#35726 hostia dembele. Ya ni me acordaba que teníamos ese jugador y no es coña... Lo que es tener a un tío que aparece 2 partidos al año
#35737 Y que Pedri y Trincao juegan más arriba, igual Pedri en 4 años pasa a ser medio.
#35738 En los últimos tiempos es el único que les ha metido palos de verdad. Qué pena que no lo haga más a menudo
Pjanic, Vidal, Griezmann han estado años en vuestras pajiplantillas. Nobita ha cumplido vuestro deseo.
#35743 pf k duro eh, es que de esa lista de momento solo ha estado al nivel Lenglet.
Se habla mucho de que los fichajes fracasan pero es que ves la lista y normal que fracasen. Hay dos tipos de fichajes, los malos que vienen a posiciones sin cubrir y los buenos que vienen a posiciones cubiertas (por nivel o por jerarquía)
Seguro que todo esto es una obra maestra de la directiva, el pianic este vendrá aquí, dos años, se saldrá y lo venderán por 75-80M.
#35746 Tenía media neurona más que Jesé y ahí tienes a ambos. Los dos más prometedores de su generación de largo, absurdamente superiores a sus compañeros...Una pena.
Cambias la mitad de esos cojos por chavales del filial y te ahorras casi 400 y con el mismo rendimiento.
#35749 Deulofeu ahora esta cuidandose muchisimo y con la cabeza bastante centrada, ojito.
La cosa está peor de lo que me pensaba, Setién desde luego es un figurante y Sarabia lo intenta pero nada. Desplantes a los entrenadores, caritas, puyas en público...
Quique, si ya estás sentenciado, vs ATM yo me la jugaría en plan:
TS
Semedo Piqué Lenglet Junior
Collado Sergio Riqui
Messi Griezmann Ansu
#35751 Aún es joven pero vamos que lo que pudo ser ya se fue. Deulofeu en juveniles y antes de los 20 era un abuso directamente, hacía lo que quería y pintaba a que iba a esta en la más absoluta élite. Eso ya no va a llegar y lo mismo para Jesé que tras destrozarse la rodilla fue poseído por Don Omar.
#35752 pero nada. #TeamMessi #TeamAquiMandaMiPollaArgentina #TeamSarabiaQuienTeCrees
Qué asco de grupito y qué asco de líder
Barça 2021:
Ter Stegen
Semedo - Eric García - Lenglet - Grimaldo
De Jong - Pjanic - Riqui Puig
Pedri/Trincao - Messi - Ansu Fati
Entrenador: Xavi