Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

bleed11

#31829 La realidad es que el club a día de hoy no tiene dinero, lo que va a tener en unos meses depende de muchos factores y todos ellos dependen de la siguiente temporada y sobre todo de que vuelva el fútbol.

El principal activo de un equipo como el Barça son sus jugadores y ahora no puede venderlos, además de que los patrocinadores, las cuotas de los abonados y los derechos de televisión tampoco se cobran hasta la temporada que viene.

#31830 Y me he dejado la que probablemente sea la operación más rentable para el club, la adaptación de los contratos de los jugadores a la ''nueva realidad''

Aldarion_21
B

Neymar, Lautaro y Sancho en la recámara XD

ekeix

Al final ya tenemos fichaje estrella

2 respuestas
YonkiLeon

#31834 Si que vuelve fino Suarez.

4
ekeix
3
ekeix

Otra 😂

1 respuesta
B

Pero este con quien coño ha empatado para valer tanto hoy por hoy.

1 respuesta
JMBaDBoY

Me ahogo del humo.

bleed11

La del panfleto no es mucho mejor xdd

1 respuesta
GaLiaNBeaST

37 refuerzos

4
EneKka

Lautaro no está ni el top 10 de mejores delanteros y cuesta más que los 10 mejores

1 respuesta
hitsvil

Oriol Busquets de central xddddd

Que sí, que ahora vendréis con que ha jugado partidos ahí, pero no es su posición natural.

1 respuesta
Woh

Me flipa las pajas que se hacen los del BOE, mis diez.

ArKan0iD

Rafinha DC, el sustituto de Suarez xD

que lastima este jugador. malditas lesiones...

bleed11

#31843 Poner un 3-4-3 sería demasiado cruyffista para el boe

Oriol Busquets en Holanda jugó mitad y mitad pero ha sido pivote e incluso interior en las categorías inferiores, una pena que se haya quedado estancado

N

A ver si este año dan una oportunidad a Rafinha. Se lo merece el chaval y podria darnos grandes dias de futbol.

B

#31840 la mitad de esos acaban en el Everton por 30 kilos

wizar5

Quién coño es el matheus ese? Promete o es un Douglas de la vida?
Que tal Busquets en Holanda?

N

#31842 di 10 delanteros para fichar mejores que el y mas baratos

1 respuesta
Madball

#31838 Casi empata con los reservas del Barça en San Siro cuando se jugaba el pase a octavos.

bleed11

Lautaro tiene mucho potencial pero la realidad es que a día de hoy no es ni el mejor delantero de su equipo, las cifras que se están barajando son ridículas

1 respuesta
JMBaDBoY

Nadie pagará las cantidades que hubieran ingresado en un mercado normal por él. Vamos, salvo algún PSG o Newcastle (ahora que Arabia Saudí es dueña) y quieran tirar la pasta.

1 respuesta
bleed11

#31853 Cuando a esta junta se le mete un jugador entre ceja y ceja sueltan la cantidad absurda que haga falta.

Yo ya me veo la estrategia, gastarse toda la pasta en un cromo e ir diciendo que no fichan más porque es la hora de la cantera

1 respuesta
EruGreen

#31854 de hecho yo prefiero eso, que se hagan inversiones grandes en unos pocos jugadores super top y que el resto se confíe en canteranos bien trabajados o jugadores jóvenes y prometedores fichados por cantidades bajas... Me parece mejor estrategia que fichar 5 por 40 millones y rezar para que uno de un pelotazo. De todos modos, Lautaro no me parece un jugador contrastado para hacer semejante desembolso. Prometedor? Si. Pero nada te garantiza que vaya a salirse (bueno ningún jugador lo garantiza, pero ya me entiendes) así que se debería fichar a un precio acordé, a un precio de promesa, no de super top. De todos modos, los motivos de la junta para apostar por la cantera son unos bien diferentes a los que yo tendría, así que prefiero que no fichen a nada salvo que el cuerpo técnico poda un jugador en particular, y que la pasta se la gaste el que entre.

I

Pero que fichajes ni que nada, han tenido que hacer un ERTE con los empleados porque no tienen ni cinco, como van a hacen fichaje de esa índole.

hehejo

De cuando se jugaba a algo

2 4 respuestas
hitsvil

#31857 estoy viéndolo con la piel de gallina, madre mía Henry y Eto'o como los amo xd

rNeX-

#31857 recital tremendo

EneKka

#31850 Mejores que el?

spoiler

Por menos de 111 millones puedes conseguir a la mayoria de ellos y me estoy dejando algun jugador

Tema cerrado