vamos malvender todo lo que tenemos para cuadrar números
a la mierda todo el futuro para que esta junta no pague un puto duro
mañana anunciaran que venden a Messi por 25 millones para cuadrar números también
#35800 Es que si no los cuadran tienen que avalar ellos con su dinero, una vez mas salvandose el culo igual que con el caso neymar.
Jaque Mate a la Juve xdd, ya no es que vendan que no salimos perdiendo, es que intentan convencer a la gente de que hemos timado a la Juve xdd
¿Tenían que vender x valor de 125 antes del 1 julio no? 70(Arthur?) 10 (Cucurella) 10 (Rafinha) asi que todavia faltan ventas
Edit:10 de Wague y otros 8 del chico este que esta en el Braga... al final cuadran los desgraciaos
#35807 Las cosas no funcionan así, son 124 millones de ingresos así que hay que quitarles a las ventas lo que faltaba por pagar de los jugadores vendidos.
Han sacado unos 50 por Arthur, 10 por Cucurella, 10 por Malcom, 8 por Marqués, 8 por Abel Ruiz, 8.5 por la cesión de Coutinho y alguno que me estoy dejando atrás
edit: 11 por Carles Pérez
#35812 Aquí el principal problema es que de las ventas que se han hecho el verano pasado no se sabe cuales fueron para salvar el presupuesto anterior y cuales entran en este, Denis y Cillesen es obvio que fueron al anterior y los que te dije fueron en este, pero algunos como los 6 de Emerson no se en cual entraron
De todas maneras han conseguido unos 90-100 millones y en el presupuesto eran 124 los que había que conseguir pero claro, ahora que me doy cuenta tienes que contar los 15 que amortizas de Pjanic, los 18 de Braithwaite y el finiquito de Valverde. Imagino que hay triquiñuelas a las que nosotros no llegamos
dejamos un par de añitos a esta jutna y venden el camp nou y dejan un solar en su sitio
somos como aquel que vende la moto para comprar la gasolina
#35813 Lo que me parece acojonante es que puedan decidir libremente que va en que año y que en otro.
#35814 Los chanchullos son algo que viene de atrás, los fichajes kerrison y henrique de Laporta... Los Ca y Le de filial(estos fueron el rison) el que ficharon este año del Albacete que era un fiestas, nuestro amigote Douglas...
En el Barsa hay una fiesta con las comisiones/ventas que flipas
Poner lo de Keirrison o Henrique a la altura de todo lo que hemos visto luego con Rosell y Bartomeu hace sonrojar a cualquiera, no me jodas. Henrique estuvo en el Leverkusen, Racing, Nápoles... y Keirrison marcaba goles en Brasil.
#35818 Son tramas, ahora estan mas jodidas pero todos tienen sus muertos en el armario... de esos dos solo uno jugo un partido y fue en pretemporada xdxd
Y ojo prefiero a Laporta mil veces que a estos pero todos tienen kk de la rica
#35814 Hay que reconocer que la temporada pasada se lo montaron bien, hacen el chanchullo con el portero suplente que no le importaba a nadie y más después de que saliera Cillessen diciendo que se quería ir
Este año han metido a Cucurella y Arthur y claro, a la gran mayoría le jode que se vaya uno de los dos o incluso los dos