#31829 La realidad es que el club a día de hoy no tiene dinero, lo que va a tener en unos meses depende de muchos factores y todos ellos dependen de la siguiente temporada y sobre todo de que vuelva el fútbol.
El principal activo de un equipo como el Barça son sus jugadores y ahora no puede venderlos, además de que los patrocinadores, las cuotas de los abonados y los derechos de televisión tampoco se cobran hasta la temporada que viene.
#31830 Y me he dejado la que probablemente sea la operación más rentable para el club, la adaptación de los contratos de los jugadores a la ''nueva realidad''
Oriol Busquets de central xddddd
Que sí, que ahora vendréis con que ha jugado partidos ahí, pero no es su posición natural.
#31843 Poner un 3-4-3 sería demasiado cruyffista para el boe
Oriol Busquets en Holanda jugó mitad y mitad pero ha sido pivote e incluso interior en las categorías inferiores, una pena que se haya quedado estancado
A ver si este año dan una oportunidad a Rafinha. Se lo merece el chaval y podria darnos grandes dias de futbol.
Lautaro tiene mucho potencial pero la realidad es que a día de hoy no es ni el mejor delantero de su equipo, las cifras que se están barajando son ridículas
Nadie pagará las cantidades que hubieran ingresado en un mercado normal por él. Vamos, salvo algún PSG o Newcastle (ahora que Arabia Saudí es dueña) y quieran tirar la pasta.
#31853 Cuando a esta junta se le mete un jugador entre ceja y ceja sueltan la cantidad absurda que haga falta.
Yo ya me veo la estrategia, gastarse toda la pasta en un cromo e ir diciendo que no fichan más porque es la hora de la cantera
#31854 de hecho yo prefiero eso, que se hagan inversiones grandes en unos pocos jugadores super top y que el resto se confíe en canteranos bien trabajados o jugadores jóvenes y prometedores fichados por cantidades bajas... Me parece mejor estrategia que fichar 5 por 40 millones y rezar para que uno de un pelotazo. De todos modos, Lautaro no me parece un jugador contrastado para hacer semejante desembolso. Prometedor? Si. Pero nada te garantiza que vaya a salirse (bueno ningún jugador lo garantiza, pero ya me entiendes) así que se debería fichar a un precio acordé, a un precio de promesa, no de super top. De todos modos, los motivos de la junta para apostar por la cantera son unos bien diferentes a los que yo tendría, así que prefiero que no fichen a nada salvo que el cuerpo técnico poda un jugador en particular, y que la pasta se la gaste el que entre.