Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Woh

Ya podríamos tener nosotros un lateral que fuese media uña del pie de Arnold.

ekeix

#32038 Nah, es la salsa del fútbol y poder permitirte hacer esas bromas. Nosotros también tuvimos durante años las coñas con Piqué y sus troleadas, y si un equipo le deja de gustar a alguien por ese tipo de coñas es que es un amargado de la hostia

1 respuesta
spnem

#32042 pero ese salseo, que tiene su gracia, no oculta que puedas demostrar ser un imbécil. Por ejemplo, a mi Piqué hay cosas suyas que les veo su gracia, mismo que Stoichkov (aunque este se pase mucho más de frenada), pero también pienso que a veces se comportan como idiotas. El gañán del fondo de clase a veces podía tener gracia, pero eso no ocultaba que demostrase ser eso, un gañán.

Y ya ni hablar de los que hablan de la calidad del jugador, la cual es innegable. Messi casi no sabía ponerse un peto, le dabas un sudoku y se le caía la baba pero le dabas una pelota y voilà

1 respuesta
ekeix

#32043 Pero es lo de siempre, te puede caer mejor o peor un sujeto. Pero de ahí a que te tenga que caer mal todo un equipo porque te hayan ganado o porque un chaval postee par de veces algo que ha hecho en sus rrss...

1 respuesta
EneKka

Si la primera vez que lo puso fue gracioso xd pero es que lo pone todas las semanas.

Es el típico tío que se pícara cuando le pongan imágenes del Atleti.

Y ojalá lo fiche el Barça por qué el tío es buenísimo

spnem

#32044 a mi no me cae mal el Liverpool, para nada, y futbolísticamente me parecen el mejor equipo del mundo con diferencia. Simplemente tienen 2 laterales con déficit.

bleed11

Este es un chavalín al que le gustan las tonterías en RRSS, igual que Piqué en su día. El problema será que siga haciendo las tonterías con 33 años xdd

El retrasado de verdad es Robertson, pero el Liverpool en general es un equipo bastante serio y no el circo de niñatos que tienen montado otros equipos.

1 respuesta
Zh3RoX

Nosotros tenemos a llorones que cuando lo cambian en el minuto 60 por hacer un partido de mierda se van a las redes sociales a llorar y a poner fotitos con emojis.

B
#32047bleed11:

igual que Piqué en su día.

#32047bleed11:

con 33 años

:thinking:

1 respuesta
bleed11

#32049 Pues eso, Piqué en su día también fue un chavalín. Ahora con 33 años hace cosas completamente fuera de contexto para su edad

1 respuesta
B

#32050 Ah entendia algo rollo que ha madurado y ya no hace el mongolo xddd

Freyre

Que el fútbol es un entretenimiento, ojalá todos los futbolistas fueran como Piqué o Guti. El puto Piqué además lo hace con gracia.

Yo os lo cambiaba por Ramos encantado de la vida.

3 1 respuesta
Grimmer8

Ojalá pudiéramos fichar a Arnold y jugar con lateral después de tantos años tras la salida de Alves.

Además me suena que ha dicho que le gustaría jugar aquí.

Que desde Liverpool le den tanta importancia, dice mucho de la consideración que nos tienen.

B

#32052 ahora el mundo de deporte esta lleno de chupipandis, no se si te lo has ojeado, pero mirate el documental de Jordan y ve lo que era competitividad maxima, ahora las estrellitas con sus grupitos de whatsapp y su bienquedismo, ascazo.

1 1 respuesta
Grimmer8

#32054 No estoy de acuerdo, no hace falta ser un tirano y un egoísta con los compañeros para ser competitivo.

Más Duncans y menos Jordans.

1 respuesta
B

#32055 no hablo concretamente de la actitud de Jordan, hablo de en general la competitividad que habia, Pistons, Knicks, Suns, etc, iban a morir, tenian ganas de destronar a esos mejores. Hoy en dia, que si te añado a whatsapp y veo si podemos jugar juntitos, que no me apetece pelearte. Y tu quedate con los Duncans, dame una liga llena de Jordans, y disfrutaria como un enano de ver tios a piñon. En el deporte actual, gente como Rodman por ejemplo, no existirian.

2 1 respuesta
Grimmer8

#32056 Yo creo que ahora también existe esa competitividad para superar a los campeones, pero debido a las cámaras no pueden hacerlo antideportivamente.

De hecho, los deportistas nunca han sido tan profesionales como ahora.

1 respuesta
MRajoy

Pero si a la mínima que sale un jugador algo cerdo la prensa y los aficionados lo ponen a parir.
Más gente como Rodman pero puto Raúl García que sucio
O el puto Getafe de Bordalas, que poco más y le insultan por hacer su fútbol

4
B

#32057 Pero, aunque no debíera, el profesionalismo choca con la pureza, con las ganas. No es solo el argumento de que ahora la mayoría son ricachones que entrenan 1 horita y les da igual el escudo que lleven, aunque todo tiene que ver.

Me sobran aparatos que miden el trabajo y me faltan valores de club, ganas de ganar.
Ahora se rebelan y lloriquean por internet desde sus mansiones.
Un asco.

MrAble

Arthur Melo se pasa al F1 con el Kun Agüero :rofl:

Ra1KeN

Acabo de leer que el barsa trata de recuperar a cucurella para desprenderse de junior firpo :joy:

1 respuesta
bleed11

#32061 Dicho por el presidente del Getafe:

“Cucurella ya es nuestro y hay otros tres jugadores sobre los que tenemos opción de compra. Contrato solo acaba Antunes. Solo me preocupa que se lleven a alguno de nuestros jugadores importantes.”

Es tremendo lo poco que se molestan en soltar humo xd

EneKka

No sé si se comento por aqui lo de que Todibo se fue por una pelea con Jordi Alba.. Es increíble cómo tienen secuestrado el club

1 respuesta
AngieSalaman

Javier Tebas:"El Barça no será campeón si no se acaba la liga, sería injusto". Nulo, entonces? Porque la Liga no puede terminarse si no hay movilidad entre territorios de diferente Comunidad

1 respuesta
ekeix

#32063 Fuente o contexto de eso?

1 respuesta
AiTale

#32064 y por qué lo es en el fútbol femenino? Cuánta careta que se cae sola...

1 respuesta
Freyre

#32066 Porque la Liga Iberdrola no es una liga profesional y además depende de la RFEF, no de La Liga.

mongui

https://www.marca.com/en/football/barcelona/2020/05/10/5eb7e5f3ca47414f598b4625.html

xDDDD

Loki_Cat12
EneKka

#32065 Salieron varias noticias en su momento, también un youtuber que se llama Spursito dijo en un podcast que alguien relacionado con el barça se lo dijo y al momento de decirlo se arrepintió por si la persona que se lo dijo se metía en líos.

Tema cerrado