Messi se niega a jugar con el Barça hasta que se fiche a Neymar.
Lo leerás en Marca, AS, Chiringuito y LaSexta en breves instantes.
Messi da positivo y no puede jugar este fin de semana. Valverde le da día libre y aprovecha el puente largo para irse a Ibiza otra vez.
Zidane no tragaba ni a Bale ni a James hace 15 días, ha sido "sonar" Neymar para el Madrid y los pone titulares en los 2 primeros partidos.
Casualidades hombre, casualidades...
Los del B no pueden negarse a jugar con el primer equipo? Todo el año en el ostracismo, saben que no tienen ni una posibilidad y pum! se lesiona toda la delantera y de repente existes? Yo me negaria rotundamente. Si es que da igual que metas 3 goles o te hagas un partido de mierda. Volveras al B y el proximo año te intentaran vender para cuadrar cuentas.
#3442 no es cuestion de autoconvencerse de nada, si todo lo que tiene suma en contra, aqui salvo que lo ha pedido Messi (al que alguien deberia decirle que el a jugar y ya), no hay una sola razon para quererle.
Que si el barça es un club grande tendra que actuar como tal y esta haciendo todo lo contrario, ahi tienes al madrid que a un tio mil veces mejor que neymar le dijo "hasta aqui hemos llegado hasta luego"
La dignidad y la grandeza se demuestran, si es que se tienen claro.
Cazan a Messi y a Neymar de fiesta en Magaluf.
Te lo contamos todo a partir de las 23:00 en el Chiringuito!
#3443 Neymar se fue por proyecto deportivo, primera prioridad. Y segundo por dinero. Tranqui que aquí también cobraba muy bien.
De Ligt iba a firmar su primer contratazo. Obviamente lo primero que miró fue en el dinero, (no como su íntimo amigo De Jong). Y precisamente acabó en donde mejor le pagaban y donde menos impuestos pagaría, igual que Cristianito, que estaba perseguido por Hacienda en España jajaaj.
Después ya miró por un buen proyecto deportivo, y la Juve no estaba nada mal, pero no mejor ni se acerca al del Barça.
Dicho esto, ambos se han movido por pasta. Algo normal, esto es un negocio al fin y al acabo y te vas al que más te pague y te coma la oreja, mismo caso en Ney y De Ligt.
PERO, a mi eso me la suda. Yo a ambos los querría mañana mismo en mi equipo. Yo no lloro como aquellos que van de máximo culés y se sienten traicionados y después ni ven los partidos o ni se enteran de quién está convocado o no jajaj
No me llames fanático como si defendiera a uno y le metiera mierda al otro por lo mismo, no hagas el ridículo xd
#3459 es la unica explicacion logica y minimamente respetable a que la junta y por ende el club este haciendo este esperpento, desde luego de primeras por la locura de la aficion por verle de vuelta no sera.
Hasta donde yo se, es un hecho que se ha dado en varios medios, supongo que cada cual con sus fuentes, podemos darlo por mentira, no va a cambiar nada de lo que pienso mas bien al reves, peor si cabe.
#3461 te la suda la imagen del club, te la suda mandar el mensaje a cualquier jugador que en este equipo mandan sus cojones, te la suda hipotecar el futuro, te la sudan muchas cosas.
A lo mejor hay a quien no y que precisamente cuando se ven cierto tipo de cosas a nivel de directiva y de plantilla que luego se traducen en fiascos es cuando se asquean y mandan un poco a la mierda todo.
#3461 Lo ridículo es que digas que el proyecto del PSG es mejor que el de la Juve, pero vamos, que si esa es tu visión de la situación paso de debatir contigo, no tiene pinta de que vayas a salir de ahí.
Cómo puede ser que Messi no se haya entrenado hoy?si llevaba varios días entrenando bien...madre mía aquí está pasando algo muy muy raro
#3463 Dónde he dicho YO que el proyecto del PSG sea mejor?
