Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


g0yu

#28530 Acaba contrato en Junio de 2021, dentro de 2 años

JMBaDBoY
1 respuesta
isnotavail

Sinceramente, no creo que el Barça deba obsesionarse con De Ligth es una posición que tenemos bien cubierta, Jovic es ma prioritario.

locazan

#28532 Totalmente logico,

Siendo titular asentadisimo ya, y el resto clubes ofreciendole ser titular ya, o el Barça hace lo mismo o no vendrá

bleed11

No creo que De Ligt vaya a ser titularísimo en la Juve nada más llegar, su pareja de centrales por mayor que sea es muy fiable y tienen a Rugani que no es malo así que estarían con 4 centrales ''titulares'' . En el campeonato de pinta y colorea con el PSG jugaría más.

Si se va Umtiti en el Barça tendría fácil jugar muchos minutos, sobre todo si el cuarto central es Todibo

ChanNNged

Pues yo tampoco tiraría la casa por la ventana por de Ligt. Tienes a pique lenglet umtiti y luego Todibo de cuarto central a no ser que se vaya cedido. Umtiti yo no lo veo por la labor de querer irse y tampoco creo que sea una buena venta a pesar de los problemas de rodilla que tiene. Y aunque se fuera Umtiti de Ligt a quien quitaría el puesto? Ya hemos visto que piqué posiblemente esté en su mejor momento de su carrera y lenglet en su primer año como culer ha demostrado un gran nivel. Entiendo que piqué en pocos años empezará a ir cuesta abajo pero hasta entonces no puedes tener a de Ligt jugando partidos de mierda.

1 respuesta
JMBaDBoY

#28536

Si te quitas a Umtiti de en medio De Ligt tiene minutos rotando con Piqué y Lenglet. Si se queda Umtiti, obviamente es inviable dar minutos a todos.

Por cierto:

1 respuesta
Sesekz

#28537 Yo les haría descansar un poco mas, les necesitamos al 200%, es hora de confiar en Malcom, Coutinho, Aleñá y Boateng. Si pillan confianza habrá mas posibilidades de rotar y crear un equipo B como hizo Zidane.

1 2 respuestas
Yorisse

Los que habláis de rotaciones y minutos para de Ligt estáis flipando no? A no ser que o Piqué o Lenglet se rompan poco va a jugar este chaval con el mierda entrenador que nos cascamos. Solo hay que ver que pasó con Arthur o el mismo Lenglet. Dos tíos de mucho nivel que no habían jugado una mierda hasta que de verdad hicieron falta y ya no tuvo los cojones de sentarlos xDDDd.

1 respuesta
locazan

#28538 Confianza y Valverde no van en la misma frase, salgo que en dicha frase esté las palabras "vacas sagradas" xd

ASqualo

#28539 cualquiera diría que Arthur es titular desde la supercopa de España

1 respuesta
JaNDeR

#28541 Arthur se ganó la titularidad el día del Tottenham en Wembley. Antes de eso se comia los mocos y Lenglet porque Umtiti se ha convertido en un exjugardor tras su "lesion"

ChanNNged

Eso de que Umtiti es un exjugador desde que se lesionara de donde lo sacáis? MD y el Sport o como va la cosa?

LiuM

No se le puede prometer la titularidad a nadie, por bueno que sea. Se le puede prometer la oportunidad y luego dependerá de el como la aproveche

InTe

Es simple, con Valverde juegan 14 jugadores las competiciones serias, y con pocas oportunidades en partidos ligeros/champions (aun ganando de sobra).

Si no se venden ciertos jugadores (Umtiti,Rakitic/Vidal,Suarez..) el que venga joven/nuevo, no va a jugar mas que minutos residuales y copa del rey. Solo tendrán la oportunidad de que el que está por delante de él, se rompa para varios meses (estilo Umtiti). Este entrenador no es de arriesgar, ni de usar cantera, ni de innovar/probar esquemas diferentes o realizar cambios tácticos durante un partido que nos estén pintando la cara (y he perdido la cuenta de en cuantos nos han pintado la cara, y el tío en la banda agachao, sin dar ni una sola instrucción, o cambio al descanso.

bleed11

Aunque en dos temporadas gane doblete y triplete, si seguimos fichando jóvenes Valverde no es el entrenador adecuado para seguir con el proyecto porque no confía en ellos, tiene otras ideas igual de válidas pero que no van en la línea de Abidal y Planes.

1
borchhhhh

Umtiti parece que está progresando correctamente y De Ligt ha dejado dudas en el último partido .

Creo que es momento de dejar un par de semanas para observar a ambos

Más vale que se te encarezca algo un fichaje a cagarla directamente

1 respuesta
ASqualo

#28541 más allá de que ya había sido titular y había jugado prácticamente todos los partidos hasta entonces, en el 11 o desde el banco, si nos ponemos en la situación de que ganó el estatus de titular en ese partido, hablamos de que un jugador de 22 años sin experiencia en fútbol europeo se ganó el puesto en septiembre, septiembre! Joder. Y sin lesiones ni hostias. Con la competencia de Busquets, Rakitic, Vidal, Coutinho (interior hasta entonces), Roberto y Rafinha (ambos titulares en el medio toda la pretemporada). Que te piensas que es esto, el FIFA?. Es que esta situación no es ni medio normal, ni Fábregas fue titular desde el día uno llegando como estrella, ni mucho menos Rakitic.

Yorisse

Lo que está claro es que Valverde se tiene que largar, os imagináis cuando venga Frenkie que le tenga jugando 5 minutos y copa del rey?
O si suena la flauta y vienen Jovic y de Ligt? Va a estar gracioso verles a todos chupando banquillazo hasta que se lesione una de las vacas xDDDd.

EneKka

Si Lucas Hernandez cuesta 80 millones, Umtiti cuesta 150

1 1 respuesta
ekeix

Al final Marca tenía razón en que venderían a Lucas, a ver si también tienen razón en que hemos puesto en el mercado a Coñito

valko

Suena ndombele para el madrid... como me joderia q se llevaran a este pedazo de jugador.

Sesekz

Simplemente han pagado la cláusula, como hizo el jeque con Neymar #28550

MrAble

Me veo obligado, lo siento

7 2 respuestas
SupermaN_CK

#28554 Cómo me recuerda a Renaldo xD.

Tengo cosas de Ronaldo y Rivaldo.

https://blogs.20minutos.es/quefuede/2016/02/17/que-fue-de-renaldo-el-delantero-que-dijo-ser-una-mezcla-de-rivaldo-y-ronaldo/

PLeaSuReMaN

Y no dudo que comparta cosas como la nacionalidad o el pelo corto. El tema es que con un balón en los pies con el que comparte un 90% de las cosas es con Douglas.

2
U

Pues este es bueno, igual se le ha ido la olla, pero igual nos da el pego como lateral derecho.

Freyre

#28554 Defiende como Dani Alves y se entiende con Messi como Cafú.

2
andresinii

riqui puig de verdad no tiene sitio?

1 3 respuestas
Sesekz

#28559 Falta Todibo pero supongo que entrará en la 'Operación De Ligt'

Tema cerrado