Joder es que Jordi Alba da asco en todas las facetas de la vida. Vaya manera de llevar calcetines blancos.
Solo falta que se baje los pantalones y lleve gallumbos holgados de algodon como nuestros bisabuelos.
Que malo Antonio que quiere que se la pasen
#33307 No se en que mundo vives, llevar así los calcetines con unos tenis Nike lo más caros posibles es el estilo de la juventud actual xdd
#33308 Que este es un treintañero con pelos en los sobacos desde hace tiempo ya xd
Nos sale Dembele con una camiseta de tirantes de leopardo y ni se me levantan las cejas.
Unos tenis serás troll xdd
Volvemos a jugar después de tres meses y justo hoy salen declaraciones de Rakitic y Vidal dando el coñazo con su situación, que ganas de perderlos de vista a ambos
#33263 No soy experto de fútbol ni Madridista, así que, desde la objetividad debo decir que Bartomeu es el mejor presidente que habéis tenido y le deseo una etapa tan longeva como a Nuñez.
Igual por hablar la caga hoy pero a mi Araujo me parece un chaval válido para ser el cuarto central el año que viene, ha mejorado un montón en el filial