Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Loki_Cat12

Si no se quiere ir poca negociación hay.

bleed11

Cesión Umtiti xddd

MrAble

Unpopular opinion: Yo no le haría ascos a una buena venta económica por Arthur.

Abro paraguas.

5 respuestas
hitsvil

#31593 eso no va a pasar. Va a ser un desastre para cuadrar cuentas y deportivamente pocas cosas podemos sacar del mercado y menos con esta gente negociando.

Es un lose/lose de manual

Madball

AVIHdal es capaz de aceptar un trueque Rabiot por Arthur.

D

En único centrocampista que la toca, y lo quieren vender.

Me he perdido algo o Arthur va de gonorrea en gonorrea cada semana

YonkiLeon

#31593 ¿De cuánto hablamos? Por que a mí se me hace difícil que alguien os ofrezca más de 50-60 y más teniendo en cuenta que hasta la portera sabe que necesitais el dinero.

bitelchuss

Me cago en Diiooooooooooooss como vendan a Arthur hostia. Ya me estaban dando ganas de tirarme de los pelos con lo de Todorabo.

Lo de Todibo no lo entiendo, porque si te quitas a Umtiti te quitas a un exjugador que además es zurdo, que ya tenemos a Lenglet que es bueno y un gran profesional. Además Todibo cobrará una mierda en comparación con el que se cree gracioso.

Sería win/win/win, por eso me creo que lo vendan. Y con Arthur igual. Qué ascazo coño

Woh

Buen equipo de mierda se nos está quedando jajajajaja

bleed11

Deshacerse de Arthur sin darle una temporada con un entrenador que juegue a lo mismo que él me parecería una cagada tremenda y más ahora que no van a llegar ofertas desorbitadas.

A mi personalmente me parece que sus condiciones son tremendas pero su evolución ha sido nula, de hecho su mejor partido sigue siendo el del Tottenham. Y mejor no entrar en su actitud y profesionalidad porque se le han perdonado algunas cagadas que en otros jugadores supone un machaque constante.

Zh3RoX

Nosotros somos más de de Rakitics y Vidales, Gracias Bartomeu.

Valverde vuelve!

1
B

Si viene la Juve con una buena cantidad de dinero, ni tan mal. No necesitamos centrocampistas que se tiran siempre medio año lesionado y el otro medio a media forma. Encima, para que coño queremos jugadores que sepan tocarla en el centro del campo si luego ninguno arriesga un balon porque el enano se cabrea? Mientras Messi siga en el club con su actitud infantil, este tipo de jugador es totalmente prescindible.

FUCKYOUMMD

Estaría interesante que en el 2021 el Barça gane la champions y Nobita sea reelecto.

N

Pues nada, Arthur y 40 millones por Matuidi

pIJAS

Brasileño en su recta final como futbolista profesional y una buena oferta?? donde hay que firmar

1
U

Los indigentes futbolisticos diciendo que estaría bien la venta de Arthur, mientras tenemos a la basura de VIHdal y La Ferianta.
Los mejores partidos del equipo han sido con el brasileño jugando, normal que la directiva cuele lo que le de la gana.

3
hitsvil

Arthur se fichó por las comisiones como todos los brasileños, lo que pasa que ha llegado y resulta que el tío es bueno.

Pero el chanchullo ya está hecho y ahora toca trincar más comisión.

bleed11

Necesitan unos 50 millones para cuadrar el balance, hacen un chanchullo con Neto y venden a Semedo que ya está caducado y casi llegan pero no, hay que vender a los jóvenes que pintan bien

B

El balance de Arthur desde que llegó a Barcelona. Medio partido bueno y dos gonorreas.

LACITO Y PA' LA JUVE.

Sinso

#31593 Y qué ha demostrado Arthur en el Barcelona para ser objeto de una buena venta económica? (por buena venta me refiero algo entorno a 50M)

2 respuestas
ekeix

La pérdida de Arthur, en caso de producirse, es más la pena por lo que podría llegar a ser que por lo que realmente es o hace.

Un tío que prácticamente nunca juega los partidos completos, le va mucho la fiesta y se ha perdido demasiados partidos por ello y no para de cortarse la progresión él solito.

No sé vosotros, pero yo estoy harto de dar infinitas oportunidades a niñatos con la excusa de que ya aprenderán o ya madurarán. Ya está bien joder.

Niños como De Jong que se dejan el alma aunque no les salgan las cosas? Con esos paciencia infinita. Pero con los Arthur y Dembele? Puerta si viene una buena oferta.

1 1 respuesta
N

#31610 Ser el mejor centrocampista del equipo

meeka

#31611 Coincido 100%

Eso no quita que también tengamos que quitarnos las losas que todos sabemos... Nos esperan tiempos durísimos xD

pIJAS

#31610 No ha demostrado absolutamente nada en el FCB, solo el hype de algunos true cules creyendo que iba a ser el nuevo Xavi.

Arthur es la viva imagen de lo que es fichar a un brasileño.

Y algunos de aqui aun se quieren traer a Neymar

Zh3RoX

Vale, entonces Arthur ahora era el malo, los buenos son el croata caminador y el delincuente chileno, Molt bé.

6
M

Gente queriendo vender a Arthur. Que además con esta junta como mucho sacan 30M.

Tenemos lo que nos merecemos.

2
Ilmanroth

Madre mía vender a Arthur, teniamos 5-6 jugadores de menos de 30 años y vendemos a 2 jajaja, con 23 años y el único jugador del medio campo capaz de dar un pase hacia adelante o bajar a mover al equipo, menudo desastre, no tenéis más que ver el último partido contra el Madrid, aguantamos lo que aguanto el, no me extraña que Ter stegen este pensando en marcharse viendo en lo que va a quedar esta equipo
Cada vez estamos más cerca de ser el nuevo Milán

pIJAS

Digamos que Arthur es una rama de un árbol podrido

B

Arthur el gonorreas?

bleed11

Vender a Arthur es un error, endiosarlo por dos partidos buenos también.

Mucho potencial pero hay que pedirle mucho más, empezando por respetar al club y a los aficionados.

1
Tema cerrado