Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



U

Y es un tío que se corre con todo lo que caga la liga italiana XD

bleed11

Con esta disposición que zona de tres cuartos y ocasiones/goles puedes crear. Lo ponen a hacer de Busquets y tienen el mismo embudo de mierda en el medio que nosotros

ekeix

1
Ilmanroth

#34944 igual me equivoco pero vamos, si miras en internet los clubes que más ingresan del mundo creo que el Barcelona está el primero
https://www.google.es/amp/s/www.mundodeportivo.com/futbol/20200114/472878097770/barca-y-madrid-lideres-en-el-ranking-de-clubs-con-mas-ingresos-del-mundo.html%3ffacet=amp

YonkiLeon

#34946 Pues quita a los del Getafe y quédate con los del Lega, lo mismo me da.

#34947 Es que es la comparación lógica, el Atleti es una dimensión totalmente diferente a la del Espanyol, más aún desde que está el Cholo.

1 respuesta
SupermaN_CK
1 respuesta
W

#34955 Los del Lega son los únicos legales pero no dan para mucho por desgracia.

M

#34956 Maldini deja de tener criterio alguno cuando en cada partido del Barça nunca que ve las carencias de Vidal y Rakitic. Es mas, hasta las elogia.

Lo pinta como el recambio de Busquets olvidándose de De Jong. Lo dicho, un mediocampo con tres tíos que superan la treintena y donde dos de ellos restan cada vez que salen a jugar.

G

Maldini xd

Ibrahimovic9

Maldini no tiene criterio salvo que diga que Messi es mejor que CR que entonces es un crack

1 respuesta
ArKan0iD

#34960 Pero es que eso es una obviedad y nadie lo puede discutir, asi que da igual que lo diga Maldini o cualquier otro.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#34961 Estamos de acuerdo, que Maldini se equivoca en esa afirmación es una obviedad

spnem

Vi el vídeo de Maldini cuando lo publicó y el problema es ese, que por un lado tiene la credibilidad de alguien que ha visto más fútbol que cualquiera de aquí en 3 vidas y por otro lado es un tío que te ensalza a Rakítico, la morsa, Vidal y a cualquier lateral de la sub17 de Togo, vamos que tanto fútbol para al final no demostrar tener criterio xd

Creo que lleva bastante razón y que el Barça no ha sabido sacar partido a Arthur, como no lo ha sabido hacer con ninguno de los fichajes de los últimos años. Pjanic te va a dar un rendimiento inmediato pero está en el comienzo de su declive, por lo que es una operación con sentido en el más absoluto presente, pero un sin sentido a partir de ahí. Y teniendo en cuenta la media de edad del equipo, una cagada en toda regla.

B

Maldini ha criticado algun jugador o lo ha tratado de pufo? Es un bienqueda, no le deis mas vueltas.

1
Ra1KeN

Vamos un jugador que no va a crear una puta mierda, es decir un rakitic no?

bleed11

Veo pocas formas de empeorar el equipo pero poner a Arthur de pivote es una de ellas, Maldini se está convirtiendo en un meme de sí mismo. Y ya la frase de que Arthur es mejor que Pjanic en el pase largo porque lo dicen las estadísticas es para rescindirle el contrato directamente, le faltó poner un enlace a un tweet de mister chip para completarlo

danyes2000

Arthur despues de demostrar que no es un profesional se merece largar del club.
-Hola, ¿está el Español? +Si, ahora baja

iomegakek

#34920 ganaron una copa del rey hace 14 wey

1 respuesta
D

#34968 pero quitar una liga al Barça es si mayor trofeo

1 respuesta
GrimMcSlam

No, eso es lo q más os escuece a vosotros, q no es lo mismo.

2
iomegakek

#34969 estoy seguro de que disfrutaron más la final de la UEFA contra el Sevilla aún perdiendola que el tamudazo.

1 respuesta
D

#34971 no les deja en muy buen lugar

alepe

Maldini ve más fútbol que nadie, pero tiene entre 0 y nada de idea.

Como kanalizador, pero viendo fútbol

1 1 respuesta
ekeix

Cuando ves que Maldini pone a Maradona por encima de Messi solamente por el hecho de que comentó un Mundial con él y que se ha portado bien con él profesionalmente pues ya sabes de que pie cojea. A Maldini se le puede escuchar y hacer caso en algunas cosas, pero cuando se trata de hablar objetivamente no es precisamente de fiar.

B

#34973 Que casualidad, porque predije en verano la fecha de despido de Valverde con una sola semana de diferencia. Pero eh, tu sigue animando y aplaudiendo a las remoras si con eso te sientes mas sabio en esto del futbol.

1 respuesta
B

Maldini siempre tiene buenas palabras, ya seas lateral de 3a regional, delantero de Papua-Nueva Guinea o Messi.

1 respuesta
JimbojoneS

#34976 si eres dembele no

ekeix
5 2 respuestas
bleed11

Me da pena la guarrada que le hicieron a Arthur pero espero que no juegue más si se confirma lo de la Juve, que vaya probando a Riqui, Monchu o incluso Collado y que vea de que son capaces en primera

1 1 respuesta
neveS

#34978 Ter Stegen, Semedo, Lenglet, De Jong, Riqui Puig, Ansu: Mala base no hay para el futuro.

1 respuesta
Tema cerrado