Es acojonante que pese a Messi no haber hecho un partido ni mucho menos pletórico. En cuanto a remates si que lo ha estado, solo en eso.
Pero llega un punto en donde baja a defender y hace unas presiones tras pérdida brutales. ME FLIPA cuando la pierde y corre hacia el rival y se la roba. O da un pase a un compañero que le sale malo y ves que sigue corriendo y la roba el ijodeputa porque el rival se ha empanado.
No lo hace siempre pero en los últimos tiempos lo hace muchísimo. Y es algo de pillo, el rival piensa que ha dado el pase errado y ya, pero de repente el mismo que ha dado el pase va y te la roba y ni lo ves venir. De hecho muchas veces en TV viene desde fuera de plano porque nadie se lo espera, ahí es cuando más te choca porque no se le ve venir al cabrón xD
Es difícil ver que alguien cree y remate su propia jugada, y este tío lo hace el 90% del tiempo. No es comparable a nadie. Ojalá haya recuperado la chispa después de los últimos partidos post-lesión porque lo vamos a necesitar muy mucho
Me da mucho coraje ver como Messi es el único que da la cara en este equipo desde hace mucho tiempo. La inutilidad de Valverde prácticamente le ha hecho perder 2 años de juego.
Este año si ganamos la Champions, no será ni gracias a Valverde ni gracias al equipo. Será gracias a Messi.
Si tuviéramos una directiva como dios manda, a Malverde le hubiesen echado hace ya tiempo. No puede ser que juguemos con Vidal, Rakitic y Busquets en el centro del campo, debería de estar penado.
Suárez a la calle, Rakitic a la calle, Coutinho si llega una buena oferta por él adelante.
De momento a Vlaverde no se le pegan los palos que se merece.
Pero eso puede cambiar de manera drastica esta semana, como nos elimine el Madrid en Copa y nos gane el partido de Liga
La alineación contra el madrid debería de ser algo así:
Ter
Semedo Piqué Lenglet Alba
Busquets Rakitic
Dembelé Messi Aleñá
Suárez
Viniste sin hacer mucho ruido, te costó enganchar minutos más que perder un balón, pero ahora eres jodidamente imprescindible.
Vuelve pronto, Arthur.
#25116 la firmo, que se quede suarez delante que es donde más molesta y nos dejemos de tonterías de trivotazos infumables
Luis Suárez tiene la rodilla tocada otra vez debido a tanta carga de partidos, veremos si no se pierde algun clásico...
Igual si dejase de comer como una mula no le pasarían estás cosas.
Se supone que a partir de las 29 tienen que bajar un kg por año los futbolistas para mantener la forma, y este lo hace al contrario.
Sergi Roberto cuando salió hizo buen partido, me da a mi que al menos en el clásico de copa nos lo comemos de lateral de nuevo.
El Clasico importante es el de Copa.
El de Liga podemos salir con menos titulares ya que luego tenemos una semana de descanso y el Lyon, es decir, que Suarez podría descansar 2 semanas e intentar rebajar 2 kilos por lo menos.
Gente como Arturo Vidal y Coutinho no deberían jugar más, y si juegan que sea en partidos decididos o con la liga ganada.
Con Aleñá que siempre que sale demuestra que la presión no le puede y hace cosas con sentido, Arturo out este verano. Y con Coutinho a vendérselo al Chelsea de turno (si les dan la cautelar) o cualquier otro que quiera dejarse timar.
#25129 Sin sentido o con sentido? xD
Para el próximo año los que deberían de salir del Barça en mi humilde opinión son los siguientes:
Defensas (Vermaelen, Murillo y si me estiras Umtiti dependiendo de como acabe la temporada).
Centrocampistas (Rakitic o Vidal, Rafinha, Samper).
Delantero (Suárez y si se puede Coutinho).
Si Valverde se queda el año que viene, mejor tener una plantilla más corta, ya que apenas va a usar a los suplentes, me quedaría con un equipo más o menos así:
Porteros: Ter Stegen, Cillesen (probablemente se pire este año).
Defensas: Semedo, SR, Piqué, Todibo, Lenglet, De Ligt (fichaje), Alba y fichaje LI.
Centrocampistas: Busquets, Oriol Busquets, Arthur, Aleñá, Riqui Puig, De Jong y Rakitic o Vidal (siempre y cuando sepan cuál es su rol y no el de titular).
Delanteros: Dembelé, Malcom, Messi, Jovic (fichaje) y algún DC veterano pero no un acabado como Boateng.
Es decir, necesitamos fichar a 2 defensas y 2 delanteros para ir renovando la plantilla y sacarnos a vacas sagradas.
Y el tema de fichar otro portero suplente, porque Cillesen se va a querer ir.
Una putada perderlo, pero és que estando Ter como està, continuarà jugando solo copa. Quizas con lo de la lesion se quede otro año
Pues parece que en los siguientes días se hará oficial el Alba 2024, con un aumento de sueldo importante hasta los 35 años.
Que manera de destrozar un club que funcionaba bien tanto en lo económico como en lo deportivo.
Va perdiendo el B a falta de 10min para el final, vaya recha llevan... estan practicamente fuera de playoff.
#25136 En el momento que se lesiona Carles Pérez 7 semanas está todo finiquitado, no hay nivel arriba.
#25137 Es que encima han fichado a un africano que no mejora en exceso a lo que ya habia, y un brasileño que no puede jugar porque no tiene los papeles xD.
#25138 La verdad es que no jugamos nada mal pero arriba nadie es capaz de desbordar y los delanteros no las meten, pero bueno el rival de hoy era muy jodido y más fuera de casa en un campo así.
Busquets y Riqui me sigue pareciendo que están para primer equipo la temporada que viene, y sin embargo Miranda, que parecía la apuesta más segura, desde el famoso partido de Levante se le ve falto de confianza y ni es titular...