Con esta disposición que zona de tres cuartos y ocasiones/goles puedes crear. Lo ponen a hacer de Busquets y tienen el mismo embudo de mierda en el medio que nosotros
#34944 igual me equivoco pero vamos, si miras en internet los clubes que más ingresan del mundo creo que el Barcelona está el primero
https://www.google.es/amp/s/www.mundodeportivo.com/futbol/20200114/472878097770/barca-y-madrid-lideres-en-el-ranking-de-clubs-con-mas-ingresos-del-mundo.html%3ffacet=amp
#34956 Maldini deja de tener criterio alguno cuando en cada partido del Barça nunca que ve las carencias de Vidal y Rakitic. Es mas, hasta las elogia.
Lo pinta como el recambio de Busquets olvidándose de De Jong. Lo dicho, un mediocampo con tres tíos que superan la treintena y donde dos de ellos restan cada vez que salen a jugar.
#34960 Pero es que eso es una obviedad y nadie lo puede discutir, asi que da igual que lo diga Maldini o cualquier otro.
Vi el vídeo de Maldini cuando lo publicó y el problema es ese, que por un lado tiene la credibilidad de alguien que ha visto más fútbol que cualquiera de aquí en 3 vidas y por otro lado es un tío que te ensalza a Rakítico, la morsa, Vidal y a cualquier lateral de la sub17 de Togo, vamos que tanto fútbol para al final no demostrar tener criterio xd
Creo que lleva bastante razón y que el Barça no ha sabido sacar partido a Arthur, como no lo ha sabido hacer con ninguno de los fichajes de los últimos años. Pjanic te va a dar un rendimiento inmediato pero está en el comienzo de su declive, por lo que es una operación con sentido en el más absoluto presente, pero un sin sentido a partir de ahí. Y teniendo en cuenta la media de edad del equipo, una cagada en toda regla.
Maldini ha criticado algun jugador o lo ha tratado de pufo? Es un bienqueda, no le deis mas vueltas.
Veo pocas formas de empeorar el equipo pero poner a Arthur de pivote es una de ellas, Maldini se está convirtiendo en un meme de sí mismo. Y ya la frase de que Arthur es mejor que Pjanic en el pase largo porque lo dicen las estadísticas es para rescindirle el contrato directamente, le faltó poner un enlace a un tweet de mister chip para completarlo
Arthur despues de demostrar que no es un profesional se merece largar del club.
-Hola, ¿está el Español? +Si, ahora baja
#34969 estoy seguro de que disfrutaron más la final de la UEFA contra el Sevilla aún perdiendola que el tamudazo.
Maldini ve más fútbol que nadie, pero tiene entre 0 y nada de idea.
Como kanalizador, pero viendo fútbol
Cuando ves que Maldini pone a Maradona por encima de Messi solamente por el hecho de que comentó un Mundial con él y que se ha portado bien con él profesionalmente pues ya sabes de que pie cojea. A Maldini se le puede escuchar y hacer caso en algunas cosas, pero cuando se trata de hablar objetivamente no es precisamente de fiar.
#34973 Que casualidad, porque predije en verano la fecha de despido de Valverde con una sola semana de diferencia. Pero eh, tu sigue animando y aplaudiendo a las remoras si con eso te sientes mas sabio en esto del futbol.
Maldini siempre tiene buenas palabras, ya seas lateral de 3a regional, delantero de Papua-Nueva Guinea o Messi.
Me da pena la guarrada que le hicieron a Arthur pero espero que no juegue más si se confirma lo de la Juve, que vaya probando a Riqui, Monchu o incluso Collado y que vea de que son capaces en primera
#34978 Ter Stegen, Semedo, Lenglet, De Jong, Riqui Puig, Ansu: Mala base no hay para el futuro.