Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



M

El club está secuestrado.

meeka

¿Por qué tenemos una casa de putas a todos los niveles?

1 respuesta
m4a1sd

Que ascazo damos en estos momentos.

N

#31052 Porque el socio cule es subnormal por naturaleza. Tuvieron un modelo que funcionaba y prefirieron lo contrario.

1
ekeix
1 respuesta
D

Como no, Neymar siempre condicionando la "planificación" deportiva.
Que puta pereza.

pIJAS

Me imagino Rossel llevando a cabo el fichaje de Neymar y sus chanchullos y a los pocos días nos enteramos que ' O'Padrastro' ficha por el barça B

1
M

El club entero condicionado por un tío que llevo a la institución a los tribunales y al cual se le debe dinero.

Si es que te tienes que reir.

2 1 respuesta
JMBaDBoY
1 respuesta
ekeix

#31058 Hablamos de Rosell, de Barto o de Neymar? Entre esos 3 yo se quién ha hecho daño de verdad al club.

#31059 Si pudiera traerse por 20-30 sería un chollito y a ver que tal sale. Pero es que su claúsula son 30M solamente para el Borussia y 70M para el resto de Clubs. Es demasiado dinero para alguien que también apunta maneras pero que sigue siendo una incógnita.

Por eso Werner es el tio ideal por lo que cuesta y lo que ya ha demostrado, a diferencia de otros...

1 respuesta
M
#31060ekeix:

Hablamos de Rosell, de Barto o de Neymar? Entre esos 3 yo se quién ha hecho daño de verdad al club.

Obviamente quien preside es el culpable. No cargo contra Neymar como persona si no como figura. Él poca culpa tendrá que el club pierda el culo después de todo lo que ha hecho.

MRajoy

Yo creo que Neymar con todo el bajón del mercado que habrá con el coronavirus este verano es imposible
Veis a Lautaro como el 9 del Barcelona post era Messi? Porque Messi tiene 33 años, y aunque le queden X años al máximo nivel...

1 respuesta
J

Francamente, no concibo un gran desembolso en el fichaje de un gran 9 (Como Lautaro) sin la previa salida de Luis Suárez. No tengo claro que quiera marcharse por la puerta de atrás tras una larga lesión + esta temporada rara por el Covid19.

Dicho esto, yo antepondría el fichaje de un jugador que ataque los espacios y estire el campo. Ya tenemos muchos jugadores que la pidan al pie, y Messi necesita alguien que ataque los espacios o seguiremos siendo muy previsibles. Griezmann no encaja. Ese perfil de jugador al que me refiero es como muchos comentáis Timo Werner (que no es 9, igual que Jovic). A Leroy Sané tampoco le haría ascos, y no entiendo como Jadon Sancho no suena ni para FCB ni para RM (aunque este es otro tipo de jugador) cuando parece un fichaje bastante factible.

Por cierto, Isak me hace tilín.

M

#31062 Yo es que con esta junta no veo nada, la verdad. La gestión es tan nefasta que podrán traer a la estrellita de turno que tanto el banquillo como el sistema hacen aguas.

1
EneKka

En este equipo hacen falta extremos más que un delantero

JaNDeR

Yo traía Overmars y Quaresma de nuevo

M
alepe

4:10

2
bitelchuss

#31055 "hay acuerdo del Barça con el entorno del jugador" xdd

Ojalá tirar toda la mierda a la basura y volver a empezar como en la época de Laporta..

1 respuesta
meeka

#31069 ¿Verías viable algo como el reset que metió Guardiola?

Es que ahora me pongo a pensar un poco en aquel momento y recuerdo que pareció totalmente rocambolesco petarte a Ronaldinho, Deco, etc... salvándose Eto'o por la mínima y poner en plantilla a canteranos que aún me acuerdo escuchar a los comepipas que tenía delante en el Camp Nou cuando salió por primera vez Pedrito (Creo que debutó antes, no recuerdo ahora) y los tipos mofándose y diciendo que quién era ese muerto... Y luego, bueno, el chiste se cuenta solo.

Lo que no lo veo nada claro que esto ocurra a día de hoy sin que nadie explote, tire mierda, o se ponga dramática por twitter. Ahora bien, muy gustosamente me cargaba a Alba, Piqué y alguna que otra vaca sagrada.

EDIT: Ando falto de memoria y estoy dudando de si las estrellas del ciclo de Rijkaard se fueron antes o con la llega de Guardiola

2 respuestas
J

#31070 No, estás hablando de una generación legendaria (Pique, Alves, Busquets, Xavi, Iniesta, Messi).

Jugadores de este nivel y grandeza no salen así como así

MRajoy

Creo que es imposible que hagáis una limpieza a lo Guardiola por los sueldos y duración de contrato de vuestros jugadores.
Alba acaba en 2024 y Busquets en 2023. Por poner algunos
La transición del Barcelona será como la del Madrid, lenta y dolorosa. Esperar a que vayan acabando sus contratos y se piren a China
Pero bueno, teniendo a Messi si a alguien además de TS le da por tener un buen año igual os da para la champions

bitelchuss

#31070 No la veo viable porque por donde habría que empezar es por toda la directiva, y ya sabemos cómo se agarran estos hijos de puta (junta vota en su mayoría adelantar elecciones? pa'fuera to dios....).

En cuanto a la viabilidad de los canteranos al primer equipo no lo sé, no sigo al B. Pero todos los jugadores que interesan y que son buenos son o fueron canteranos de aquí o de allí, por qué no van a ser válidos 2 o 3 de los nuestros? Y luego traer jugadores que aunque no estén consagrados y, con una buena dinámica sin ese tipo de pesos pesados, puedan explotar aquí. Setién me parece muy apto para este hipotético proyecto.

Creo que hay buena base. Tenemos buenos jugadores e incluso jóvenes en todas las líneas que para mí deberían seguir, pero si un Messi de la vida se enfada porque se va el puto gordo (que entre todos tienen secuestrado al equipo) que se pire también. El que haga falta, pero no se puede tener a un tío así como Suárez, por bueno que sea, cobrando lo que cobra y dando el rendimiento que da hoy en día. El fútbol ha cambiado y necesitamos algo distinto.

No se nos debe olvidar que el escudo está y estará (o debe estar) por encima de cualquier jugador, se llame como se llame.

Pero lo dicho, primero la directiva, así que no lo veo viable no.

1
ekeix

Le como los huevos

6
EneKka

Parece una serie

ArThoiD

Aqui va a haber ostias.

Cojo palomitas.

alepe

Better call Rousand.

11 1 respuesta
MrAble

B3, tocado y despedido

Zh3RoX

Setién que está en la playa?

2 respuestas
B

#31079 se nota el chroma a kilometros no?

2 respuestas
Tema cerrado