Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


T

Ojala Coutinho rindiera la mitad de mal de lo que rinde Rakitic

1
Aldarion_21

Y bueno Umtiti tiene contrato si no quiere firmar con ese equipo porque le van a pagar mucho menos no se pira xD

T

Yo lo que no entiendo es que Lenglet que esta haciendo una temporada muy buena no vaya convocado con Francia y Umtiti si

2 respuestas
neveS

#27920 jojo la rata Neymar haciendo amigos por donde pasa. Me parece que papi Neymar tuvo algún desliz con mami Rabiot

LiuM

Si viene de ligt menuda sacada.
La verdad que desde que ficharon a Abidal ha cambiado mucho la cosa

1
neveS

#27956 Denis ?? no juega casi en el Arsenal, está perdiendo valor

locazan

#28053 Tampoco va Laporte y llega siendo titular indiscutible desde que llego al City, uno de los mejores equipos de Europa

Cosas de Deschamps

1 respuesta
Str3k

#28053 #28057 mucho mejor llevar a Zouma pensara...

wizar5

joder la verdad de ser asi menuda sacada ligt y jong al barça y cederles a dos chavales con muchisima calidad y proyeccion, como siga asi dare mi voto a barto.

neveS

Lenglet y Laporte rajaron bastante de Deschamps por no ir al mundial. Ni de coña los vuelve a convocar

Madball

Buena pelicula la de Riqui Puig al Ajax.

Aldarion_21

Desde cuando el Ajax acepta cesiones de gente joven que no van a sacar nada? Rarisimo me parecería.

1 respuesta
Joh4n

#28062 Bueno, menos sacaron cuando ficharon a Oleguer...

1
neveS

Oleguer, Gabri, Roger, Luque, etc...

U

El Ajax no va a aceptar cesiones sin posibilidad de quedarse el jugador, lo mínimo es que el Barcelona tenga recompra para sacar algo... Como no suba Riqui que se sobra en la B... se le ve de lejos que es especial, que es diferente y que tiene más calidad, pero bueno, Valverde quiere más Vidales y Paulinhos.

Y encima Oriol sin subir al primer equipo tampoco, cuando Busquets está en la mierda y podría haber jugado minutos, pero bueno, aquí os corréis con dos carreras mal dadas de Vidal.

isnotavail

Ayer hablaban en RAC1 de que el Barça y Ajax estaban ultimando un acuerdo de colaboracion entre clubs, para que el Barça le cediera jugadores.

B

Riqui Puig, no jugó nada de nada con el Barcelona y pensáis que el Ajax va a poner a un crio de 10 minutos con el primer equipo, para hacerlo jugar.

Os recuerdo que el Ajax no es un Willem II y cosas así, tiene que ser campeón en Holanda y competir decentemente en champions, Y encima de gratis sin sacar nada xDD

Madball

Excepto Malcom o Todibo no se que jugador "cedible" mejora la plantilla del Ajax.
Ademas de que van a ingresar 150 millones...

Ra1KeN

Pues si pierden a de jong y le cedemos a riqui, igual tienen a un tio muy bueno de recambio a coste cero y quien sabe si titular con el paso de los partidos.

Supongo que el acuerdo con el ajax, sera para que tengan la primera opcion para ceder/comprar jugadores del B o de la cantera.

bleed11

Riqui tiene sitio en la plantilla actual, no hay que cederlo a ningún lado. Si quieren cedidos tienen a Todibo y a Wague

JMBaDBoY

Predisposición de Jovic para fichar por el Barça, es su prioridad según la SER. Precio entre 60-70M de €

1 respuesta
I

#28071 Pues me parece muy buen fichaje. Algo arriesgado teniendo en cuenta el precio, pero me gusta.

Ra1KeN

Con valverde, riqui no tiene hueco.

Artemax

Vaya día, De Ligt avanzado y Jovic priorizando el Barça, si se ficha a estos dos sería tremendo

4
xDenveRx

Si se ficha a Jovic el problema será que Suarez no le dejará jugar ni la Copa Danone.

T
1
Onehit

Suarez se va a final de temporada, guardad el post

D

És todo demasiado bonito
Buenos posibles fichajes y jóvenes para rejuvenecer la plantilla.

. Va, Bartomeu, no defraudes y líala como cada temporada.

Artemax

Nuestra Holanda 3-0 en el 63

LiuM

De ligt y jovic sería para ponerme el avatar de Abidal y volver a ilusionarme de verdad.

Tema cerrado