Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



miwel

vidal no deberia jugar ni un partido y busquets esta en su final

alepe

A mi Busquets me gustó ayer en la 1a parte, la verdad.

1 respuesta
bleed11

#36152 En la primera y en la segunda, que casualidad que le pongas un interior que sabe jugar al fútbol y suba su rendimiento

JMBaDBoY

¿Nos quieren decir algo?

1 respuesta
xDani360x

Lo de Vidal es lo de siempre, un puto arma de doble filo, el percal es que el 90% de las veces la caga. No puede ser más que un revulsivo de última opción.

1 respuesta
ekeix

#36155 Tanta potencia sin control no vale de nada. Es la mejor definición para el chileno.

miwel

vidal es un exjugador

yo me quedaba con ter, semedo, pique, lenglet, firpo, de jong, dembele, griz y braith + canteranos, el resto a tomar por culo

1
ekeix

Paulinho >>>>>>>>>>> Vidal

No creaba polémicas absurdas por no jugar
No cobraba tanto
No era tan torpe

5 1 respuesta
Grimmer8

#36158 Y un profesional como la copa de un pino. Aunque era un jugador bastante limitado.

B

#36129 No se por que Griezmann iba a aceptar ese trato.

2 respuestas
ekeix

#36160 Desmotivación, tristeza, pensar que quizá tomó una mala decisión al venir y que no va a encajar aquí. A lo mejor facilita todo.

Cambiaríais a pelo a Dembele + Griezmann por Neymar? sin un duro de por medio. Solo pensad en lo económico y en lo deportivo, en lo que hasta día de hoy han aportados unos y otros al Barcelona. No posteeis con la bilis de que se fue y es una rata, dejad eso de lado por un segundo.

3 respuestas
JMBaDBoY

#36160

Yo creo que viendo como algunos compañeros le hacen el vacío, que aquí no encaja porque jamás jugará en la posición de Messi, a la afición no le gustas, y encima que te humillen en la cara con el cambio en el 90 y seas suplente varios partidos seguidos donde te juegas la liga, donde incluso te pasa delante por Braithwaite, es suficiente para que capte la indirecta.

Yo por lo menos no tendría ganas de continuar y si viene un PSG donde voy a cobrar igual y seré una de las estrellas estando tranquilo...

sagem9

#36161 dembele + Griezmann al PSG a pelo solo lo cambio por Mbappe

B

#36161 solo deportivo en cuenta?, si.

B

#36161 Con los ojos cerrados, me quito dos fichas altisimas y encima se que la rata en el campo iba a rendir... lo que haga fuera con los cumples de su hermana es otro tema

2 respuestas
B

#36165 realmente ficha no te quitas nada, xk Neymar cobra lo mismo que esos 2 juntos xD

2 respuestas
B

#36166 Si quiere volver que sea cobrando menos, que se de cuenta de que la lio pardisima

isnotavail

#36150 Una a favor del madrid y otra en contra del barça .

ekeix

#36166 #36165 Griezmann creo que está sobre los 23-25. Dembele 10-12 debe cobrar. Es más o menos lo que cobra Ney en el PSG sí. Pero por eso digo economicamente y deportivamente. Pones en una balanza lo que hace/rinde y cobra Ney en comparación a los otros dos. En ambos casos gana de calle el brasileño porque es rentable en todos los aspectos.

1
bleed11

Griezmann cobra 17 pero la ficha iba subiendo cada año y Dembele 6+4, Neymar entre unas cosas y otras se planta en más de 30

M

Ney es una bomba. Puede rendirte bien y a los dos años (si no antes) empezar a tener problemas con el tema dinero. No se si compensa tener a alguien así a la larga, te va a dejar tirado a las primeras de cambio.

isnotavail

Neymar que se pudra en el PSG, que por su culpa se han perido tres años de messi.

1
B

Neymar pilla 30 del psg y luego otros 30 por ser la imagen del banco ese de los jeques, se lleva un dineral al año el cabronazo

dabolbi

Si ya tiene secuestrado el vestuario el clan del mate, no me quiero imaginar si viene Neymar, va a haber lío el puto primer día con el entrenador que sea

ekeix
3 1 respuesta
Kandelario

Podéis dejar de hablar del puto penalty? Está bien repetido y ya, discutid de otras jugadas pero del que rebasa la linea Ter Stegen ya está bien...
Por qué motivos sigue jugando Vidal y Rakitic en este equipo? Por que cojones el viejales saca a Ansu en el 85 y a Griezmann en el 90?
No saben que Griezmann no es extremo aún? Vamos cuesta abajo y sin airbag.

J

Pues yo me quitaba a todo el clan del mate de encima exceptuando a Messi y me quedaba con Coutinho, Dembelé y Griezmann.

Al menos si perdemos, que sea por razones de peso, no porque no se pasan el balón entre ellos because potato y juegan 5 personas por decreto y el entrenador manda menos que un chaval en el colegio.

EneKka

Neymar es el segundo mejor jugador del mundo y cobra como tal, si viene Neymar su sueldo se recupera en 5 meses en publicidad y camisetas

Ra1KeN

Yo hablar de arbitros teniendo al equipo como lo tenemos me parece lamentable. Precisamente eso es lo que quiere la directiva.... la famosa mano negra de la capital.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#36136 Intencionado? Felipe quiere llegar a la pelota y no llega, no es intencionado, como casi ningun penalti vamos, nadie quiere hacer penaltis xD

Tema cerrado