Aprende a leer compañero jajajaj
#3462 Obviamente no me la suda. Pero para arreglar todo el destrozo que Bartu y su junta llevan haciendo años, habría que pegarles la patada y vetarlos de por vida de la entidad. Vender a media plantilla y empezar de nuevo un proyecto de cero.
Pero como eso no va a ocurrir. Pues un jugador como Neymar nos vendría de perlas para la situación en la que estamos, que tú no sepas verlo eso ya no es mi problema
#3466 Dices que Neymar se fue por proyecto y De Ligt por dinero, o les has leído la mente o te parece mejor el proyecto del PSG que el de la Juve.
Supongo que es cosa de fílias y fobias. O será cosa de que no sé leer xd
El proyecto del PSG hace un par de años desde luego que no era mejor que el del Barça y eso que el del Barça no es nada del otro mundo, pero al menos tenía 3 monstruos arriba.
#3467 Pero no ves que es un forofo de Neymar, no sabe ni que dice, cada frase de contradice
#3457 esta dentro de su contrato, no veo cm iban a negarse ni el motivo. Nadie les garantizo nada.
A nadie le interesa el partido de mañana? Tanto Neymar tanto Neymar y mañana jugamos y nadie habla del partido
#3469 No lo es, ni lo era cuando Neymar se fue y aun así me parecía mejor que el del PSG.
Al menos antes era dársela a Suárez que no estaba retirado, a Messi que es el mejor de la historia o al propio Neymar, en la que en ese momento era la mejor liga del mundo.
#3467 A Neymar le ofrecieron un proyecto ganador y para liderar Europa y ser el coco de todos los grandes. La verdad sea dicha. Lo intentaron. Y hasta daban miedo con Ney y Mbappé arriba.
Pero fuera de ahí? Es una puta broma de proyecto. Pero eso es lo que le prometieron a Ney, desde luego que lo intentaron, eso y mucha pasta claro.
El 99% de los jugadores hubieran hecho lo mismo.
A De Ligt igual, pero este no va a liderar mucho porque es su primer contrato, le prometieron crecer y tener minutos (dicho por él) pero todos sabemos que el dinero fue un factor demasiado importante.
Para mí ambos se han equivocado. Y cuando quieran, si dan el nivel, tienen las puertas abiertas en mi equipo.
#3468 Dónde me contradigo? Si vas a seguir mintiendo e inventando para que algún pipero te de manita... xddd
No me quotees si vas a seguir mintiendo como de costumbre. Si quieres manitas ve al hilo de tetas o al de traps a poner gifs.
#3472 Me refiero a los que no eligen al Barça por irse a otro club. A mi el proyecto de la Juve, más allá del nivel de la liga, me parce muy serio
#3474 La liga italiana además no es una cualquiera y ahora con el tema de la fiscalidad y que varios equipos han fichado buenos entrenadores puede volver a crecer y a nada que lo vuelvan a hacer bien en europa yo creo que en nada se mearán en la bundesliga.
Última hora de La Sexta.
La plantilla del Barça no quiere a Griezmann y por eso todos los jugadores se lesionan para no jugar con él.
#3476 A toro pasado es más fácil decirlo. Pero es una Liga que se considera/ba en auge. Y uno de los jeques más potentes enchufando dinero al equipo al que te ofrecen ser la cara. Nike estaba encantada también.
Ya no para ser número uno en tu país, que ya lo eras. Pero para mearte en todos en Europa y poder competir por el balón de oro, estando con Messi en el mismo equipo eso era difícil de conseguir.
Te sueltan TODO eso, y un sueldazo... yo entiendo a Neymar. Como también entiendo que ahora quiera salir de ahí por patas. Lo intentó, salió rana. Toca relanzar tu carrera de nuevo.
Espero que el culebrón Neymar acabe lo mas malamente posible en Francia, ya verás tu como las estrellas se lo piensan dos veces a irse a una carcel de Oro