Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



sergipm91

Ya los llevo yo si hace falta, me la juego con el coronavirus.

U

Sólo hay que ver el porcentaje de partidos ganados con y sin Arthur, pero bueno, la paletada se traga que Vidal y Rakitic son grandes futbolistas.
No me extraña que muchos de aquí lo vean bien.

4
Zh3RoX

Pjanic es bueno pero es que dentro de un par de años es otra momia, me cago en Bartomeu, hijo de puta.

1 respuesta
sergipm91

#31953 A Bartomeu se la suda lo que pase de aquí dos años. Te quitas dos momias que cobran un pastón por uno 100 veces mejor y que cobrará como Rakitic.

Ya cambiarlo por Arthur no sé yo.

Loki_Cat12

Pjanic seria bueno si en el medio estiviera acompañdo por jugadores jovenes, un medio De Jong Fabian Pjanic lo firmabais todos.

AeNeK

No me quitéis a Arthur. Quiero verlo entrenado por Xavi -.-

2
alepe

Toca paja

2
MrAble
1 respuesta
B

#31958 como saca pecho en la primera al saber que le estan haciendo foto xddddd

1 respuesta
spnem

#31959 metiendo tripa como un cincuentón soltero en Benidorm.

Fabuloso geriátrico se nos está quedando, que luego no salen ni con agua caliente y encima queremos fichar a uno de 30.

Woh

Vamos Luisito, a ver si marcas algún golito en CL, poco a poco.

andresinii

ya estáis rajando de suarez y se demostró que dependemos de el muchísimo madre mia

1 respuesta
ekeix

Un trueque Pjanic por Arturo y Rakitic sería godlike

2 respuestas
spnem

#31963 Todo lo que no sea meter pasta y que salga la ferianta, es profit

xDani360x

#31963 el tema es que todo lo bueno que tiene ese trueque lo jode la casi segura venta de Todibo y quedarnos con Umtiti xd

1 respuesta
ekeix

#31965 Ya, es bastante estúpida esa decisión. Aunque dicen que el año que viene Araujo tendría ficha del primer equipo y esperemos que eso signifique que a Umtiti lo quieren fuera.

bleed11

Igual me equivoco pero el plan del club parace que es vender a Umtiti y Todibo, fichar un central y subir a Araujo, lo que pasa que a Umtiti no lo quiere nadie y él no quiere irse.

Lo de Todibo deportivamente es una cagada pero si estás con el agua al cuello es entendible, recibes 20-25 millones y va todo a beneficios porque costó 1 millón de nada

1 respuesta
Cruzer

#31967 vendes a Todibo por 20 kilos y compras a Nisu por 25 a pagar el año que viene, lo estoy viendo

Woh

#31962 sobretodo en champions.

ChanNNged

ostia que recuerdos maxi gomez xddddd

1 respuesta
E

#31970 El segundo de Ronnie en el partido de vuelta, de los goles más mágicos que he visto nunca.

2
EneKka

Y ahora quieren quitar el VAR para esta temporada🙄

1 respuesta
B

Atado y bien atado.

4
Ibrahimovic9

#31972 Viendo como actuó con los dos penaltys a Varane en el clásico mejor que lo quiten, así siempre podrá haber la duda de si lo pita así a posta o no

ekeix
Zh3RoX

Arthur 23 años por Pjanic 30 años

BARTOMEU HIJO DE LA GRAN PUTA

3
ekeix

Suarez con poca barba engaña el cabrón

Nuvok

Yo fuera de coña le veo bastante mas fino.

1
DeiviD69

Si vender a Arthur significa que llega Lautaro y Neymar yo lo vendo. Es muy buen jugador pero se perdió bastantes partidos y no aguanta 90min. No creo que sea indispensable.

MrAble

12
Tema cerrado