Thread Oficial: F.C Barcelona 2018/2019


luisgabriel

#2880 Adán y Arbeloa

2 respuestas
perez_chuck

#2881 Diego López

B

¿Alguien creativo que llegase con 100% de su potencial a Mourinho?

1 respuesta
Merino14

#2881 Callejon

1 respuesta
Woh

#2883 Ozil.

1 respuesta
B

#2884 ¿El máximo potencial de un jugador puede ser siendo suplente?
#2885 Este sí.

1 respuesta
AngieSalaman

#2880 Di María

1 respuesta
Merino14

#2886 Pero hizo el caballito.

B

#2887 Con Ancelotti fue nombrado mejor jugador de la final de la champions. Creo que su mayor potencial fue el ultimo año que estuvo en el madrid.

1 respuesta
bleed11

Acaba de ganar el Ajax 3-1 al Dinamo de Kiev, si había alguna opción por De Jong ahora hay menos...

EneKka

Decir que Pogba es malo por un vídeo de un random en twitter :joy:

1
AngieSalaman

#2889 En los Barça vs. RM siempre me parecía el más peligroso

dabolbi
1 respuesta
B

Cuando veo a Congo diciendo que el var no sirve para nada en el chiringuito me recuerda a la gente que está en contra de cualquier tipo de avance en el deporte porque no resuelve el 100% de errores.
Cuando veo a Cristobal Soria defender que se jueguen partidos de futbol en estados unidos...

cuando ocurre esto en el programa de deportes más visto del país desinformando continuamente y defendiendo cosas que perjudican al espectador, solo me entran ganas de clavarme los dedos en los ojos y llorar,llorar mucho.

1 respuesta
MrAble

Nos esperan unos dias irritantes


bleed11

Quiero que pase lo del Sport y va a pasar lo de MD, que pereza...

Ra1KeN

El 70% queremos lo del sport. Y el 90% queremos que lo de md sea humo

MrAble
M

Renovar a Mr. Cagón?

Todo es posible con esta junta.

N

#2874 A mi viendo esto me da mas sensacion de que quiere que lo manden fuera antes del 31. No es ni medio normal lo que hace

1 1 respuesta
MrPresident

90 kilos por Ratiki? Con un lazo y hasta luego

1
ANDREz

#2894 no hay muchos programas de deportes tampoco no?
Creo que lo vi una vez... terrible calidad!

ANDREz

#2900 Yo no le disculpo. Pogba nunca ha sido ni será un pelotero ni un organizador, que es casi lo que hace en el ManU últimamente.
Para mi es un llegador con mucho despliegue físico, como en Francia, pero con algo más de llegada, que es lo que era en la Juve

locazan

En circunstancias normales y con un entrenador que no fuera un cagón, el traer a vidal (30 años) por 20 millones y vender a Rakitic (30 años) por 90 millones sería digno de elogio y estudiado por las mejores universidades economicas del mundo.

Pero con mr Cagon, habra que gastarse esos 70 millones en un centrocampista de 28-30 años con experiencia, porque el tio no se atreve a dar oportundiades a los jovenes

X

Son 125 ni un euro menos. JOdido Nobita si pueden pagar 90 pueden pagar lo otro. Ademas no nos hace falta la pasta

CaldoFran

#2893 el día de la puta marmota

letee

#2874 Conclusion del video que esta forzando claramente su salida.

1 1 respuesta
PLeaSuReMaN

Pogba tankeando más que los Lakers de estos últimos años.

N

#2907 exacto. Esa dejadez no es ni medio normal. Cualquier jugador profesional sabe dar un pase a 5 metros

1 respuesta
Sh1n0d4

Rakitic se queda. Sorry haters.

El jugador que más partidos ha disputado del Barsa la pasada campaña.

4 1 respuesta
Tema cerrado