Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020

AeNeK

#33594 No.

Sesekz

#33594 Al igual que me quedo antes con Ansu que con Rodrygo. Ansu y Dembele >>>>>> Vinicius y Rodrygo

1 respuesta
Loki_Cat12

#33602 Entonces

Bale>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Dembele>Rodrygo

2 respuestas
Sesekz

#33603 Estamos comprando jóvenes, no jugadores retirados

4
g0yu

A ver Dembelé ya vino con un status, precio y sueldo de superestrella, además de que su potencial en el Rennes estaba al nivel del de Mbappé en el Mónaco (y luego buen rendimiento en BVB).

Es muy joven y creo que podrá hacer buena carrera, pero francamente, me da que va a ser fuera del Barcelona y más pronto que tarde.

1 respuesta
alepe
#33605g0yu:

me da que va a ser fuera del Barcelona y más pronto que tarde.

Si. En el equipo de fútbol 7 de paralíticos del Hospital Clínico.

B

#33603 al golf seguro que si

1 respuesta
Zh3RoX

Se viene el Busquets, Vidal, Rakitic contra el Sevilla

Loki_Cat12

#33607 Al Fortnite no puede competirle

1
g0yu

Mucho jiji jaja con Vidal pero es junto a Suárez una de las piezas claves para lo que queda de temporada.

1 respuesta
ArKan0iD

#33610 buen bait lo de Suarez

2 respuestas
g0yu

#33611 No. Me parece muy beneficioso para Messi, además del evidente olfato goleador.

B

tiene siempre hambre de gol

bitelchuss

#33594 buen bait no?

Vinicius tiene un 1vs1 buenísimo. Eso es lo que se paga. Gol -100 pero eso puede mejorarlo, recuerdo los tiros de Messi al córner al principio de su carrera.

Pero es que Ansu, además de gol, es buenísimo. Interpreta muy bien cuándo tiene que hacer cada cosa y también tiene un grandísimo 1vs1 y sabe salir frente a varios rivales. Además de que es nuestro. Ni con tu dinero.

alepe

Se han llevado a Werner al Chelsea, es oficial.

1 respuesta
B

Nosotros nos quedaremos con Paquetinho, lateral de 2a divison brasileña por 30 kilos

A

espero que no juegue el hijo de puta croata

k4rstico

#33615 por 55 millones, luego ficharan cualquier mierda con 30-40 :man_facepalming:

Tencru

Dembele está lesionado? le vendría de perlas estos partidos tan seguidos.

2 respuestas
JMBaDBoY

Sí, si no recuerdo mal rotura del recto anterior bastante bestia, le tuvieron que operar en Finlandia. Supuestamente vuelve en Agosto para la Champions.

alepe

#33619 No tiene ficha.

Se le retiró para traer al bueno de Braithwaite

B

podemos cambiar ya la foto del entrenador?

2 1 respuesta
meeka

#33622 El petit dictador

2
g0yu

Unzué

GaLiaNBeaST

pues yo me quedaba antes con vinicius que con messi :speaking_head:

dabolbi

Menos mal que no podemos ganar el triplete, me cae bien Sarabia

HZD

Oficial, Timo Werner al Chelsea por 54 kilos

26 goles en 32 partidos en la Bundesliga este año pero mejor fichamos al "Toro" que se llevará muy bien con el Clan del Mate. Que además los "nórdicos" del vestuario están muy gallitos y no nos conviene traer a otro xD

1 respuesta
bitelchuss

#33627 perdona mi ignorancia, pero por qué nórdicos? Aún con comillas.

1 1 respuesta
HZD

#33628 Porque no son latinos.

EneKka

Menudo regalito se lleva el Chelsea, nosotros a por un tio mil veces peor por 111 millones

1 respuesta
Tema cerrado