Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



U

De Sciglio Es muy limitado, no da nivel Juventus, no se como hay equipos que se interesan por él.
Vaya colada de la Juventus a quien se lo lleve.

Madball

Arthur se queda y viene Timo Werner

2 respuestas
GaLiaNBeaST

#32162 Se huele que a la directiva le quedan dos días, y ahora va a dárselas de imparcial xd

U

Estos suelen decir las cosas con datos.

Arturo Vidal ha dado el OK a las negociaciones y solo debe llegar a un acuerdo con el Inter por su salario. El club italiano le ofrece entre 10 y 12 millones de euros al año, mientras que el chileno exige 13 por dos temporadas más otra opcional. El acuerdo está encarrilado pero falta concretarlo con primas y bonus. En Chile aventuran que la salida del mediocentro será inminente.

Lo siento por algún mod y mundodeportivistas que se pajeaban con él por pegar carreras absurdas.

2 respuestas
Slade_Wilson

#32164 Me lo creo porque dicen que el traspaso sería gratis, a descontar de un hipotético futuro fichaje

B

Esto acerca a rakitiko a la puerta de salida del club

ekeix

#32162 Lo más sensato que ha dicho en su vida la rata presidencial.

Y lo de Semedo... cómo se nota que el amigo Mendes empieza a mover ficha, menudo cáncer de agente

bleed11

Como vuelva la Liga a ver como gestiona Setien a los jugadores con un pie fuera y a los que han sido ofrecidos en trueques, buen marrón le espera

Zh3RoX

Fuera arthur, fuera Todibo, fuera Semedo jajajajaja

Y el hijo de puta de Rakitic para cuando?Bonita cara de Milán se nos está quedando.

JMBaDBoY

Si de normal el humo era irrespirable, este verano nos lo pasaremos bien.

1 respuesta
bleed11

La Juventus también está muy jodida de pasta, van a hacer la de Neto-Cillesen a lo bestia para cuadrar balances pero como siempre nos están timando xd

B

Ya que somos amiguitos de la Juve...... Arthur, Semedo, Umtiti y Vidal por Cristiano

1
B

#32170 Pero en verano se podra fichar? Pensaba que el mercado empezaria cuando acabara la liga, no a medias xddddd

MrPresident

Como dice @The_Parguela, puestos a traer a un semi retirado, mejor traer a Cristiano

frostttt

#32164 Ojalá se marche al Inter para que los chilenos compren sus camisetas a mansalva.

MrAble

Yo quiero a este

1 respuesta
B

#32176 Si y Messi diciendole "the bol tu mi". Lautaro o ninguno. Es lo de siempre.

2
Zh3RoX

Umtiti saca el balón y Rakitic filtra los pases.

g0yu

Lo cierto es que si se queda Suárez, como es previsible, tiene muchísimo más sentido el fichaje de Timo Werner (Qué pasaría con Griezmann e incluso con Dembele?)

ekeix
2 respuestas
guigu

#32180 Quien?

B

#32180 Va con retraso hasta para hacerse la prueba xddddd

1 respuesta
bleed11

#32182 No tiene ficha, por lo tanto Tebas no mandó un test para él xdd

alepe

Lo raro es que Dembele, acostumbrado a recaer de todo, no tenga el virus.

Hasta me decepciona.

1 respuesta
EneKka

Cada vez que veo un video de Neymar en el Barça me cago en su puta madre por irse, que puto espectaculo de jugador

3
B

#32184 Por esa regla de tres, deberia de lesionarse cada 2x3 los pulgares por jugar al Fornite y no es el caso.

1 respuesta
alepe

#32186 ¿Tu que sabes?

Pasa tanto tiempo lesionado que perfectamente puede lesionarse y curarse los dedos hasta 4 o 5 veces.

1 respuesta
B

#32187 Solo tienes que mirar su cuenta de Fornite y ver que todos los dias juega.

dembouzzzurmum69

1 respuesta
alepe

#32188 Hasta sangrar.

Y si hace falta con los pies.

Babeta

Me acuerdo cuando se fue del Barça la alegría que me dio. Menuda bestia era el cabrón

3
Tema cerrado