, Setien simplemente es cerrado de mente con el estilo

MrAble


bleed11

Filipe Luis y Pépé, los fichajes de la ilusión. Un lateral que llegaría con 34 años y un extremo zurdo que juega en la banda derecha, qué podría salir mal?

1 respuesta
ekeix

#24894

13
Madball

Al Betis no lo elimina el Chelsea en semifinales.
Lo manda a casa en 1/16 el undecimo clasificado de una "liga de panaderos".
Y jugando en casa con un resultado favorable en la ida.
Y jugando los 90 minutos con 3 centrales y 1 pivote defensivo.

Hoy Setien ha hecho el ridiculo.

2 respuestas
SupermaN_CK

#24896 Y Joaquín y Guardado de carrileros.

1 respuesta
bleed11

#24896 Estás clasificado al empezar el partido y tu supuesto mejor central falla, eso no es culpa del entrenador.

#24897 Junior, Tello y Francis están lesionados, Emerson llegó hace cinco días del sub 20 y sólo estaba Barragán disponible.

Lo de no quitar los tres centrales ni a tiros si que es un error recurrente y que parece que ven todos menos él...

1
Woh

Ostia, que Mendy saldría caro dicen los del MD xddd. Nos ha jodido que salga caro y Filipe gratis, uno con toda la carrerq por delante y el otro siendo casi un ex jugador de 33 años.

Esto huele a que no hay un duro que tira para atrás. Bueno no hay dinero para fichajes de calidad, para traer a los putos brasileños de siempre si hay 20 millones.

Filipe Luís, estos me quieren matar.

xDani360x

Filipe Luis y Matuidi son la auténtica salud.

Tema cerrado