Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



bitelchuss

Que suban la foto de Suárez sin camiseta igual que Sergi Roberto por favor. Que lo dejen en evidencia a ver si por lo menos le da vergüenza... (aunque luego lo mismo está bien, pero no creo que hayan puesto la foto en la que parece que tiene barriga pero no la tenga)

1 respuesta
bleed11

Sergi Roberto dijo que estaba entrenando más en cuarentena que con el Barça, y por lo que parece no ha mentido

JMBaDBoY

#31891

Es de hueso ancho.

N

Este es A. Pelo?? Joder, pues parece que se ha cuidado tambien

2 respuestas
ekeix

#31894 Este hará 5 partidos espectaculares lo que queda de año, le renovarán al alza y después se marcará un Umtiti

1 respuesta
bleed11

#31895 Por la renovación no te preocupes que no va a pasar, por lo menos con esta directiva. Si renueva hay que darle 8 millones al Gremio y me parece que no van muy sobrados de cash

spnem

Entre los come pipas del camp nou que aplauden a las morsas y feriantas y los que por internet rajan de los jóvenes que tienen algo de calidad, se nos va a quedar un Milan más que merecido.

ekeix
-Zack-

Menudas churrasquitas se habrá pegado Suárez, fiel a sus costumbres

N

Pero el balon de oro lo merecia Iniesta :rofl:

4 respuestas
B

#31900 es una buena forma de reconocer gente que no tiene ni puta idea de futbol, si te dicen que Iniesta merecia el bdO, ya sabes que no tienen ni puta idea.

2
ArThoiD

#31900 Y que alguno lo compare con Arthur que no da un pase hacia adelatne ni con 20 pasillos...

bleed11

Mira que no dar pases hacia delante con la increíble movilidad de los de arriba...

bitelchuss

Yo no digo, ni nunca he dicho, que Iniesta mereciese ese balón de oro. De hecho, si no me equivoco, Iniesta estuvo lesionado casi todo ese año.

Pero si pones un vídeo de Iniesta del Mundial seguro que no se queda atrás. Hizo un Mundial buenísimo. Y además marcó el gol de la final.

No creo que ese vídeo de Xavi demuestre nada, simplemente.

1 respuesta
JaNDeR

Si el gol de la final lo marca Ivan Campo también pediríamos para él el balón de oro.

N

Recapitulemos:

#31904 La diferencia es que Xavi hizo un temporadon e Iniesta uno de los peores años de su carrera entrando y saliendo de lesiones continuamente

-Zack-

La gente que no tiene ni puta idea también ve a Iniesta hacer sus jugaditas por la banda y a Xavi solo "dar pases"

Xavi fue mejor que Iniesta pero Iniesta también fue de los mejores del mundo unos cuantos años y sin duda junto a Xavi el mejor de la selección

Se es injusto con Iniesta, se le critica demasiado, incluso entre culés, en parte por esa leve sobrevaloración y en otra por su último tiempo en el club

2
sergipm91

Además, en la temporada 2009-2010 fue cuando tuvo la depresión aquella no? Aparte de las lesiones, claro.

alepe

El mundial de Iniesta fue espectacular.

Repartió asistencias y marcó algún gol más.

Eso no quita que se pasara parte del año lesionado y no mereciera ni de coña ganar el balón de oro.

Pero ante la duda de darle el balón al mejor jugador de la historia que tanto daño les había hecho, un jugador catalán y el manchego que nunca ha roto un plato, la caverna tenía claro donde hacer la campaña.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

Al q no se lo tenian q haber dado seguro es a Messi.

:new_moon_with_face:

2 1 respuesta
Pumazone

#31910 a mi la verdad q mientras se de al mejor del mundo no me importa q no lo gane iniesta/messi por el año y titulos q llevasen

bleed11

#31909 Ante la duda de intentar enchufárselo a un español, porque el 2010 de Messi fue escandaloso

Luego estaban los que se lo querían dar al gran Whisky Sneijder xddd

2 respuestas
PinkRanger

#31912 A Sneijder se le robo el podio ese año no jodamos, Iniesta quitando el mundial su año fue bastante desastroso.

B

#31900 Incomprensible que perdiéramos el partido de Suiza.. que repaso les dimos.. vaya tela.

PD: Xavi abusando... que bestia el hdpta. Que Cannavaro, Owen o Nedved tengan un Balón de Oro, y Xavi se haya ido sin ninguno, es una mierda. Aunque es entendible que coincidió con dos bestias como CR o MES10 y es jodido quitárselo.

Ra1KeN

Lo de suarez es de tiroides. Y ni un palito en prensa. Si el gordo fuese dembele, tendriamos portaditas y 300 paginas en este hilo.

1
GaLiaNBeaST

Suarez, gordo

EneKka

Si Modric tiene un balón de oro por 2 partidos y no fue ni campeón

bleed11

Pues lo de Suarez es una mala foto, subió un vídeo en bañador a instagram y no tiene sobrepeso (tampoco abdominales) para nada. Ya que nos lo vamos a tener que comer, nunca mejor dicho, al menos que esté presentable

sagem9

#31894 es lo que tiene que las discotecas estén cerradas y no se puedan hacer fiestas XD

Aguiluxo

#31900 pffff, vaya feels nano... que facil lo hacia todo

Tema cerrado