Que Messi le robe un balón así a Riqui no le ayuda mucho al chaval. Aunque que Dios esté así de motivado en los entrenos con suerte enchufa al resto.
A mí lo que me "preocupa" es que luego él no vuelva corriendo. Ni vuelve de inmediato ni se le ve al final de la jugada.
No sé si tendrá que ver con alguna instrucción del entrenamiento, pero va en el adn del centrocampista volver a tu sitio en cuanto pierdes la pelota. Así debe ser al menos y así me lo enseñaron.
#32737 “Mira Riqui, entrena como si no hubiera un mañana y se el mejor del equipo, que acabaré poniendo a la ferianta y al presidiario por ti”.
#32741 La Ferianta ha ganado de titular 4 ligas , una Champions y es subcampeon del mundo con Croacia, que se arrastre con 32 años es lo mas normal del mundo, lo que no es normal es la falta de sangre de Riqui con 20 años, coño comete la hierba cada segundo que estés en el BarÇa.
El Barça ha ganado cuatro ligas y una Champions a pesar de tener a la ferianta de titular, no le demos la vuelta a las cosas
Con LE la primera temporada bastante buena, la segunda aceptable y la tercera un espanto salvada por un gol en el Bernabeu. Con Valverde la primera aceptable, la segunda un espanto salvada por otro gol en el Bernabeu y de esta poquito hay que decir
También hemos ganado títulos con Roberto de titular y eso no lo pone como un jugador top
Los últimos partidos buenos del croata bueno que recuerdo es cuando le pusieron en doble pivote, no lo hizo nada mal ese rol
Rakitic hubo un tiempo, hace mucho mucho, que cuando no estaba en el medio campo se notaba que faltaba alguien. Pero vivimos una época ya desde hace años que da exactamente igual a quién pongas que son todos unos auténticos inútiles. Se llamen Roberto, Busquets, De Jong, Vidal, Rafinha, Riqui, Arthur o mi prima la coja. Nuestro CC apesta mucho, por ideas, por jugadores, o por ambas.
No recuerdo que cené hace tres días como para acordarme de la primera temporada de Rakitic con Valverde.
Ya no es ver a Messi ahí, que levanta pasiones ya de todos los lados. Es ver que se plantea que Coutinho o Vidal puedan quedarse, pequeño retraso gastan por ese foro xdd
#32759 Yo he empezado desde arriba y ha sido ver a Budweriser, que sí, que a tope con él, pero estar en intocable y que no esté TS y luego en el se queda tener a la morsa y he parado. Lo de Messi lo he visto después de que contestara Zh3roX porque me ha dado por echarle otro ojo.
No hay por dónde cogerlo.