Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

Para traernos a Pjianic nos traemos a iniesta o Xavi

MRajoy

Pjanic os es pan para hoy y hambre para mañana.
Con la que va a caer al mundo de fútbol fichar a un jugador de 30 años y con un buen sueldo es pegarse un tiro en el pie

B

Lo que hay que decirle a Riqui es que empiece a comer chuleton y se ponga fuerte. Por muy bueno que sea, hoy en dia nadie quiere un tio bajito y raquitico en el centro del campo.

1 respuesta
hitsvil

#32853 Rakitico sí y raquítico no. La hipocresía.

2
AeNeK

Riqui lo que tendría que hacer es lo mismo que hizo Jordan cuando perdió por tercera vez consecutiva contra los Pistons(sí, he visto el puto documental): un buen volumen controlado.

g0yu

Pues no se hasta qué punto será cierto, pero Nicolò Schira dice hoy que el FCB le pretende plantar un sueldo de 12 netos + bonus a Lautaro

1 respuesta
Grimmer8

#32856 Pues esa oferta significaría que se van a cepillar mínimo a Dembele. Aunque lo del sueldo lo pongo en cuarentena, porque en Italia la fiscalidad es diferente y puede haber baile de cifras. De hecho deberían hacer como en la NBA y publicar claramente que cobran todos. La FIFA debería exigirlo y acabar con este mamoneo.

1 respuesta
Nuvok

#32857 No lo van a hacer por que hay tropecientos intermediarios llevandose dinero entre medias fifa incluida seguramente.

bleed11

Dembele no se mueve del Barça, así de simple. O se queda en la plantilla o se marcan un Coutinho pero traspasado es imposible, quedan 60 millones por amortizar para que no haya pérdidas y nadie te va a dar una cantidad que se acerque por un jugador devaluado y que llevaría unos 10 meses lesionado

Sinso

#32806 El Madrid ya ha informado que va a devolver la parte proporcional del abono de liga, y de la parte de champions dependiendo de si nos clasificamos o no.

2 respuestas
pIJAS

#32860 Tu Club va como 20 pasos por delante del nuestro..

1 1 respuesta
g0yu

#32860 Me podrías pasar el comunicado por favor? No sabía que se habían pronunciado ya sobre el tema

1 respuesta
YonkiLeon

#32861 si te pasas por el hilo del Madrid verás lo contrario de hecho alguno ha puesto al barsa como ejemplo de gestión y política de fichajes, tiene que haber de todo supongo🤷‍♂️

1 respuesta
B

#32863 alguna cuenta fake/troll imagino no?, es imposible poner a este barsa como ejemplo de nada, salvo ejemplo de corrupcion, eso si.

Sinso

#32862 https://diariomadridista.okdiario.com/real-madrid/que-hara-real-madrid-dinero-sus-abonados-42343

Es lo que me ha pasado mi cuñado, que es socio y abonado. Lo he dado por veraz, pero como dices, no hay comunicado oficial del club.

1 respuesta
Ilmanroth

#32865 aunque no sea oficial, si que es verdad que okdiario está dirigido por inda, amigo íntimo de Florentino, así que no creo que vaya desencaminado, pero vamos que no tengo ninguna duda que el Madrid está bastante mejor económicamente que el Barça y podrá hacerlo, cosa que además me parece lo más normal, si tú pagas por ejemplo por un coche y te viene sin ruedas, pues muy normal no sería, pues esto me parece lo mismo, as pagado por x partidos

MrAble
2
Ilmanroth

Setien diciendo que no nos benefician los 5 cambios...le beneficiarán al alavés o al Valladolid que tienen un presupuesto 100 veces menos que el nuestro...madre de dios lo que hay que oir, llorando antes de empezar como los equipos pequeños

2 respuestas
Pumazone

#32868 partiendo de la base en la q todos los equipos tenían mejor físico q el nuestro tiene razón XDDD

1 respuesta
ekeix

Es que al Barça no le beneficia NADA que se reanude todo. Veníamos de donde veníamos y jugando como la mierda. La moral por los suelos tras el clásico y en la última jornada antes del parón te pones líder porque el Madrid es igual o más banda que tú.

Ahora, con la panda de gandules que hay en la plantilla y con Setién o Piqué yendo cada semana a los medios a decir que necesitan más preparación... estos están cagadísimos porque saben que se los van a comer. Si nuestro equipo ya es de piel fina y con la mente muy frágil, ahora sin público cuando vengan mal dadas telita el show que vamos a dar.

Yo creo que no va a haber termino medio con el Barça cuando se reanude, o nos pasan por encima en plan humillante o ganamos absolutamente todo porque por arte de magia se ha dado con la tecla.

Ilmanroth

#32869 pues en principio sí el resto de equipos llegaban mejor a la recta final de los partidos y ahora podemos hacer más cambios para refrescar a nuestros jugadores que llegaban echando la bilis al final de los partidos, debería ser mejor no? Es que me parece absurdo quejarse de eso teniendo la plantilla que más cobra del mundo, suena ridículo de verdad

3 respuestas
GaRoU

Pero que cambios vamos a hacer? Sacar a Junior?

AiTale

#32871 Es que cuantos más cambios puedas hacer más malas caras de los subnormales que juegan por decreto tienes que aguantar.

Como para no llorar.

1
bleed11

Tampoco hay que ser un lince para entender lo que quiere decir Setién, si tu rival corre mucho más que tú y puede hacer cinco cambios es normal que te perjudique.

Y Piqué diciendo que hace falta más tiempo lo mismo, si tu columna vertebral tiene 33 años cuesta más coger la forma que a plantillas más jóvenes

2
isf90

Y que para las plantillas de 14 jugadores 3 cambios es lo ideal xd

2 1 respuesta
JMBaDBoY

Claro que nos beneficia la vuelta, si el resto vuelven andando, nosotros ya llevamos muchos meses acostumbrados.

Pumazone

#32875 JAJAJAJAJA true

bitelchuss

#32868 y tiene toda la razón. Déjate el hate a un lado.

Si tú juegas a mover la bola y tu rival tiene que correr siempre les va a beneficiar tener más cambios. Si tú juegas a llevar la iniciativa y los rivales salen a no perder contra ti, les interesa para el juego, hacer más faltas, pueden tener más jugadores con tarjetas porque pueden hacer hasta 5 cambios... Pues les beneficia.

Al final si mueves mejor o peor el balón y tu rival corre, el Barsa podría haberse visto beneficiado de esta situación incluso.

PD: además, es mucho más fácil entrar en un sistema defensivo o en el que juegan más juntos los jugadores, a penetrarlo. Así que lo de las plantillas caras está muy guay decirlo pero son muchos los factores que afectan y los equipos saben fichar a su manera.

1 respuesta
Freyre

#32871 Absurdisimo.

Todo el mundo sabe que hacer 5 cambios va a beneficiar al equipo que tiene el balón y juega en campo contrario por el presupuesto.

Permitirle 5 cambios al equipo que tiene a todos sus jugadores corriendo todo el partido y para hacer gol tiene que hacer 40 metros tras un balón largo es algo que los equipos pequeños no desean.

sergipm91

#32871 No tiene ningun sentido lo que dices, la verdad.

1 respuesta
Tema cerrado