Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


Ra1KeN

Espero que cuando se retire, maldini ponga el link para descargar todos los partidos donde ha jugado este tio.

1 respuesta
fumAx

#27737 Te meten un gol así en el FIFA y te estás quejando de lo falso que es el juego.
Es una auténtica barbaridad, sin sentido.

1
TheBrotha

#27751 Eso lo hará google en plan regalo a la humanidad del futuro

MrAble

Representa su gesto a gran parte del planeta.

6 1 respuesta
ekeix

#27754 Cada vez que juega contra él le suele enchufar unos cuantos. Pocos son los que le mete al ijodeputa ese

1 respuesta
bleed11

El CM del Barça es un buen troll, lo debieron cambiar hace poco xdd

1
Ra1KeN

#27755 En el betis esta reformado, parece otro comparado cuando jugaba con el espanyol.

MrAble

7
1 comentario moderado
Nnone

#27759 Ahora con uno de Raul Bravo. No representan al Madrid estos pseudo-periodistas.

1 respuesta
Zh3RoX

#27760 y Roncerdo rabiando porque todo el mundo dice que es el mejor de la historia jajaja

Cruzer

De vergüenza los cambios en el 87.
Luego te empata el resultado el Manchester y va a meter a su abuela el cagón.

B

Fijaros en Bartra en el gol de Suárez jajajajajajajajaja madre del señor. Que be Bartra.

2 1 respuesta
K

A Roncerdo hoy le da un ictus rabiando con Messi xDDD

1 respuesta
ChanNNged

Vaya cuatro chirlos que han marcado hoy. Cada cual mejor para terminar con la obra de arte. Entra en Top10 mejores goles de Messi?

#27763 Ahí Bartra se marca un boateng. Pobre, aún sigue buscando su cintura.

JoSeTTo

#27764 Menos mal que se lo han quitado jaja, no daba para más el pobre.

bleed11

Messi

37 partidos jugados
39 goles
21 asistencias

Lo más inteligente que vi en un campo de fútbol, sabe que no está fino físicamente, pierde dos carreras contra Sidnei y en vez de seguir intentándolo decide tirar del guante que tiene en la zurda. Puede parecer una tontería pero partidos como el de hoy son los que pueden hacer que siga siendo el número uno cuando el físico lo abandone, porque lo de ahora estoy seguro de que son pequeñas molestias y que va a acabar a tope, de hecho ya se le vio mejor.

B
1
ekeix

Me parto como Lenglet se tira las manos a la cabeza al unísono con los del Betis cuando Leo marca el golazo xDDDDDDD

https://streamable.com/ll5hj

9
JMBaDBoY

Messi con casi 32 años y lleva números espectaculares, pichichi en Champions y en liga 29 goles en 26 jornadas que ha jugado. Para rematarlo da exhibiciones como ayer cuando se pone.

El mejor de la historia a años luz del segundo.

26
ZiKmU

El mejor de la historia si...sobre todo cuando llegan los cuartos en champions jeje

4 respuestas
elred

#27771 Teniendo en cuenta que tiene 4 Champions es posible que haya pasado de cuartos alguna vez...

Igual hasta marcó dos goles en una semifinal en el Bernabeu, uno de ellos regateándose a medio equipo, y eliminando al Madrid...

Es posible que hasta haya marcado dos goles en dos finales de Champions, ganando ambas...

:rolling_eyes:

35
K

#27771 no sabía que tuvieras cuenta en MV Roncero

fumAx

#27771 como si nunca hubiera ganado la Champions.

Artemax

Que ganas de ganar la CL de este año y ojalá Messi haciendo todos los partidos que quedan como el de ayer para que les llegue su polla hasta el esófago a estos incultos del fútbol.

Que bien me he quedado.

J

Cuanto mas se duda del xiquitito, mas grande son sus proezas para que la fe se expanda por el mundo.

Que pena me dan los Tristianos Herejaldos que no son capaces de admirar al Dios de Dioses, padre de dragones y rompedor de redes y disfrutar de su religión

El es mi pastor, nada me falta.

3
JMBaDBoY
18
JMBaDBoY

Suárez entre 10 y 15 días de baja. Descansará para los partidos de selecciones y estará disponible tras el parón.

1 3 respuestas
sergipm91

#27778 Esto estaba más preparado... xD

Sesekz

#27778 Lo que yo dije -> #27746 👍👍

Tema cerrado