Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



JMBaDBoY

#35850

Y la junta callará, más interesada en cuadrar balances que otra cosa, pero lo normal sería plantarse para jugar en el Camp Nou.

J

Te plantas, juegas en el Camp Nou, te pintan la cara, vuelves a ser la risa de Europa por 234587345 año consecutivo y esta vez por querer jugar en tu campo y que te ganen en el.

Mejor palmar en Lisboa y adiós muy buenas.

3 respuestas
JMBaDBoY

#35852

Coño, en Lisboa es la final a 8, la vuelta de octavos sería en Oporto. ¿Qué coño pintamos allí? Podría entenderlo si es por tema de pruebas y mantener al equipo en una sede fija, pero es que es ir a Oporto y luego tener que moverte a Lisboa en caso de pasar. Un absurdo.

Lo lógico es que si ya se juegan partidos de liga en el Camp Nou, la vuelta se juegue en el Camp Nou, y más cuando el Nápoles jugó la ida en su estadio.

B
#35852JaNDeR:

Mejor palmar en Lisboa y adiós muy buenas.

Esta carencia de fe a que se debe? Donde te toco Messi de pequeño?

1 respuesta
U

#35850 Lo han eliminado, ‽ qué era y de quién?

1 1 respuesta
B

#35855 que nos toca jugar la vuelta de octavos en Porto.

1 respuesta
U

#35856 Absurdo, vaya ventaja para los equipos que jugaron en su campo...

Es para que todos los equipos que se vean afectados se planten, aunque no creo .

JMBaDBoY

Ojito a lo que dice el BOE.

spoiler
J

#35854 Donde tocas tu a las viejas cabrón.

Yo estoy deseando ya que acabe esta temporada de mierda y seguir vivos en Champions no es el mejor de mis sueños, solo falta ganarla y prorrogar el vestuario que tenemos ad infinitum.

MrAble
#35852JaNDeR:

Mejor palmar en Lisboa y adiós muy buenas.

Sería muy gratificante ganar una Champions sin jugar a nada a este deporte, estilo Chelsea de Di Matteo o Grecia de 2004, dar todo el asco y más.

1 respuesta
JMBaDBoY

#35860

Si alguna vez pudiera ocurrir, sería en esta, al final se basta con hacer valer el resultado vs Nápoles y luego tienes 3 partidos para ganar la competición. Igualmente sería un milagro y que Messi estuviera inspiradísimo en esas 2 semanas.

Zh3RoX

He visto 37628847523 futuros y en ninguno gana esta puta mierda de equipo la Champions. Eso diría si fuese Doctor Strange.

7
bleed11

Si eliminan al Madrid es la Champions más barata en años, te libras del equipo que más disfruta en esa competición y ya han eliminado al mejor equipo de Europa, y por si fuera poco a partido único

MrAble

Imaginaos, el Barça con chancletas en Portugal, finales de Agosto, centro de Rakitic y gol de cabeza de Arturo Vidal.

Uno cerismo y Ter Stegen MVP

1
JMBaDBoY
1 respuesta
Beckem88

#35847

2 2 respuestas
JMBaDBoY

#35866

Es lo que tiene cuando todo lo que hace la junta está bien y no haces más que felar, que te conviertes en un...

TITELLA

MrAble

#35865 El Fax no llega

3
bleed11

#35866 jajajajaja que mala es la hemeroteca

isnotavail

Menudo ridiculo de directiva, tiene que ir mendigando a todos los titellas que les limpien la imagen, y rosell de tour por los medios tirando mierda a los rivales x-D.

Zh3RoX
5
emir

Escandalosas declaraciones de Pjanic diciendo que es del Madrid desde shequeteto

4
SupermaN_CK

TS
Semedo, Piqué, Lenglet, Alba
Busquets
Vidal, Rakitic
Messi, Suárez, Griezmann

Saldrá con esto seguramente, no?

2 respuestas
B

#35873 que no te extrañe que ponga a griezmann en el banquillo por ansu o budweiser

emir

B

Pimienta no es tonto y les tiene pillados por los huevos,pedira un buen sueldo,yo tb lo haria...eso o os quedais sin entrenador para playoff,vosotros vereis

B

#35847 Y le sacan en cara que eliminó el Tweet hablando de Pjanic. Jajajjaajaja

Vaya ídolo. Una camiseta suya me la compraba.

ekeix

#35873 No me extrañaría un SRoberto por Semedo que creo que ya podría jugar. Más que nada para contentar al clan del mate.

Griezmann creo que si lo va a poner de titular pero al 60 o así si no hace ni mierda lo quitará.

Si por mi fuera saldría con el mismo 11 que vs Celta

JMBaDBoY

Bonito equipo se nos va a quedar para playoff, con suerte para la última jornada de liga ya está perdida y los Ansu, Riqui Puig y tal pueden ir al B. Excepto Puig, el resto eran titulares.

2 respuestas
Zh3RoX

#35879 lol pero si Saverio es bueno.

1 respuesta
Tema cerrado