Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


B

#28470 pero si Pique ha metido mas del doble de goles que Puyol con 100 partidos menos.

1 1 respuesta
ekeix

#28471 Y podría haber metido el cuádruple si no fuera tan inútil rematando de cabeza

1 respuesta
B

#28472 y aun asi es mejor de larguisimo en el juego aereo que Puyol.

Y lo que ha dicho uno por atras de "Puyol aguanto hasta que vio que su cuerpo no pudo mas y se retiro honradamente" , imagino que sera ironia porque no hay por donde coger eso.

1 respuesta
ekeix

#28473 Defensivamente puede ser. Ofensivamente con todas las que tiene y todas las que falla...

PLeaSuReMaN

Piqué es mejor que Puyol en todo menos en lo más importante que tiene que hacer un defensa: defender

Kolonic

Piqué es mejor en TODO que Puyol menos en cojones. Pero ya, Piqué es el mejor central de la historia del Barça. Ojo, Puyol etern capità, pero las cosas claras.

alepe

El problema de Pique es que cuando ha estado mal se le nota mucho más que a Puyol, que tal vez ha mantenido una regularidad más estable en el tiempo.

Pero a Puyol también se la han liado eh. Recuerdo cuando venía Jesus Navas jovencito la que le montaba siempre al bueno de Carles xd

2
Cl0ud7

Puyol estaba siempre centrado al 100% es en lo que gana a pique, nada mas, en cuanto a la superliga esta, a mi sigue sin gustarme, eso no es una superliga, es un torneo con formato algo diferente, que dejen la fase de grupos como esta, pero que pase solo el 1º de cada grupo, luego una liga de verdad entre los 8 que han pasado.

Grimmer8

Uno complementaba perfectamente al otro.

1 respuesta
alepe

#28479 Como tu a @Joh4n ?

Onehit

Puyol mejor que Piqué? Habéis visto a Gery jugar fútbol sala? Tiene más técnica en una uña que Puyol

además de tener más físico y ser más inteligente

Lo que pasa es que como han dicho Antes el duelo se iguala por los huevos de acero de Puyol

B

Y lo de los huevos, ostias, que Pique va a todo tambien, que no es que sea una maricona xd.

2
elred

Tanto Piqué como Puyol son dos de los mejores centrales que han visto mis ojos. La suerte que hemos tenido de poder disfrutar de los dos juntos un tiempo no sabemos apreciarla.

TheBrotha

Yo también opino que Puyol es nuestro eterno capitan por cosas como esta:

Pero que Piqué es mejor

1 respuesta
wizar5

Pique supera en todo a puyol futbolisticamente hablando, solo hay que ver las galopadas que hacia puyol con la pelota que pensabas que en cualquier momento se tropezaba y se partia un tobillo. Pero los huevos de puyol hacen que lo banque antes que a el en el equipo.

#28484 esa jugada es demasiado mitica xd

1
JMBaDBoY

Entiendo que a los culés nos pueda engatusar la entrega de Puyol, como se partió la cara a balonazo limpio para salvar un gol y tal, pero Puyol técnicamente era muy limitado y Piqué le da 1000 vueltas. Y a nivel de rendimiento Piqué ya lleva 11 años en el primer equipo.

Así que os puede gustar más Puyol, y a mí me encantaba, era un perro de presa, pero Piqué es superior como central, tiene una calidad con el balón en los pies que Puyol ni sueña.

Y luego poner a Piqué como si fuese un Coutinho de la vida a la que se la suda todo, pue tampoco es, el tipo dentro del terreno de juego rinde como el que más.

2
locazan

Para mi Pique, como central para el juego del Barça, es superior a cualquier otro en nuestra historia.

Solo por su salida de balon, ya Puyol lo ve a años luz de distancia.

Defendiendo Pique quizás este un pequeño peldaño por detrás, pero Pique se coloca excelsamente, va estupendo por arriba y anticipando es Top.

Lo unico que tiene, que cada comienzo de año le cuesta horrores arrancar

2
hitsvil

Lo voy a decir yo porque veo que os da cosa. Piqué ahora mismo es el mejor central del mundo.

6
Enccel

El mejor del mundo y el mejor de nuestra historia.

pd: bueno del mundo ahora mismo ahí ahí con el holandes del pool,pero se entiende.

1
neveS

yo veo mejor a Lenglet que a Piqué

ekeix
kenyyy

Me quedo con Puyol. Bueno le pondría un 10 a Puyol por lo que ha significado para el FCB. Ahora mismo le daría un 9 a Piqué. Creo que Puyi era superior en cosas clave para un central... Anticipación, decisiones, colocación, agresividad, liderazgo, etc. Aunque sí es cierto que el estilo de Pique encaja mejor en el FCB. Que se retire ya Piqué y se presente a la presidencia :qq:

1
Geor

Puyol caía mejor que Piqué pero es peor central, aunque hay que destacar su polivalencia

Freyre

Piqué tiene mejores condiciones que Puyol, pero Puyol era bastante más regular. El nivel es parecido, es difícil elegir uno.

JimbojoneS

se le olvida a la gente que Puyol se reventó el cuerpo entero, literalmente, por este escudo

no voy a decir si es mejor o peor, pero me gustaría ver a otros jugadores superar la cantidad de lesiones que eran como para acabar con su carrera, y aún así seguir dando el nivel, año tras año

2 1 respuesta
Madball

#28495 Vermaelen xd

2
vappatixihm

Puyol es el mejor central para jugar junto a Pique, y Pique el mejor para jugar junto a Puyol.

1
MrAble

Si hombre, vamos a traer a este despues de renovar a Alba hasta 2050

neveS

Los cojones de Puyol dentro del campo no los tendrá Piqué en su vida. Murió por el escudo del Barça. Piqué tiene los mismo huevos fuera del campo.

Sust0

Os olvidais MUY rápido de la mierda de años que nos dió Piqué cuando Puyol empezó con las lesiones hasta que se retiró y de cómo hemos tenido que sufrir a un Piqué horroroso y a años luz de su mejor versión cuando tenía al lado a Masche o a Bartra y de cómo hemos llorado en defensa. Que si, que Piqué es enorme pero no ha vuelto a su mejor versión hasta que ha vuelto a tener al lado a alguien bueno. Y todavía nos quedaría ver qué sinergia habría entre Umtiti y Lenglet.

2 respuestas
Tema cerrado