Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

#35040 una cosa es que Pjanic les parezca mejor futbolista que Arthur(que lo es), y otra que les parezca mejor el cambio, vamos, no recuerdo a nadie que la parezca bien el cambio, cuando es un claro trapicheo.

1 respuesta
ekeix

#35028 Es que no sé que es más triste. Si el hecho de que tengamos que esperar medio año para ver a Suarez marcar de nuevo. O el hecho de que hayas estado guardando un mensaje medio año hasta que Suarez marcara. Después de los dos golitos de hoy espero que quieras la renovación de Suarez, no?

1 respuesta
MrAble

Para la próxima temporada ha quedado claro que con Riqui y Ansu se puede confiar y completar la plantilla.

3
Ra1KeN

Y tambien creo que ha quedado demostrado demasiadas veces que griezmann sobra de aqui.

3
M

Para el Sport todo son maravillas pese a perder la Liga. El soci aborregado.

bleed11

Arthur no debería jugar más en este equipo, el pobre tenía un careto antes de entrar que daba lástima verlo

ekeix

Maldini: El primer gol del Celta fallo de Riqui Puig.
El segundo gol del Celta falta evitable de Piqué.

XDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
perez_chuck

#35042 No he estado guardando nada. Me iba a quotear a mí mismo, caundo dije en enero que estaba carrileando, y hace un mes o así cuando recibió el alta, que dije que venía justo a tiempo para carrilear de nuevo.

Al ver tu respuesta de aquel entonces me pareció más gracioso, sin más.

PD: golazo sí, pero buen saltito se marca Antoñito

DeiviD69

Somos un puto meme

Zh3RoX

Fallo de Riqui Puig ha dicho el Calvo? Que poca verguenza tiene

B

#35047 que partido ha estado viendo el borracho ese?, xk el 1er gol es fallo clamoroso de Rakitic xD

B

#35041 Aqui he leído que salimos ganando... y el cambio es malo pero claro para eso uno tiene quw tener en cuenta que al brasileño para que rinda le tienes que rodear bien, no de feriantes y borrachos

¿Has visto este año a la Juve jugar para saber que tipo de jugador nos llega? veras tu que risas

1 respuesta
radius
1 respuesta
ekeix

#35052 Aquí lo que se ha dicho es que a corto plazo como poco no se pierde, tampoco es muy difícil viendo el nivel actual de Arthur. Y que Pjanic como futbolista es mucho mejor que él. Asi que a corto plazo no salimos perdiendo.

A largo plazo pues ya se verá, eso es fútbol ficción y no tengo la bolita de cristal limpia ahora mismo.

1 respuesta
RuLi_pucela

¿Qué resultado queréis mañana en el Espanyol Vs Real Madrid? Por curiosidad xd

3 respuestas
Yinore

Que bien juega Rafinha, no?:neutral_face:

B

#35054 Viendo el nivel de Arthur que es un tio que necesita gente al lado que no sean gruas... si hasta de jong parece malo joder

1 respuesta
crb2222

#35055 visto lo visto un 0-5 del madrid y a segunda

La liga ya esta done

bleed11

La temporada de mierda de Pjanic con entrenador nuevo y jugando de pivote es algo que nos favorece, lo preocupante sería que jugase mal con Allegri de entrenador y de interior

2 respuestas
neveS

#35055 el que los colegiados decidan , hay que ir siempre con el ganador.

alepe

Setien es más Valverde que el propio Valverde.

Kandelario

Somos una mierda de oro, pero una mierda.
Rakitic no se como tiene la vergüenza de seguir siendo futbolista.

ekeix

#35057 Pues macho, Riqui sale por primera vez de titular y se pone a filtrar pases y a correr y le da desde luego que otra cara más alegre al equipo. El Arthur salió par de minutos y como si hubiera salido yo con la mano en los bolsillos. Que el chaval está en modo depre por lo que le está pasando? Seguro. Pero hace meses tampoco es que aportara mucho más que hoy jajaja

bleed11

Viendo las declaraciones del gordo de mierda bastante hace Setién con esa basura de vestuario. Ponle a Valverde esta versión fallona de Messi y se quedaba en grupos en Champions

neveS

Una pena por el entrenador, lo echarán igual y saldrá del club como un cobarde. Si hubiera seguido con sus ideas al menos muchos abrirían los ojos de la mierda de vestuario que hay, sobre todo el capitán, una rata multimillonaria que nos ha dado mucho pero es un auténtico cáncer para el vestuario desde hace un lustro.

2
ArcheR

#35055 Obviamente que el Madrid le meta diez al Espanyol.

Sin nada en juego para el Barcelona, las risas que nos pueden quedar a los culés es ver bajar al Espanyol xD

DiVerTiMiX
4
U
#35059bleed11:

jugando de pivote es algo que nos favorece

Lleva varias jugando de pivote, esta es la tecera que lo hace, deja de repetir que es la última, lo único que pasa es que ha pegado una bajón físico y ya no sube como antes, siempre tenía un tío que le cubría sus subidas.
También hay que tener en cuenta las asistencias que da en balón parado, que aquí no creo que se ocupe de los lanzamientos.

Los seguidores de la Juve están dando palmas con el cambio.

1 respuesta
B

Valverde estaba líder, y le echasteis con 2/2 ligas.

Ahora a empezar a valorar lo que teniais.

1 respuesta
ArKan0iD

#35069 Valverde tenia a un Messi que a falta de 10 partidos para terminar la liga, seguía sin fallar nada.

Y eso que ha hecho un buen partido, pero los detalles que ha fallado antes te los metía. Era un escándalo xD

1 respuesta
Tema cerrado