Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



Pumazone

Todos lo quieren por algo
conclusion: hay q venderlo......... mae

1 respuesta
locazan

Esto es como lo de Todibo

Vamos a suponer ( y es mucho suponer) que de verdad todos los grandes preguntan por Semedo, al igual que con Todibo

No quiere decir eso algo?

Es decir,igual son buenos jugadores pero hace falta sacarles el rendimiento

M

Mienten mas que el gobierno actual.

g0yu

Roures, que siempre sabe muy bien de lo que habla, sobre el FCB, los fichajes y la situación económica del club:

spoiler
1 respuesta
GaRoU

#32581 cuando nos hemos vuelto un club vendedor (pero haciéndolo mal porque no sacamos nada decente por ninguno) pues sí

JMBaDBoY

#32584

Y también habla de que la deuda es de 800M de €.

Yo no sé la información que tendrá o deja de tener, pero que hay telarañas en la caja lo sabemos todos y no hace falta ser ningún genio de ESADE.

1 respuesta
M

#32586 Y quieren hacer el Espai Barça que cuesa cerca de 1000M.

Miedo.

1 respuesta
JMBaDBoY

#32587

Dudo mucho que se haga.

sorakabanana

#32576 Isco

g0yu

No se entiende tanto interés con Pjanic.

Como dice mi bro bleed, está Busquets y está de Jong, que tiene unas condiciones brutales para ser uno de los referentes en la posición. Cumple todas las cualidades del mediocentro moderno europeo.

Pjanic en su día fue interior, pero hace mucho de eso. No tiene ningún sentido. Nadie en el club se ha molestado en seguir mínimamente la trayectoria de Pjanic en los últimos 2-3 años?

1 1 respuesta
B

Estará busquets para el banquillo, porque se arrastra igual o más que la ferianta

GrimMcSlam

Pfff quién era el que tenía la teoría de que querían arruinar al club adrede para obligar al club a convertirse en SAD y poder venderlo a inversores extranjeros??

Me parece increíble que el FCB se plantee fichajes de 100M cuando tienen que hacer ingeniería financiera y chanchullos para no cerrar el año con déficit.

M

#32590 Es que alguien en el club sigue mínimamente algún fichaje?

Fichan posiciones cubiertas. Fichan jugadores con calidad discutible. Fichan jugadores con sobreprecio. Venden jugadores de una posición para fichar a otros de igual o menos calidad para la misma por un valor mayor.

Ni hay scouting, ni hay una estrategia se fichajes ni hay nada. Fichan a lo que les reporte un interés y beneficio propio (como Trincao) y el resto a malvender con tal de sacar el mínimo de beneficio y maquillar los sangrantes números rojos. Eso y el cromito de turno para que el soci se piense que hacen algo bueno.

defeR

Viendo que Werner acaba en Liverpool y que seguramente acaben fichando a Lautaro yo apostaba fuerte por un central que se saquen de la manga y por Fabián Ruiz que con todo esto del Covid ha desaparecido de las portadas, imho jugadorazo y válido desde el minuto 1

2
MrAble

El niño tiene cositas

3 1 respuesta
spnem

#32595 Es muy bueno, que o bien Setién o bien otro buen entrenador le prepare física y mentalmente bien por dioh.

Pd. Si no viniera de La Masía se estaría hablando de que no está centrado, que se alimenta mal y que le va la fiesta. Pero como no es brasuca ni ha costado >80M, es nuestro niño :hugging:

1 respuesta
bitelchuss

Tiene muy muy buena pinta sí. SOLD.

2
ekeix

Que Ansu es bueno lo sabemos todos. Pero que cuando salta al campo ya no encara también es un hecho. Otro jugador que rompemos

1 respuesta
B

#32598 Porque juega con miedo. Sabe lo que pasa en este equipo cuando encaras en vez de pasarsela al pie a fulanito y menganito.

1 respuesta
bleed11

#32596 Se habla bien de nuestro niño porque teniendo 16 años nos ha salvado el culo un par de veces y ha demostrado más nivel y más carácter que muchos de los adultos del primer equipo, no te preocupes que en cuanto haga lo que no deba también se le va a criticar.

Como ha dicho Solskjaer recientemente, prefiero tener un hueco en el equipo a un gilipollas, y es algo que debería aplicar el Barça aunque suponga quedarse con diez fichas

1 respuesta
ekeix

#32599 Después de los 3-4 partidos que jugó y se la sacó al principio. Me imagino que se le acercó Messi y Suárez y le dijeron:

Pibe, vos sos requetebueno, vos vas a ser muy grande. Me oís chiquito? Pero pasáme la pelota boludo a mí, no encares tanto pelotudo porque somos el Barcelona y aquí no perdemos balones bobos me escuchás?

A partir de ese día Ansu se convirtió en Coutinho.

1
Zh3RoX

Pues claro que no encara, sabe que cuando llegue a la línea de fondo si no se la pasa a la morsa uruguaya este le va a echar una bronca y se va a ir de rositas, a ver si se va ya que tiene cohibidos a todos los chavales.

bleed11

Con Setién jugó muchas veces de carrilero y estaba muy lejos de la portería, aun así en Copa fue el único que intentó algo contra un segunda B y cuando lo pusieron de extremo marcó dos golitos contra el Levante.

Evidentemente no es lo mismo jugar con Griezmann que jugar con la parejita

B

La falta de dinero nos va a venir bien para tirar de cantera a la espera de las elecciones de 2021, con que se asienten dos canteranos en el equipo daría por bueno el último año de esta junta de sinvergüenzas

EneKka

Si tus compañeros no quieren jugar es muy difícil jugar bien

Madball

Jugando 3 minutos por partido es dificil que haga algo.
El cagon cantabro prefiere a Vidal de extremo. Quizas para la temporada que viene nos sorprende con una delantera Pjanic-Rakitic-Vidal, 95% de posesion y 0 tiros a puerta.

4
g0yu

Pero como van a pagar lo de Lautaro, que parece hecho? Osea como justifican ese gasto tras el ERTE?
Y como van a gestionar a Lautaro y Suárez en una misma plantilla? (y sus respectivos sueldos).

Suceden cosas realmente raras en la esfera FCB

spnem

#32600 Si el foco ahí no va a por él, sino a que la prensa suelta cualquier basura sobre los fichajes y no así sobre la gente de la masía. Y es un mensaje que cala mucho y aquí se ve, que sin tener ni pajolera idea están hablando de la vida que lleva o deja de llevar X.

Sobre Ansu, no podemos recriminarle como a otros que no haya sido bien acogido, porque tiene el beneplácito del pequeño dictador. Creo que se ha empequeñecido y con él van...

ekeix
1 respuesta
JMBaDBoY

#32609

Que se queden a Umtiti y Junior sin problema.

3
Tema cerrado