Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Zh3RoX

#31080 y que va a poner un chroma para hacer videollamada con sus "colegas"?

1 respuesta
B

Como sabe que le echan a final de temporada y ya se ha acabado se ha ido de vacaciones ya

MrAble

#31077

1 1 respuesta
N

vuelve a sonar el paquetazo de Onana

Ra1KeN

Este sabe y va a ir a callar bocas (esperemos) xd

MrAble

1
B

Unos cuantos milloncitos para el Rosaud ese, retiran querella y como si no hubiese pasado nada.

Esta historia ya la he vivido demasiadas veces.

Lolazo87

Pero que mas debe pasar para que dimita Bartomeu???

No lo llego a entender

bleed11

Que grande el hijastro, es el líder que necesitamos

1
B

#31081 pues tiene toda la pinta, mira los alrededores de su cuerpo, yo diria que es chroma 100% eh xd

MrAble

Es parodia xd

JMBaDBoY

A Barto le ha salido peleón Flipper.

B
5 1 respuesta
MrAble

#31093 @Snorky

1
Snorky

Nada más que añadir.

1
bleed11

Está ahora en El Larguero, no deja radio sin visitar el busto

1 respuesta
MrAble

1 respuesta
alepe

#31096 si, la mejor de todas, la de la sotana 😡

1 respuesta
bleed11

#31098 Es cierto que la canceló, el refrán del final xdd

4
B

xdddddddddddddddd

M

#31083 Y parecía tonto. La cabeza de Art Attack habla mejor que el 80% de los directivos actuales.

ekeix

Lo más interesante que ha hecho Coutinho en los últimos años.

1
JaNDeR

¿Tirarse en el suelo y hacer el monguer?

Pues si, parece que ha hecho mas que en el Camp Nou, manita y retweet.

Pumazone

Estoy flipando q no haya cárcel para el puto presidente. Y encima sigue en su puesto

2
meeka

Coutinho vuelve pronto. Entre eso y un recuperado Dembelé al que ya no le quedarán logros que desbloquear en ningún juego, todo quemado de estar ludando en casa, 100% focus en el Barça, 2021 es nuestro año, mark my words.

pff

1
bitelchuss

#31097 me lo traía con los ojos cerrados. De Jong de pivote junto con Arthur y este tío... pajas.

J

Kanté no pega ni con cola y sería dar un volantazo. Además que ha bajado el nivel.

Si hay que fichar un centrocampista: Kimmich o Fabián. Y si consideran que de Jong no va a ser pivote (yo digo que sí) sino interior, yo ataría a Marc Roca

1
ekeix

Eso fue lo que ofreció el Barça el año pasado por Ney

2 respuestas
mongui

#31108 Ademas de puta ponen la cama? Jaja, venga hombre, eso tiene que ser una puta broma, 80 + Rakitico y te dejo a Dembele un tiempo para que te upgradee cuentas del Fornait pero nada mas, como se flipan jajaja

1 respuesta
alepe

110 - 50 (el valor de Rakitic actual) - 20 (el valor de Dembele lesionado gran parte del año) + 30 de Todibo: 70 solo Neymar?

Al final no serán tan listos estos jeques.

1 respuesta
Tema cerrado