Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Pumazone

A ver el barsa cuanto tarda
Dep

1 respuesta
Ralf1977

DEP.

Zh3RoX

#30751

1 respuesta
sergipm91

#30753 Pues menuda puta mierda de tuit, sinceramente.
Han escrito lo mismo que el resto de 200 clubs que le han dado el pésame.

1 respuesta
Nanna

#30754 Si quieres le ponen: "No pasa nah tete, llámame cuando quieras si te quieres desahogar"

Un tuit normal, mostrando condolencias, apoyo y DEP. La gente allegada del Club le llamará y al resto se la sudará.

2 1 respuesta
sergipm91

#30755 Seré raro por esperar algo más del club al que ha dado tanto. O por lo menos esperar algo más que un tuit estándar como el del Madrid.

1 respuesta
Nanna

#30756 Del Madrid yo esperaría más algo como los negros del ataud.

Sinso

.

Sinso

#30732 No sé si del mundo en general,pero Alves >>> Cafú

#30745 Le ha faltado un "Qué caverna ni qué cojones" para cerrar una intervención top xd

Yukkon

Ha muerto Radomir Antic :(

1 respuesta
Ra1KeN

Yo a cafu no lo he visto casi nada, pero sinceramente dudo que haya sido mejor que alves. Se me hace muy dificil imaginar un ltd mejor que el xD

1 respuesta
B

#30761 ahora te vendra el bufon del foro, a decirte que eres muy joven(aun teniendo la misma edad que tu) y que no has visto a Cafu y blablablabla. O a decirte que Pippen era mejor que Jordan o cualquier subnormalidad del estilo.

ekeix

Pues anda que no le costó a la gente ver que Alves era mucho mejor que Maicon en la época que era dios. Parece que al estar en el Barça dolía reconocerlo o algo...

3
wizar5

#30760 una pena, me caía bien el hombre, y me pareció que hizo un buen trabajo aquí en el barça

1 comentario moderado
ekeix

#30765 Podrías pasar foto de tu cavidad anal?

14 1 respuesta
B

#30766 De esas no tengo pero de La Roma y Anfield sí. De los 2 últimos clásicos también

alepe

Ya son ganas de hacer el canelo cuando la temporada pasada fue el máximo goleador en champions marcando en octavos, cuartos y dos en las semis xddd

J

Ya podía haber sido el covid19 tras la retirada de Messi, no justo antes, perdiendo tiempo de carrera ahora que le queda nada y menos

ArKan0iD

Llevamos años con lo de "perdiendo el tiempo de Messi", que más da por unos meses...

1 respuesta
J

#30770 que se nos agota el tiempo de tener el comodín Messi para salvar los partidos

AeNeK

A mí hace tiempo que me resulta indiferente el equipo, incluido Messi.

Y ahora que está ocurriendo todo esto me resulta más indiferente. Al que más tengo ganas de ver(dentro de las pocas ganas que tengo) es al braitwait este o como coño se llame.

1 1 respuesta
bitelchuss

#30772 a mí también... no me había pasado esta en la vida, ni con el peor Barsa que nos clasificamos para ir a UEFA con el bueno de Antic...

Estoy tan decepcionado y asqueado que me da igual que se vaya incluso Messi. Lo que sea con tal de que se pire de una puta vez el gordo de Suárez y 4 o 5 más y se haga una limpia en condiciones, con jugadores nuevos y con hambre.

Aunque todos sabemos que no va a pasar eso. Aguantamos a los jugadores hasta que tengan 100 años cobrando muchísimo dinero y ahora a ver a quién se los encasquetamos y lo mismo hasta acabamos pagando para que se vayan. En fin..

2
andresinii

y si fichamos a cristiano ronaldo? que opinan

2 respuestas
alepe

#30774 Ni CR7 sería capaz de rematar los centros de Jordi Alba.

1 respuesta
andresinii

#30775 jajajajaj seria brutal pero las risas de tener a cr y todos sus fans like edu aguirre llorando

B

#30774 cristiano ronaldo con una pierna > Asados Suarez

1
neveS

Yo a los que echo de menos es a Ansu, Marc André y De Jong, el futuro del equipo.

1 respuesta
M

#30778 Que futuro?

M

#30765 Realmente nadie le hace sobra a Messi ni en sus 30 , solamente se le ha podido parar en conjunto con un ultra equipo y cuando el equipo de Messi está en el peor rendimiento de su historia. Y con fichajes que han salido nefastos.

Y ahí estamos aún intentando darlo todo, aún con gente que lo impide como Vidal o Rakitic

Sigue haciendo el ridículo si quieres.

Lo que se necesita es alguien tipo Eto'o en punta joder, ese si que corría como una gacela.

Tema cerrado