Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



ekeix

#31350 Ha dicho Roures, que es el último que se suma a la cola de decir lo mismo. Que los fichajes millonarios se han acabado.
Esperemos que sea verdad, porque en activos si jugamos a los cromos podemos intercambiar cosas potables. Por increíble que parezca hay gente en el mundo del fútbol que ven a Rakitic o Vidal haciéndose partidazos cada vez que juegan con el Barça. A alguien con suerte engañamos :new_moon_with_face:

1 respuesta
JMBaDBoY

#31351

Coño, que se ingresa 0 desde hace mes y medio casi. Imposible de predecir el escenario y habrá que reducir gastos sacándose salarios altos de encima y haciendo malabares para cuadrar balances.

2 respuestas
ekeix

#31352 Pero no has visto que nos sobra la pasta? Que vamos a donar los beneficios de los title rights del Camp Nou. Está to' pagao!

Ahora en serio. Si se pone en el mercado a Dembele, Coutinho, Griezmann etc, se pueden traer cosas. Otra cosa es que esta mierda de juntar consiga hacer algo con ellos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#31353

Lo de los title rights es una cesión a la fundación para computarlo a los beneficios porque al hacer balances debes imputar el valor de mercado. Otra triquiñuela contable que evidencia que estamos jodidísimos.

1 1 respuesta
B

Entre Dembele, Coutinho y Griezmann no sacamos ni 150M.

1 respuesta
bleed11

Yo no veo descabellado que hagan algún traspaso millonario, es el último año que les queda y el pufo ya se lo comerá otro. De otra cosa no pero de trocear facturas saben un rato largo

Hay que ir a lo que nos ha funcionado, jugadores de equipos buenos pero no top que están para dar el salto a un grande y van a venir aquí a darlo todo como hicieron en su día Alves o Villa

MrAble

Buenas noches

Soy_ZdRaVo

#31355 me sorprendería ver fichajes de 50M este verano

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

los de la prensa deportiva no se han enterado de lo que está pasando a nivel mundial o qué? siguen en su puto mundo de yupi xd

EneKka

Quién coño es ese?

1 respuesta
bleed11

#31358 Habrá que ver por donde tiran los equipos, si comprar y vender en base a la nueva realidad o aguantar un año con las mismas plantillas y ver como evoluciona el tema

El Barça tiene que vender aunque sea perdiendo muchos millones, con Coutinho de vuelta y menos ingresos el problema de los sueldos se convierte en algo insostenible pero no pasa nada, vamos a por Neymar

#31360 el que fichamos en enero por 7+4 millones, cedimos al Valladolid y no ha debutado xdd

I

¿Sabéis que a día de hoy Griezmann es bastante mejor que todos esos que suenan verdad?

Para lo que le queda a Messi con la actitud de mierda que lleva no sé yo si os merece la pena.

1 respuesta
Sinso

#31352 Predecir un escenario en el que el 99% de los clubs mundiales están financieramente con la sogha al cuello haciendo economías no parece demasiado descabellado.

Solo nos queda saber si slguno se atreverá a hacer alguna gran inversión hipotecando ingresos futuros, porque las cajas van a quedarse con telarañas.

A nosotros nos ha venido esto mal porque todos esos tíos en los que nos hemos gastado un gritón de millones, unos meses más tarde podríamos haberlos fichado por mucho menos, pero el FCB con la obligación que teníais de vender piezas que cobran mucho por una buena cantidad de millones para cuadrar balances y tener algo de líquido para afrontar los refuerzos, estáis infinitamente peor a priori, porque a lo mejor alguno quiere llevarse a Vidal o Rakitic como venís suspirando la mayoría, pero a ver si hay alguien capaz de pagar 1€ por ellos, ni hablar ya de sacar 30 o 40M como se esperaba en diciembre.

B

Quien esperara sacar 30-40M por Vidal o Rakitic iba drogado o algo, ni en diciembre n en junio de 2019 vaya.

1 respuesta
Sinso

#31364 Pues me suena haber leído que lo generalizado era 10M Vidal y 30M+ Rakitic, igual me equivoco.

1 respuesta
N

#31362 comparando a griezmann con messi?

Griezmann, que ni tiene sitio en el 11, mejor que los que suenan? XD

JMBaDBoY

#31365

Rakitic termina contrato en 2021, no puede salir este verano por ninguna suma importante con 32 años y una ficha alta, los clubes vendedores lo saben. El jugador está amortizado, a poco que haya alguna cantidad en el traspaso se lo quitarán de encima porque es beneficio a la cuenta de resultados.

1
M

Rakitic no sale por mas de 25M. Como mucho algún equipo chino te paga mas de 30, y ahora a China no se va nadie.

D

Este verano no se van a ver fichajes por cantidades locas, no solo en el Barça

1 respuesta
JMBaDBoY

#31369

Salvo algún jeque al que le sobre la pasta y quiera hacer un fichaje de cierto calado, así es. Los clubes que tengan posibilidad de gastar millones, preferirán ser conservadores tras meses sin ingresos, y además, no nos engañemos, el tema va para largo porque por ejemplo millones de taquillaje se van a perder, sin vacuna o fármacos efectivos, no habrá público en ningún estadio, y esto es solo un ejemplo. Y tampoco sabemos lo que puede pasar una vez los países relajen medidas, o en otoño, etc.

Yo creo que viene una época de vacas flacas de la hostia, si sumamos estos meses de parón + toda la incertidumbre...

2 respuestas
pIJAS

Pagar 50M€ por cualquier fichaje en plena crisis será como pagar 180M€ pre crisis

1 respuesta
vappatixihm

Es que pagar un dineral por un DC si no se va a quedar Suarez es una tontería.

Y que conste que soy el primero que quiere que se vaya, pero todos sabemos que eso no va a pasar.

JMBaDBoY

#31371

El Schalke por ejemplo tenía una ganga con Todibo por 25M y parece que no lo pueden pagar, así que imagínate.

1 respuesta
M

#31370 Esta junta no lo ve así. Es su única forma de destacar y “comprar” al socio. Es mas, creo que si no somos el único, seremos de los pocos equipos que se gaste una millonada en un único jugador.

bleed11

#31354 Hay que reconocer que la idea es brillante. Te dan 10-15 millones, los cuentas como ingreso y luego ya harás la donación de forma que no salga en el balance, quedando por el camino como un señor por ayudar en la lucha contra el Covid de forma desinteresada

Esto no es de primero de ESADE, hay que llegar a final de carrera para que te lo expliquen xd

1 respuesta
JMBaDBoY

#31375

¿A qué esto en el BOE no te lo explican?

1 respuesta
bleed11

#31376 Te lo explican de forma completamente objetiva

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20200423/48678752983/fc-barcelona-barca-coronavirus.html

En el pandémico contexto que vivimos, semejante ejercicio solidaridad es deslumbrante. De lo mejor, si no lo mejor, que ha hecho esta junta directiva

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#31377

B

feliç sant jordi culers!

Pumazone

q puto mono de futbol para q luego acabe cagandome en los muertos de la plantilla acomodada^^

Tema cerrado