Yo probaría este 11 y ver como se desenvuelve Arthur siendo el eje entre los de atrás y Messi:
TS
Semedo - Piqué - Umtiti - Alba
Busquets - Arthur - Rakitic
Dembelé - Messi - Coutinho
¿Esto es bueno?¿o solo si viene un sustituto que compita con Suarez?
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/08/20/5b7adebdca4741d05d8b45b1.html
Alcácer señalado por el Dortmund
Os imaginais que el PSG paga la clausula de Rakitic, y para tener contento a Neymar se lleva a Suarez también y hacen cambio por Mbappé y Rabiot? Sería todo tan bonito...
http://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/08/20/5b7adebdca4741d05d8b45b1.html alcacer al dortmund menuda paja ehwhajjdhf
125M y Verrati por Rakitic me parece un buen acuerdo.
Mientras no sea ese el trato, el jeque me puede comer los cojones si quiere, para esperar a fichar algo blaugrana.
#2656 ¡Vamos! Ojalá lleguen a un acuerdo y lo fichen. Este tío, aunque me cae muy bien, siempre ha sido un "quiero y no puedo". Al igual que Denis Suárez.
Si el Barça cierra el mercado con Alcácer, Rafinha y Denis fuera del equipo, va a ser el mejor mercado del Barça en años. Por fin tenemos banquillo con Malcom, Vidal, Lenglet, Sergi Roberto y Suárez (ojalá Valverde recapacite y lo siente una temporadita).
Dejad de pedir a Messi de falso 9 porque eso es absolutamente inviable. Toda la ternativa que pase por sentar a Suárez es absolutamente irreal
Rakitic al PSG?
Lo unico que hay que decirle a esos es: "clausula y llama cuando la vayas a depositar"
Las unicas palabras que deben de oir de parte de algun responsable del Barça.
#2660 Puede dejar de ser irreal si se lleva unos cuantos partidos sin marcar. Irreal en su momento fue echar a Ronaldinho y se hizo, irreal en su momento fu echar a eto'o y se hizo, irreal era sentar a Ibrahimovic y lo hizo Guardiola, irreal era echar a Raúl de la selección y se hizo.
Las irrealidades se convierten en realidades con voluntad por parte del entrenador y con valor.
#2664 El betis hace mejor futbol que el inter. Además que es un equipo que está creciendo a diferencia del inter que está en decadencia. El apoyo de la afición es muchisimo mayor y hay un aura de felicidad entre los aficionados.
#2668 el Inter en decadencia? Lo estuvo, ahora es un equipo que está creciendo bastante...
#2669 No me he expresado bien. Es cierto que esta recomponiendose, pero me refiero a que no tiene el apoyo social que tenía hace 8 años. Y me reitero en la comparación de que el futbol del Betis practicado durante el ultimo año ha sido mucho más atractivo.