Barça en ruinas economicamente, sin futuro deportivo y celebrando el descenso del aspanyol. Ha vuelto Gaspart?
Ahi varios equipos que les tengo un asco terrible Aspañol y Malaga filiales del madrid ya que no puede bajar su primer equipo que baje el segundo.
#34866 Otro que tal baila si es que no se como ganamos ligas si empezamos el año con cero puntos y otros con un +12
Que no se preocupen tanto los pericos, que el año que viene van a poder seguir jugando con el Barça B en Segunda.
Me los veo ahí celebrando por todo lo alto ganarle un partido de liga al Barça B y es que se me saltan las lágrimas xDD
#34873 No sabía que estaba ascendido ya el filial sin jugar los playoffs. Qué barbaridad
Tranquilos que el Espanyol no bajará, ya se encargará Florentino de no perder sus 6 puntos cada temporada.
#34819 Ganar en esos 7 partidos normalmente a campeones de sus respectivas ligas siempre será más difícil que ganar 32 partidos lleno de morralla no crees? Los otros 8 partidos restantes pues depende del nivel que tenga en ese momento el Madrid, Atleti, Valencia o Sevilla.
Barça B y Cornellà están empatados a puntos y podrían subir a 2a. Ojo que se viene derbi del Baix Llobregat.
RayF dónde anda?
El Barça B lo tiene muy jodido para ascender, con los pocos jugadores que tiene disponibles el primer equipo no se yo cuantos del filial se perderán la eliminatoria
#34884 Una de dos, o es un tira y aloja para sacar un trato mejor, o es otra chapuza made in Barto.