Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



s4rge

Se habla mucho de la flor de Zidane, pero la de Barto es aún más grande, al cabrón le sale todo xD ya no se habla del tema de los Tweets siquiera y sí por lo que sea pasan éstas dos jordas nos mantenemos primeros y se finaliza la Liga por culpa de la paranoia hasta ganaremos el campeonato. Es de comedia ésto.

1 respuesta
sh31k

#30001 O se declara inválida esta liga, no baja el espanyol y redondea el año.

1 respuesta
s4rge
#30002sh31k:

no baja el espanyol

No me importa que no haya campeón pero los 3 últimos que bajen sí o sí xD

N

desde que llego Abelardo pense que se salvaban si o si. Y buen favor les hicimos dandoles el primer puntazo.

Pero pasan las jornadas (sobretodo esta ultima que ha sido nefasta) y la verdad es que la cosa no cambia. Necesitan practicamente 20 puntos en 11 partidos. Todo eso con Mestalla, camp nou, madrid y getafe de por medio, entre otros

Este tiene que ser el año

B

El español debería haber ganado un par de partidos. Hoy por hoy lo veo descendido al 80% a no ser una triple carambola.

N

Les quedan 11 partidos. Si quitamos 4 muy dificiles, les quedan 7 nada faciles para hacer unos 18-20 puntos de 21.

PLeaSuReMaN

Si que estamos jodidos este año para que el mayor título pueda ser el descenso del Espanyol xdd

N

El descenso del Espanyol es el mejor titulo al que aspira el Barça desde hace bastantes años ya

1
alepe

Cualquiera diría que llevamos ganadas las 8 ligas de los últimos 10 años y que vamos camino de la siguiente.

RayF

Como me gusta ver ese odio y como le rechinan los dientes a algunos, tremendo complejo se gastan

Mi amic alepe no va incluido, por supuesto

Jugará Umtiti hoy pese a haberse ausentado del entrenamiento de ayer? También está la duda de si Riqui Puig juega de inicio, podría incluso llegar a jugar por Sergi Puferto si este no está al 100 % recuperado, parece ser.

1 respuesta
alepe
#30010RayF:

Jugará Umtiti hoy pese a haberse ausentado del entrenamiento de ayer?

Se que vas desesperado por conseguir puntos en liga, pero inventar jornadas imaginarias no te hace ningún bien.

6 1 respuesta
RayF

#30011 Joder xdd

Cierto, me he rallado y he llegado a pensar que hoy jugabais contra el Nápoles. No estoy siguiendo mucho la Champions este año la verdad.

1 respuesta
sh31k

#30012 Cómo buen aficionado del espanyol.

33 2 respuestas
miwel

ridiculo lo de esta persona, ya ni se molesta en los baits

Synobazz

Complejo dice....

Venga al TORCDE

B

#30013 Pues tienen 13, amic.

6
JMBaDBoY
1 respuesta
Woh

Que perecita me da el borracho este y sus ganas de llamar la atención.

bleed11

Como le gusta a la gente escribir historias

MrAble

Estamos secos

1 respuesta
B

#30017
¿Por que no se habla de esto en la prensa?
¿POR QUE NO SE HABLA DE ESTO EN LA PRENSA?
¿POR
QUE
NO
SE
HABLA
DE
ESTO
EN
LA
PRENSA?

Aaaaaajajajjajajaajajajaja valiente hijo de puta.

valko

keine Annung

RayF

#30020 Pues eso sí que puede hacer enfadar de verdad a los socis xd

bleed11

Tiene pinta de que Setién va a tener la pretemporada que quería, a ver si la aprovecha o vuelven los días libres

RuLi_pucela

Estas cosas me fascinan xd así que para el que le interese verlo:

Leyendas Barcelona: 1ª parte: Vítor Baía, Belletti, Puyol, Nadal, Sergi Barjuán, Edmilson, Trashorras, Giovanni, Goikoetxea, Stoichkov y Saviola. 2ª parte: Angoy, Belletti, Puyol, Déhu, Okunowo, Edmilson, Trashorras, Sánchez Jara, Stoichkov, Giovanni y Rivaldo
Entrenador: Albert Ferrer.

Leyendas Colombia: René Higuita; Camilo Zúñiga, Carlos Valdés, Iván Córdoba, Gerardo Bedoya; Freddy Grisales, Freddy Rincón, Fabián Vargas, Carlos Valderrama; Elkin Murillo, Víctor Aristizábal.
Entrenador: Francisco Maturana.

3 respuestas
EneKka

Busquets y Rakitic deberian estar jugando ese partido

MrPresident

Stoichkov, Giovanni y Rivaldo en la delantera, poca broma

B

Muchas leyendas son relleno puro y duro xd

Tencru

Fichamos a rivaldo?

D

Rivaldo le sigue pegando mejor que toda nuestra delantera quitando a Messi

3
Tema cerrado