#2887 Con Ancelotti fue nombrado mejor jugador de la final de la champions. Creo que su mayor potencial fue el ultimo año que estuvo en el madrid.
Cuando veo a Congo diciendo que el var no sirve para nada en el chiringuito me recuerda a la gente que está en contra de cualquier tipo de avance en el deporte porque no resuelve el 100% de errores.
Cuando veo a Cristobal Soria defender que se jueguen partidos de futbol en estados unidos...
cuando ocurre esto en el programa de deportes más visto del país desinformando continuamente y defendiendo cosas que perjudican al espectador, solo me entran ganas de clavarme los dedos en los ojos y llorar,llorar mucho.
#2874 A mi viendo esto me da mas sensacion de que quiere que lo manden fuera antes del 31. No es ni medio normal lo que hace
#2900 Yo no le disculpo. Pogba nunca ha sido ni será un pelotero ni un organizador, que es casi lo que hace en el ManU últimamente.
Para mi es un llegador con mucho despliegue físico, como en Francia, pero con algo más de llegada, que es lo que era en la Juve
En circunstancias normales y con un entrenador que no fuera un cagón, el traer a vidal (30 años) por 20 millones y vender a Rakitic (30 años) por 90 millones sería digno de elogio y estudiado por las mejores universidades economicas del mundo.
Pero con mr Cagon, habra que gastarse esos 70 millones en un centrocampista de 28-30 años con experiencia, porque el tio no se atreve a dar oportundiades a los jovenes
Son 125 ni un euro menos. JOdido Nobita si pueden pagar 90 pueden pagar lo otro. Ademas no nos hace falta la pasta
#2907 exacto. Esa dejadez no es ni medio normal. Cualquier jugador profesional sabe dar un pase a 5 metros