Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019

MrAble

1 respuesta
Zh3RoX

#25350 quizás porque no juegan en la misma posición?

#25351 como juegue roberto interior me pego un tiro

1 respuesta
B

Yo es ver el trivote y se me quitan las ganas hasta de Clasico.

B

Creo que voy a pasar de ver el clásico.

alepe

Creo que voy a sudar de ver el clásico, ojalá nos metan 8 y no ganemos nada este año.

Visca el Barça!

11 2 respuestas
spnem

Estoy preerectando de imaginar a Ousmane enseñando a Vinicius lo que viene siendo the real rabo nigga

1 1 respuesta
JoSeTTo

Creéis que jugará Cillessen?

B

#25355 Veleta.

Sinso

Que os apostais a que vuelve a jugar Marcelo, Valverde vuelve a darle minutos a Malcom, lo hace bien o muy bien, y le premia con no jugar los próximos partidos?

Sust0

Madre mía con el marketing

Freyre

#25352 Da igual, puedes meter a Coutinho de interior, Messi de mediapunta y un doble pivote.

1 respuesta
B

Lo mismo es dar oportunidad en un Madrid que le cuesta mantenerse en puestos Champions que un Barcelona que te violaba vilmente con cualquiera de los jugadores que tenian.

2
Madball

#25355 Y ojala se rompa Pique la rodilla.

Soy_ZdRaVo

#25361 Coñito de interior da cancer de sida

1 respuesta
LiuM

Espero no ver a Coutinho, Vidal ni Umtiti de inicio...por lo menos.

JoSeTTo

Alguna mierda vamos a ver, eso ya lo sabemos todos.

Fastuquet

Valverde hijo de puta

borchhhhh

https://as.com/opinion/2019/02/26/portada/1551213223_447289.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=RWwgQ2zDoXNpY28%3D&m3=MTM%3D&m4=bm9ybWFs

Lo que decimos todos

Igual hay que pensar en traer un delantero de mucha movilidad porque pinta a que Dembele en la derecha y Messi con libertad por medio pueden hacer una buena sociedad

1 1 respuesta
Jaglar

#25368 Y ese era Griezman, encaja perfecto con esa idea

1 respuesta
borchhhhh

Hay que pensar que el que venga seguramente la mayoría del tiempo partiría de la izquierda y se metería al medio dejando el carril para Alba

Freyre

#25364 También lo daba Xavi antes de llegar Rijkaard. No sé, si eres el Barça prefiero que de asco un tío con calidad a que lo de un Paco. Tú qué crees que harían Guardiola o Cruyff? Vidal o Coutinho?

3 respuestas
Merino14

#25356 La mierda de entrenador lo va a poner a la banda zurda.

stuckED

#25371 Coutinho sin duda

Soy_ZdRaVo

#25371 Yo creo que se pagaban un tiro antes que entrenar a este Barça xddd

Y bueno Xavi no daba el asco que da Coutinho, cuéntale eso a alguien que no tenga mi edad xd

1 respuesta
ASqualo

#25371 Con Guardiola el Bayern fichó a Vidal y jugo de titular indiscutible toda la temporada.
Se tiende a pensar que con Pep la técnica es más importante que la táctica y es todo lo contrario.

1 respuesta
Freyre

#25374 Ostia, yo recuerdo palos guapos guapos a Xavi eh, parecidos a los que le caen a Kroos en el TORM esta temporada.

Es que tampoco creo que el Barça sea un mal equipo (ni Valverde un mal entrenador ojo) sólo que la cabeza no corresponde nada con el cuerpo. Tienes jugadores muy desequilibrantes, buenos chavales que vienen por detrás, profundidad de banquillo...

El tema es el entrenador, necesitáis un tío valiente capaz de juntar a Arthur, Coutinho, Messi y Dembele en el campo, que de minutos a Aleñá y Riqui Puig (que me parece lamentable que no haya jugado nada) que de continuidad y libertad a Semedo y que sea capaz de sentar a Suárez, Vidal, Rakitic etc...

#25375 Guardiola fichó a un Vidal que en ese momento era uno de los mejores del mundo, para ponerle de pivote con Thiago, Muller o Gotze por delante o acompañando en un doble pivote la fragilidad física de un Xabi Alonso en el cenit de su carrera. Valverde le saca sin rodillas como interior más ofensivo acompañado de Rakitic y Busquets.

1 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#25376 Xavi tenía miedo de perder el balón y se le comparaba con Guardiola... eran palos de flipados que no tenían en cuenta su edad etc, pero es que a Coutinho? A ver cómo lo defiendes... si parece que ni quiera jugar cuando sale.

1 respuesta
M

Coutinho es nuestro nuevo Gomes.

1
Freyre

#25377 A Coutinho se le puede defender fácilmente con que no pega nada con el estilo ultradefensivo de Valverde, con ritmo de juego soporífero, tener el balón como herramienta defensiva y penalizar las pérdidas de balón, que sólo pueden tener los encargados de desbordar (Dembele y Messi)

Coutinho es un jugador que necesita un ritmo de juego frenético, una presión alta, que los partidos se rompan y decidir a partir de su calidad individual. Es otro tipo de jugador.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#25379 Pues entonces me estás dando la razón, no puede jugar de interior con esas caracteristicas y esas necesidas. O al menos no de este Barça

1 respuesta
Tema cerrado