Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


ASqualo

Rakitic ya ha dicho que no se va, y Umtiti mientras no recupere forma no se va a ir porque palmas muchísima pasta.
TS - Cillesen/Peña
SR - Semedo / Piqué - De Ligt / Umtiti - Lenglet / Alba - Monreal/Filipe
De Jong - Aleña / Busquets - Rakitic / Arthur - Vidal
Messi - Rafinha / Suárez - Jovic/Rasfhord Dembelé / Puig
Yo creo que es esto lo que se tiene en mente. Sacas pasta por Coutinho, Malcom, Alcácer, Paulinho, Gomes y, si se puede, Cillesen y Denis, a los holandeses los traes ya, buscas un lateral gratis y veremos lo del delantero porque creo que la primera opción es Rhasford y no se sabe si acaba contrato en 2020 o 2021, además supongo que el tema de que sea inglés no hace mucha gracia.
Rafinha seguirá hasta enero al menos, a ver si es capaz de no lesionarse y Rakitic y Vidal seguirán aún sin renovar. Muchas opciones de 4-4-2, aunque tanto Jovic como Rhasford pueden caer a banda (incluso Rodrigo, que también está ahí pero no acompaña ni precio ni edad).

1
MrAble

MD ha subido esta foto a su web

1 respuesta
alepe

Que mono era kanal de pequeño 😍

1 respuesta
JMBaDBoY

#28232

Éste y De Jong eran culés desde pequeños, tampoco es raro en los holandeses con el tema Cruyff.

bleed11

Voy a empezar a pensar que la renovación de Valverde fue un cuento para que se dejara de hablar de ello y que se va a final de temporada, si siguen fichando jóvenes y se va Rakitic le va a dar algo...

Loki_Cat12

Rakitic capaz que vuelva al Sevilla, no lo veo en otro equipo si deja el Barcelona.

1 respuesta
JMBaDBoY

Pues si no renuncia a gran parte del sueldo veo imposible que el Sevilla le pague como aquí.

También puede renovar con el Barça aceptando que no le suban el sueldo.

Sesekz

#28236 Algun equipo de la Serie A como el Inter, el PSG o incluso en la Premier tendrá hueco.

bleed11

Rakitic quiere más dinero y se va a ir al equipo que se lo den, el Barça haría bien en venderlo ya y aprovechar su partido contra el Madrid, aun están a tiempo de engañar a alguien

X

Vale que de interior para el barça tenga mas carencias que una de esas con el pelo azul, pero rakitic tendria sitio de titular en la mayoria de equipos de europa. Podrian soltar un pack coñito+rakitin por mbappe a ver si colaba.

3
mrphy

#28220 A quien le importa lo que haga Messi con una selección del tercer mundo? Aquí somos del Barcelona

2 respuestas
Massalfa

#28241 Preguntaselo a tu moderador

Con suerte Messi disputa este verano su último torneo con Argentina y se olvida de esta pesadilla.

TrumpWon

#28241

Bueno eso no se lo cree nadie, no hay más que ver las portadas de Sport y MD

B

#28233 Y lo sigo siendo :)

andresinii

a todos los que criticáis que sois muchos a RAKIC , conocéis algún pivote que llegue tanto al área rival , que le pegue al balón así como el y que no conforme con ser un pivote llegado es el primero luego en defender .. vale que no es iniesta pero tíos que queréis es un jugadorazo... ya llorareis

2
ArcheR

Estaba viendo la lista de los máximos goleadores de la historia del Barcelona y aparte del disparate de Messi, creo que hay que darle mucho valor a lo que está haciendo Luis Suárez.

Actualmente es ya el quinto máximo goleador de la historia del club. Tiene a 10 goles al cuarto, y a 20 goles al tercero. Vamos, que si está un par de años más en el club, y mantiene unos niveles goleadores similares a los que ha tenido hasta ahora, acabaría su etapa en el Barça como el tercer máximo goleador de la historia del Barcelona, solo por detrás de Messi y César (bueno, a este último, si enchufa bastante, incluso también podría llegar a superarle).

