Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


pIJAS

#28290 Como si otros clubs no hiciesen lo mismo xdd

2 respuestas
AiTale

#28291 pues la verdad es que no. Esta directiva está hipotecando al club a niveles nunca vistos, la deuda es exagerada y en unos años esto podría ser un solar (:

https://www.sport.es/es/noticias/barca/barca-hipoteca-con-fondos-inversion-estados-unidos-7299148

G

#28291 el Barcelona es el equipo con más masa salarial del mundo y 3 de los 5 fichajes más caros de la historia son suyos. Solo el PSG puede competir, con la diferencia de que juega en una liga ridícula.

U

¿En serio pensáis quépodemos ficharlo sin vender a Luisito? Miedo me da el principio de temporada típico del uruguayo con 5kg de más y este en forma, y con Valverde sin cojones a sentarlo.

2 respuestas
G

#28294 Por qué no? a Luis Suárez le queda poca cuerda y Jovic tiene 21 años. No sería titular pero iría jugando bastante (incluso en otras posiciones). Transición perfecta.

rSkone

Joder, ojalá fueran estas. Son preciosas las 3.

9 3 respuestas
I

#28294 Pues los marca de todos los colores, va bien de cabeza, y sabe darle con las dos piernas. Esperemos que no sea un nuevo caso Baros.

MrAble

#28289 Querer como deportista imagino que si pero su fisico y el equipo que lleve Argentina tiene pinta mala. Primero que se clasifiquen pero no lo veo.

1 respuesta
Meiven

#28298

Muy mal se le tiene que dar a Argentina para no clasificarse. Estamos hablando de "5" plazas para 9 equipos y a Venezuela o Bolivia no les veo como una amenaza para los argentinos.

1 respuesta
Onehit

#28299 las eliminatorias sudamericanas son jodidisimas, mas de lo que crees

1
Artemax

La ultima se clasificaron pidiendo la hora eh.

Ra1KeN

Hoy es el 3º aniversario del fallecimiento de Johan.

6 1 respuesta
JoSeTTo

#28296 Joder son preciosas, me encanta el Nike con tipografía encima del símbolo.

1
J

Lo de todos los años, en Marzo unas camisetas del copón y en Agosto viendo los partidos con vendas en lo ojos para no quedarnos ciegos de las mierdas que nos hace Nike

elred

A mi me gustaría que volvieran a intentar hacer un modelo del estilo de la camiseta naranja y azul que tuvimos en los 90.

2
JimbojoneS

#28296 preciosas las 3

yo he visto esta en twitter, me encanta también

3
ekeix
1 respuesta
Sesekz

#28307 A ver si se aclaran porque en Marca dicen que lo van a vencer por 50M mas o menos y en MD dicen que se queda... :thinking:

Madball

Menudo bait de Marca. No dice absolutamente nada.

2
MrAble

Esta noche a las 20:45 h por Cuatro dan el Holanda-Alemania por si quereis ver a De Ligt y De Jong.

8 1 respuesta
danyes2000

#28310 Partidazo

alepe

#28246 Tiene mérito, sobre todo en liga.

Pero no podemos negar que muchos goles son de relleno, y que en la champions failea, que es cuando más falta hacen.

1
MrAble

Umtiti en "Telefoot"

G

#28302 Absoluto icono del fútbol. Fue realmente penoso usar su minuto de silencio para insultar a Cristiano.

1 1 respuesta
ChanNNged

Hoy el mundo al revés, Cilissen titular con Holanda y Ter Stegen suplente con Alemania (injustamente)

G

#28314

Onehit

Bartu ficha a de Ligt joder

Sesekz

Menos mal que Depay no apareció en Lyon xD

alepe

Final del Holanda Alemania.

De Jong desaparecido y mal De Ligt pese al gol xd

bleed11

De Ligt ha perdido el sitio como un campeón xdd

Tema cerrado