Sólo hay que ver el porcentaje de partidos ganados con y sin Arthur, pero bueno, la paletada se traga que Vidal y Rakitic son grandes futbolistas.
No me extraña que muchos de aquí lo vean bien.
Pjanic es bueno pero es que dentro de un par de años es otra momia, me cago en Bartomeu, hijo de puta.
#31953 A Bartomeu se la suda lo que pase de aquí dos años. Te quitas dos momias que cobran un pastón por uno 100 veces mejor y que cobrará como Rakitic.
Ya cambiarlo por Arthur no sé yo.
Pjanic seria bueno si en el medio estiviera acompañdo por jugadores jovenes, un medio De Jong Fabian Pjanic lo firmabais todos.
#31959 metiendo tripa como un cincuentón soltero en Benidorm.
Fabuloso geriátrico se nos está quedando, que luego no salen ni con agua caliente y encima queremos fichar a uno de 30.
#31963 el tema es que todo lo bueno que tiene ese trueque lo jode la casi segura venta de Todibo y quedarnos con Umtiti xd
#31965 Ya, es bastante estúpida esa decisión. Aunque dicen que el año que viene Araujo tendría ficha del primer equipo y esperemos que eso signifique que a Umtiti lo quieren fuera.
Igual me equivoco pero el plan del club parace que es vender a Umtiti y Todibo, fichar un central y subir a Araujo, lo que pasa que a Umtiti no lo quiere nadie y él no quiere irse.
Lo de Todibo deportivamente es una cagada pero si estás con el agua al cuello es entendible, recibes 20-25 millones y va todo a beneficios porque costó 1 millón de nada
#31967 vendes a Todibo por 20 kilos y compras a Nisu por 25 a pagar el año que viene, lo estoy viendo
#31972 Viendo como actuó con los dos penaltys a Varane en el clásico mejor que lo quiten, así siempre podrá haber la duda de si lo pita así a posta o no