Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



ArThoiD

Pero tio wtf?

robertho

ni en cuarentena podemos de dejar de hacer el ridículo

MrAble

Ra1KeN

Cada mes tenemos un nuevo lio. Es increible xd.

B

No se de que os extraña tanto escándalo. Si la junta está formada por una atajo de hijos de puta pues la ineptitud va a ser cada día del año. Lo único que espero es que esto no nos lleve a ser un Arsenal / AC Milan de la vida o si que estamos muertos de verdad.

JMBaDBoY

Francomeu

2
bleed11

A ver quien es el directivo que completa la junta, yo estoy entre Marçal y el ''primo'' de Abidal, no tendrán ni puta idea pero segura que garantizan la unidad

1 respuesta
ekeix

#30907

3
J

#30882 Pero de cuantos empleados estamos hablando? No tiene el FCB casi 1000 kilos de presupuesto?

1 respuesta
JMBaDBoY

#30909

Que estamos en la mierda... Y son más de 400 empleados, lo que dejas de pagar a la SS no es tema baladí.

D

#30900 si hay suerte, mas de uno estará en una caja de pino estos días

B

Casi se me disloca el dedo gordo haciendo scroll buscando la noticia en sport.

alepe
1 respuesta
B

#30913 A los jugadores ningun agradecimiento xddddddd

D

Roseaud diciendo en RAC1 que está convencido que alguien ha metido mano en la caja del club. Quien? No lo sabe

1 respuesta
B

Alguien.

A

Más que un club, un puticlub

Rakitico hijo de la gran puta

2
MrAble

Quiere morir matando Rousaud

MrAble

Esta si que es buena XD

-S17-

Sigui fort president.

JMBaDBoY

#30915

Alguien ha matado a alguien.

bleed11

No ha dicho el nombre pero vamos, la ostia a Masferrer se ha escuchado hasta en mi casa

Inver

Bien, bien, bien y bien!! A ver si esto es la puntilla para que todo esto explote. El club se va a la mierda, jugadores se cansan de la situación y reconstrucción total del equipo, con o son Messi.

EneKka

Esto da igual, Bartomeu no se irá.

M

La cantidad de mierda llega a cotas inimaginables:

"No sé quién ha podido ser, pero tengo la idea que sí. Cuando pagas un millón de euros por algo que vale 100.000 euros, blanco y en botella. No sé quién ha sido, pero uno se puede hacer una idea".

"Se fraccionó el pagó para evitar el control de la comisión. Ahora hay una investigación abierta que dirá cómo fue todo. Eso Bartomeu ya lo sabe".

"El tema de las redes es un asunto sucio. Creo que alguien ha metido mano en la caja, pero no sé quién, aunque creo que no es de la junta".

GaRoU

Y seguirá esta gentuza....

JMBaDBoY

Se salvan por el puto virus porque la vergüenza institucional es inaguantable.

2
m4a1sd

Que asco de directiva.

Slade_Wilson

Ahora convoca elecciones. Como va a haber confinamiento, nadie puede ir a votar. Rossel gana las elecciones con el 100% de los votos, el suyo. Aprovecha y cambia los estatutos, convirtiéndose en presidente vitalicio.
Lo veo

JimbojoneS

Ante las graves e infundadas acusaciones hechas esta mañana por el señor Emili Rousaud, ex vicepresidente institucional del Club, en diferentes entrevistas a medios informativos, el FC Barcelona niega categóricamente cualquier acción susceptible de ser calificada de corrupción, y, por tanto... brau brau brau

Tema cerrado