Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



bleed11

#32100 Ya, pero es que un equipo de fútbol no es una empresa y en caso de que lo fueran se podría decir que han estado ''teletrabajando'' porque han tenido un plan diario de entrenamientos que seguir

ekeix

Además, que habían dicho algunos jugadores que se quitarían las vacaciones con tal de acabar la temporada. Ellos a lo único que se han negado ahora mismo es a estar confinados durante más de un mes a un hotel, algo lógico.

1 respuesta
JMBaDBoY

#32102

Lo que hagan algunos jugadores es irrelevante, habrá muchos que tras terminar quieran sus vacaciones y estarán en su derecho

B

Pues si se les da vacaciones despues de 2 meses confinados sin mover un dedo y volviendo fuerisima de forma, espero que al menos les metan en esas vacaciones una clausula donde no puedan ganar ni medio gramo y les pongan un entrenador personal para entrenar un par de horas todos los dias. Y el que no quiera, puerta.

U

Mucha gente ha cogido vacaciones en el Estado de Alarma para no perder su trabajo, que el club ha hecho un puto ERTE y ninguno ha salido a defender a los curritos.

Si se quedan sin vacaciones que les follen, viven en unas continuas vacaciones.

1 1 respuesta
hitsvil

Firmaba yo ahora mismo 1 mes en la casa de cualquiera de ellos con sus servicios a cambio de mis vacaciones

1 respuesta
JMBaDBoY

#32106

Y también un currito que gana un sueldo de menos de 1000 euros, o ya ha perdido su trabajo quizás quisiera estar en la situación de alguno de nosotros.

La analogía de : "son ricos y que se jodan sin derechos porque yo soy un currito" es una gilipollez.

B

#32105 Pusieron de su bolsillo el dinero para completar el sueldo de todos los empleados que sufrieron el ERTE.

Z

Todos los países asumiendo que si no terminan sus ligas, darán vencedor al que vaya primero.

Y sale Tebas a decir que si no pudieran terminarla que el Barcelona no ganaría la Liga.

Se puede ser hijo de puta, se puede ser un pedazo de hijo de la gran puta y luego se puede ser Tebas.

g0yu

A ver, es que no sería justo que hubiese un campeón sin que los equipos hayan jugado contra los mismos rivales, a no ser que estuviésemos en el caso de que el primer clasificado estuviese a muchos puntos de ventaja respecto al segundo, que entonces se podría debatir.

Igualmente, quien quiere ganar una Liga así? Lol. 0 hype. Y tener que aguantar durante décadas que te lo echen en cara.

3 respuestas
Pumazone

#32110 pues se corta la clasificación desde la primera vuelta y ya.

1 respuesta
alepe

#32110 ¿Quién quiere ganar ligas?

Esa competición es para equipos perdedores como el Valencia, ATM o Sevilla.

Los tops suspiran por la champions.

Zh3RoX
#32110g0yu:

Igualmente, quien quiere ganar una Liga así?

Cualquier madridista

1 respuesta
B

Eso es como las champions robadas, sólo se acuerdan algunos

g0yu

#32111 Tampoco sería justo, porque igual a uno les ha tocado los rivales fuertes fuera, y a otro en casa. Por ejemplo, al Espanyol ahora le quedan 5 partidos muy asequibles en casa. Lo lógico con la clasificación en España, es que si no se pudiera terminar, se suspendiera y ya. Pero la van a terminar como sea. Les interesa a todos por tema económico.

#32113 Nah, 0 hype. Te dicen que te dan la Liga y te quedas igual. Y encima a aguantar a la peña que te lo eche en cara. Quita quita. Por una simple Liga. Lol xd

#32110 Total bro. Por mi que se acabe ya y se preparen para la temporada que viene, que sino va a ser una chapuza esta y la siguiente. Pero bueno, estamos hablando de si sería justo o no.

JMBaDBoY

¿Y qué pasa si se reanuda la liga, cambian posiciones en 1 o 2 jornadas y se debe volver a suspender porque hay positivos?

2 respuestas
g0yu

#32116 Entonces justo campeón el Madrid. No, en serio... pues lo mismo. Suspendida y a por la siguiente.

1 respuesta
BioGnomic

#32116 Lo lógico es que todo eso se establezca antes de reanudarse, así que imagino que no se hará y ya improvisaran sobre la macha

Maaarc

#32117 Se suspende a falta de una jornada en la que aún pueden cambiar cosas... cancelar. Absurdo.

1 respuesta
g0yu

#32119 En ningún se ha debatido sobre la posibilidad de suspender o no a falta de una jornada. Llegados a ese punto digo yo que se disputaría en cuanto se tuviese la más mínima ocasión.

B

Vaya a ser que hagan un PO los 8 primeros y los 8 últimos para decidir plazas

bleed11

Cuando volvamos a jugar ya tendremos a todos los descartes de la Juventus en nuestra plantilla, que equipito se nos va a quedar

1 respuesta
Str3k

#32122 Yo con eso alucino, al Juve ofreciendo morralla de descartes por titulares o jugadores interesantes como semedo, arthur, emerson, todibo... eso si, a de ligt no les interesa meterlo, mejor De Sciglio que no juega ni en los entrenamientos, Pjanic +30 años, etc...

1 respuesta
g0yu

Está todo parado y los clubs no saben lo que van a poder gastar en materia de fichajes. La prensa deportiva algo tiene que escribir para publicar, es más humo que nunca.

sergipm91

#32123 Quizás estás valorando más de lo merecido a los que juegan en el Barça? De Sciglio es como nuestros Semedo, Emerson y Todibo. Y Pjanic es Pjanic, no jodamos.

1 respuesta
vappatixihm

Tener claro que este año más que nunca no tenemos ni un duro, casi todo van a ser intercambios

Rakitic por el central ese del Sevilla
Arthur por Pjanic
Arturo y Coutinho por Laurato
etc..

2 respuestas
Str3k

#32125 De Sciglio: https://www.transfermarkt.es/mattia-de-sciglio/profil/spieler/88682
Semedo: https://www.transfermarkt.es/nelson-semedo/profil/spieler/231572

Cuesta mas de 3 veces mas.

bleed11

#32126 Por Rakitic igual nos dan a Sergi Gomez y me estoy arriesgando xdd

B
#32126vappatixihm:

Rakitic por el central ese del Sevilla

Jsjjajajajjajajajajajajjajajajajjajajajajajajajaja

1
Woh

Semedo es malo pero es que el De Sciglio ese es peor.

1 respuesta
Tema cerrado