Y lo que es más importante, es el quinto máximo goleador, y podría acabar esta temporada incluso superando al cuarto, con solo 5 temporadas en el club. Ya digo, mucho mérito al uruguayo y algo que yo creo que tendríamos que valorar todos más.

19 2 respuestas
bleed11

#28246 Suarez en forma es un escándalo, pero eso no quita que haya que buscar un recambio para cuando no esté en forma y porque ya tiene una edad.

Tiene que corregir un defecto muy grande que tiene, no respetar su cuerpo que al final es su herramienta de trabajo. Debería cuidarse más y dejar ciertos hábitos alimenticios que tiene en vacaciones y que él mismo reconoce.

ekeix

Lo que tiene mérito es que Luis con ese cuerpo de panzer marque tantos goles y que a veces siente a rivales siendo tan previsible con los dos regates que sabe hacer. Supongo que es tan listo dentro del campo que por ahí compensa.

Yo dejando de lado su físico y su toxicidad a veces, yo creo que nos ayudaría mucho si cuando levantara la cabeza no solo tuviera ojitos para Messi. Porque es exagerado, es como Neymar que solo veía a Messi y nada más que a Messi...

2 respuestas
Tencru

Hostia me he metido en el hilo del madrid hahhaha de ligt al madrid están loquisimos

elred

#28248 El talento no está reñido con el físico.

Ahí tenías a Maradona o Ronaldo con la barriguita dejando sentados a muchos que tenían un físico mucho mejor que el suyo, eran más jóvenes y se cuidaban mucho más que ellos.

2 respuestas
U
#28250elred:

dejando sentados a muchos que tenían un físico mucho mejor que el suyo y se cuidaban mucho más que él.

Sí, y el tren inferior que tenían Maradona o Ronaldinho era de broma.. como el de Romario.

1 respuesta
elred

#28251 El tren inferior lo tienen también otros muchos jugadores y no les llegan a la suela, como Agüero o Mané que también tienen un tren inferior de la hostia, pero en calidad no son ni la suela de la bota de Maradona o Ronaldo.

El talento no está reñido con el físico. El que es un fenómeno lo sigue siendo con 5kg más o con 5kg menos. La diferencia estará en la resistencia, la velocidad, etcétera... pero la técnica y el talento no se pierden por engordar.

1 respuesta
bitelchuss

#28163 Eso. Y?
#28166 qué?
#28167 y los otros 3?

1 respuesta
B

#28248 yo es que entiendo que todo el mundo tenga ojos solo para Messi, sabes que es un tio que te va a resolver 99 de cada 100.

1 respuesta
ekeix

#28254 Ahí la gracia. Que messi es tan bueno que todo el mundo va a cubrirlo. Cuando Leo tiene y ha arrastrado a 4 jugadores rivales y te sube solo Dembele, Rakitic o Sergi Roberto por el otro lado están solos, por qué dársela a Messi si va a tener que hacer el 23873783278º milagro de su carrera?

Van a lo fácil que es siempre dársela a Messi. Pero si no tuvieran solo ojos para él muchas veces resolveríamos jugadas gracias a que Messi arrastra él solo a medio equipo y se nos quedan libres muchos otros jugadores gracias a eso, y rara vez lo aprovechamos.

1 respuesta
JMBaDBoY
1 respuesta
Madball

#28253 Ninguno de los otros 3 juega en El Barça, es un dato irrelevante.

1 respuesta
bitelchuss

#28257 me hubiese gustado la información al completo ya que te pones pero good job igualmente

Pineappleman

#28256 Equipazo se nos va a quedar aunque Umtiti me gusta mucho.

B

#28255 si estoy de acuerdo contigo eh?, solo que me meto en la cabeza de los jugadores y es que joder, tienes a Messi al lado, lo vas a buscar instintivamente a el.

1 respuesta
Tema cerrado