Neymar no es culé declarado, pero Mbappe es madridista desde antes de nacer, vinicius igual, ramos jugaría gratis en el Madrid... Claro que sí. Si el Barça fuera a por un jugador que sabemos que quiere jugar en el Madrid si o si, me gustaría ver a los merengues que dicen.
#3149 La futura referencia de Barsa no será Neymar o Griezman, sino Dembele y De Jong.
(que me apedreen ahora pero confío en su talento)
#3149 Pero por esa regla de tres, Neymar nunca ficharia por el Madrid ya que estaria a la sombra de Lucas Vazquez
#3156 Pues sí, Dembele tiene mucho talento y aun está a tiempo de entrar en la World Cup del Fortnite, yo también confio
Neymar se fue a otra liga porque sabía que compartiendo liga con CR no ganaría el balón de oro jamás además que en el Barça nunca sería la estrella hasta que no se fuera Messi
#3137 Está claro, pero esa posibilidad no se contempla. Tal y como están las cosas en el PSG con él resulta inviable que se quede.
Que me hace gracia que venga? No, pero tampoco quiero que vaya al Madrid. Que nos puede salir bien o salir mal (por el tema de la lesión), pero prefiero tenerlo en mi equipo antes que en el del rival.
Que el derroche de dinero va a ser grande lo sabemos todos, pero es muy propio de esta junta. De mierda han dejado el club hasta arriba, por un poco mas pensarán que no pasa nada.
#3164 Sabes que es lo peor de todo? Que no es Croata, si no Suizo, SUIZO.
Un puto Suizo, de esos que ni participan en guerras.
160 a pagar el año que viene + Dembele es la ultima que se comenta
Pocos millones me parecen para compensar a Dembele
En gol tv dicen 160 + dembele... Jajajajaja venga ya, Neymar costaria 280 millones de euros. Que se vaya ya al Madrid.
cuando Messi se retire, puede ocupar su lugar como referencia número 1 del club.
Me encanta cuando hablais como si neymar tuviera 20 años o 10 menos que Messi.
Cuando Messi se retire, Neymar pasa la treintena. Va a sucederle Neymar con mas de 30 años???
Y eso si llega, porque fisicamente esta mejor Messi que el.
#3156 Si, un tio que con apenas 20 años ya va cuesta abajo y sin frenos va a ser la referencia del Barcelona
Dembele puede dar las gracias si cuando se retire Messi sigue jugando en un equipo top
#3176 5 años de diferencia no son nada si hablamos de suceder a un jugador
Te vuelvo a repetir lo mismo: va a suceder Neymar a Messi con mas de 30 años?? de verdad???
Entonces cuando vendamos a Suarez ponemos a un 9 de 31 años a coger el testigo?