Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



bleed11

Me he visto el documental de Iniesta y pffff, bastante emotivo y eso que nunca ha sido de mis favoritos en el Barça top. Impresiona mucho escuchar a Messi hablando de él

1 respuesta
Cruzer

#31342 van a jugar como en el futbolín

1
Ilmanroth

#31410 pero es que me parece inviable fichar todo eso, no hay un duro en caja, y si tuviese que elegir entre o fichar solo a Lautaro o con ese dinero reforzar 3-4 posiciones...por cierto los números de Griezmann y de Lautaro son bastante parecidos...es evidente que este segundo es más joven, pero vamos que para ser delantero y Griezmann no, no hay mucha diferencia...

B

Con el dinero que hay en caja aspiramos a fichar al delantero del Andorra y da gracias

EduIndaHouse

#31411 no he visto el documental y por tanto no sé qué habrá dicho Messi de Andrés, pero me lo puedo imaginar. Cuando estaba al 100% era un espectáculo y sin duda lo colocaría en el top10 de lo que llevamos de siglo

bleed11

La situación del Barça para el año que viene es muy simple porque no hay un euro, hay que tirar de vueltas de cesión y jugadores del filial.

Vuelven de cesión: Coutinho, Aleña, Todibo, Rafinha, Matheus Fernandes y Wague
Posibles subidas del filial: Iñaki Peña, Araujo, Oriol Busquets, Monchu, Riqui Puig y Collado
Fichajes: Trincao y Pedri

Esto es lo que hay para el año que viene, a no ser que alguno de los que están en la plantilla acepten entrar en un trueque o que la directiva consiga alguna cesión con compra obligatoria en junio de 2021

alepe

Llevo 40 minutos del documental de Iniesta.

El padre es el peor ejemplo que un chaval de pre adolescente que juega al fútbol puede tener.

Terrible eh.

1 respuesta
B

Peor que tener un padre narcotraficante no creo que sea.

1 respuesta
pIJAS

#31418 De quien estás hablando ?

1 respuesta
alepe

#31419 de su padre

2 1 respuesta
ekeix
hehejo

23 años vs 30

Pilota Valmierder

1 1 respuesta
Zh3RoX

Otra momia, perfecto.

Woh

Se va Arthur que tiene 23 años, viene Pjanic que tiene 30. Dentro de 2-3 años tendremos que buscar un MC porque Pjanic se arrastra como el peor Rakitic mientras Arthur brilla en la Juve.

Una operación muy típica de esta junta.

pIJAS

#31422 A los dos les quedan 3-4 de buen fútbol, que te crees que dura en la élite un brasileño fiestero ? xdd

Arthur debe de ser un buen fichaje fuera del terreno de juego.

EneKka

Esta haciendo todo lo posible por destrozar el club

N

No fichamos a Pjanic cuando hay que ficharle, y ahora que por fin tienes un buen centrocampista, quieren cambiarlo por Pjanic :rofl:

Ya si eso cuando Pogba tenga 30 años les damos a De Jong

sergipm91

#31417 Suerte tuvo de poder irse a Barcelona, es el único normal de esa familia.

JMBaDBoY

Donde vosotros con lógica véis que uno tiene 23 años y otro 30, la junta ve que al hacer un trueque debes imputar un valor de mercado en la operación y por cuestión de edad, Arthur está valorado con mayor importe que Pjanic.

¿Conclusión? A nivel de balances, mejoras las pérdidas.

1
bleed11

Todo lo que sale estos días es humo menos nuestra situación económica, que está bien jodida.

Esta temporada acaban de destrozar todo y el que entre en 2021 va a tener que hacer malabares con la deuda y los pesos pesados con 34 años

1 respuesta
alepe

Visto el documental de Iniesta.

Se disfruta mucho ya que se le da mucha voz a compañeros suyos de trabajo.

Guardiola sale bastante y se agradece.

Idem Messi y Xavi. Lo curioso de Messi es que queda embobado con cosas que hacía Andres Iniesta y que son más típicas de él que del manchego xd

Insisto en lo de ayer, el padre es terrible, priorizó en todo momento que su hijo fuera futbolista sin importar la opinión del niño, llegando a hacer precisamente lo contrario de lo que este demandaba.

2 respuestas
JMBaDBoY

#31430

A ver quién es el guapo que decide presentarse con la que se viene. El único que lo ha dicho oficialmente es Font. Laporta solo dijo que le gustaría presentarse pero sin concretar más.

#31431

El padre no tiene pinta de tener muchas luces.

B
#31431alepe:

Visto el documental de Iniesta.

No te lo has podido ver ni del tiron. Menudo fan.

1 respuesta
alepe

#31433 Lo acabé ayer coño xd

Pero a esas horas no me apetecía postear en MV, pues sabía que andabas tu por ahí al acecho.

1 respuesta
Sinso

#31420 De qué va eso que cuentas?

1 2 respuestas
alepe

#31435 Lo de que el padre de kanal es narcotraficante? Que lo cuente el mejor.

B

#31434 Pero si yo ya casi ni posteo xdddd

#31435 Alepe, que es el rompetechos de la abogacia. Vas a un juicio rapido por llevar un par de gramos de jachis y acaba tu padre en una celda de aislamiento en Alcalameco por narcotrafico y organizacion criminal. Nunca mas, alepe. Nunca mas te pedire un favor.

1 1 respuesta
alepe

#31437 Jamás debí pedir que el juez te explorara.

Cuando vio en que te habían convertido su decisión fue irrevocable.

J

Pjanic debió venir cuando le quiso Luis Enrique. Ahora ya es tarde, aunque somos expertos en traer a gente acabada.

Werner sería un gran fichaje pero se irá con Klopp

2 respuestas
alepe
#31439Jabali_:

aunque somos expertos en traer a gente acabada.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hdp

1
Tema cerrado