Menuda semana redonda. R.Madrid y PSG al carrer.
Solo espero que Messi vaya con el carrito de aqui adelante, por que lo vamos a necesitar
Todo puede pasar, y más visto lo visto esta semana, pero yo no apostaba por el Barsa en la vida.
Veo a City favorito visto lo visto a la espera de ver lo que pasa el martes que viene.
Yo cada vez veo el triplete más claro, es verdad que el entrenador nuestro no tiene muchas luces, y que nuestro juego es muy rancio, pero el equipo al menos compite, tenemos una defensa sólida, a Messi y que coño, somos el Barça.
Yo esque si ganamos un triplete este año, con el paleto de entrenador que tenemos, suarez que casi no se da movido y el equipo que no juega una mierda, flipo, luego los años de guardiola jugando de dpm solo ganamos 1 triplete.
Los madridistas que decis que tenemos la champions ganada que cojones haceis, de verdad no os creerias que vosotros erais el gran coco y eliminados vosotros el resto es un paseo no?
Si no se hubiese lesionado vinicius, me habria reido. Con lo de la lesion me ha parecido jodidamente lamentable. Es como si nosotros palmamos vs Lyon y el Marca saca una portado con un MISSING y debajo "El Barcelona cae eliminado contra el Lyon "en busca" de su 6a champions. Messi, rotura de ligamentos cruzado". Mas de uno acabariaen urgencias atragantado en su propia bilis.
Muy lamentable la portada.