#33666 parejo lleva un par de años a un nivel brutal, mucha peña se reira, pero si se hubiese fichado junto a Messi nos hubiera dado muchas alegrías
Pd: ansu fati si tiene hoy las de hazard llevaba 2-3 goles easy
Guillamón estaba ''casi fichado'' en febrero para reforzar el filial, imagino que se romperían las negociaciones cuando le quisieron pagar con dinero del Monopoly
Si el Barcelona quiere ganar la liga, que se prepare para ganar todos los partidos que quedan, porque no va a quedar otra, visto lo visto hoy en Madrid.
Si jugamos como el otro día no ganamos más de tres o cuatro partidos, mañana vamos a ver si estamos tan en la mierda o si vaguearon para dosificar
Joder, vaya ridi, ni las reglas de fútbol nos sabemos ya. Lo de Vidal y el RM viene de muy atrás, aunque si le hubiesen dado la posibilidad de fichar, se le habría hecho el culo pepsicola xd
#33682 Podriamos decir que te paso como a ti? Que eras cule y te hiciste del madri?
Eeeeeeejejejejej
#33685 jajajaja a ver si se salvan joder, importante para nuestra ciudad. Por cierto, si te mola Frenkie le puedo pedir algo, que vive en mi urbanización.
#33686 No tienes huevos a hacerle un video de 3 seg donde diga "un saludo para mediavida"
Si lo haces y lo pones te has ganado mi respeto eterno
#33687 ajjjajajajjajajaja por ahora no he hablado con él más allá de "hola" como con cualquier otro vecino, pero si algún día nos hacemos coleguillas lo tendré en cuenta.