Y la junta callará, más interesada en cuadrar balances que otra cosa, pero lo normal sería plantarse para jugar en el Camp Nou.
Te plantas, juegas en el Camp Nou, te pintan la cara, vuelves a ser la risa de Europa por 234587345 año consecutivo y esta vez por querer jugar en tu campo y que te ganen en el.
Mejor palmar en Lisboa y adiós muy buenas.
Coño, en Lisboa es la final a 8, la vuelta de octavos sería en Oporto. ¿Qué coño pintamos allí? Podría entenderlo si es por tema de pruebas y mantener al equipo en una sede fija, pero es que es ir a Oporto y luego tener que moverte a Lisboa en caso de pasar. Un absurdo.
Lo lógico es que si ya se juegan partidos de liga en el Camp Nou, la vuelta se juegue en el Camp Nou, y más cuando el Nápoles jugó la ida en su estadio.
#35852JaNDeR:Mejor palmar en Lisboa y adiós muy buenas.
Esta carencia de fe a que se debe? Donde te toco Messi de pequeño?
#35856 Absurdo, vaya ventaja para los equipos que jugaron en su campo...
Es para que todos los equipos que se vean afectados se planten, aunque no creo .
#35854 Donde tocas tu a las viejas cabrón.
Yo estoy deseando ya que acabe esta temporada de mierda y seguir vivos en Champions no es el mejor de mis sueños, solo falta ganarla y prorrogar el vestuario que tenemos ad infinitum.
#35852JaNDeR:Mejor palmar en Lisboa y adiós muy buenas.
Sería muy gratificante ganar una Champions sin jugar a nada a este deporte, estilo Chelsea de Di Matteo o Grecia de 2004, dar todo el asco y más.
Si alguna vez pudiera ocurrir, sería en esta, al final se basta con hacer valer el resultado vs Nápoles y luego tienes 3 partidos para ganar la competición. Igualmente sería un milagro y que Messi estuviera inspiradísimo en esas 2 semanas.
He visto 37628847523 futuros y en ninguno gana esta puta mierda de equipo la Champions. Eso diría si fuese Doctor Strange.
Si eliminan al Madrid es la Champions más barata en años, te libras del equipo que más disfruta en esa competición y ya han eliminado al mejor equipo de Europa, y por si fuera poco a partido único
Imaginaos, el Barça con chancletas en Portugal, finales de Agosto, centro de Rakitic y gol de cabeza de Arturo Vidal.
Uno cerismo y Ter Stegen MVP
Es lo que tiene cuando todo lo que hace la junta está bien y no haces más que felar, que te conviertes en un...
TITELLA
Menudo ridiculo de directiva, tiene que ir mendigando a todos los titellas que les limpien la imagen, y rosell de tour por los medios tirando mierda a los rivales x-D.
TS
Semedo, Piqué, Lenglet, Alba
Busquets
Vidal, Rakitic
Messi, Suárez, Griezmann
Saldrá con esto seguramente, no?
Pimienta no es tonto y les tiene pillados por los huevos,pedira un buen sueldo,yo tb lo haria...eso o os quedais sin entrenador para playoff,vosotros vereis
#35847 Y le sacan en cara que eliminó el Tweet hablando de Pjanic. Jajajjaajaja
Vaya ídolo. Una camiseta suya me la compraba.
#35873 No me extrañaría un SRoberto por Semedo que creo que ya podría jugar. Más que nada para contentar al clan del mate.
Griezmann creo que si lo va a poner de titular pero al 60 o así si no hace ni mierda lo quitará.
Si por mi fuera saldría con el mismo 11 que vs Celta