Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



hitsvil

Os imagináis que con este parón vuelvan Messi, Dembele, Arthur, Busquets y Suarez a tope? 😍

yo tampoco

3 1 respuesta
m-p

#30200 viendo esos partidos después de tanto tiempo da la sensación que jugabamos pachangas contra panaderos es increíble que manera de jugar a futbol

que depresión.....

Snorky

#30211 a este paso vuelve hasta Coutinho.

2
B

Que raro. Rubiales no quiere darnos la liga.

Todo atado y bien atado.

Ra1KeN

Si fuese al revés..... diría que si en junio sigue sin poder jugarse se quedaría así por jugar el 75% de la temporada xD

iomegakek

si el Real fuera líder diría lo mismo, debería ser anulada.

hitsvil

Se ha jugado más de la mitad de la liga, está claro que es totalmente justo. Y si se hubiese acabado hace 2 semanas cuando el Madrid era líder lo mismo, es así.

Pero lógicamente prefiero que acabe aunque sea a puerta cerrada. El tema es que tendrían que dar ejemplo de aislamiento... los dispositivos para moverse de una ciudad a otra para jugar o de abrir un estado movilizan a mucha gente.

1 respuesta
AngieSalaman

#30217 Es justo, pero es duro para los equipos que descienden. La Liga ya no se reanuda, sólo les queda determinar si es válida tal cual o nula

1 respuesta
Pumazone

Que simulen la liga en el sofascore ese y ggwp

hitsvil

#30218 sí que es duro, pero que hubieran hecho los deberes. Sinceramente, en la jornada 1, para mí el Granada era equipo de 2ª. Hicieron buenos partidos, sacaron puntos, y van 9º.

Lo que no puede ser es que se quede como está y se premie igual al 9º que al 20º.

1 respuesta
AngieSalaman

#30220 Pues si se queda cómo está, el Granada permanece y el Español desciende, ¿dónde está el premio?

1 respuesta
hitsvil

#30221 el premio para un equipo con los jugadores del Granada es sin duda quedarse en primera.

1 respuesta
AngieSalaman

#30222 Ay, pues eso, el Granada merece su premio. "Lo que no puede ser es que se quede como está y se premie igual al 9º que al 20º." Tu frase no tiene sentido

1 respuesta
hitsvil

#30223 pues no me entero de nada o no me explico bien xd

1 respuesta
AngieSalaman

#30224 Estamos de acuerdo S2

EneKka

Lo más justo es que la liga se quede como está, si no les parece justo a los descendidos mala suerte.

ekeix
1 respuesta
ArKan0iD

#30227 y la rejuvenecen quitandose un jugador de 28 años y dejando a todos los de 30+?

muy inteligentes xDD

1
hehejo

#FIFA20

2 1 respuesta
ekeix

#30229 me la suda, hay que debatir que no hay fútbol y encima sale un nombre en una operación ficticia que no es Neymar, esto es un bombazo

1
miwel

Importa el fútbol ahora creo en fin

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#30231 Pueden importar más cosas además del monotema eh

1 1 respuesta
xDani360x

#30232 debe ser más divertido estar amargado pensando en el puto virus y en todo lo que va a traer, sobretodo para nuestra salud mental xd

B

#30231 y si no te importa xk entras a un thread de futbol?

ekeix
1 respuesta
B

#30235 Lacito al gonorreas.

U

Sería un desastre de operación, largar nuestro mejor medio y quedarnos con la borracha chilena y el hijo puta del croata malo

dabolbi

Yo incluiría a De Jong también, así jugamos con un Rakitic-Vidal con 42 años cada uno

7
bleed11

Definición de que las ratas son las primeras en abandonar el barco

2
GaLiaNBeaST

París tiene que ser deprimente xd

Tema cerrado