Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



B

#36088 dejalo, se centran en sus números (sin ir mas allá) y ya. No son capaces de entender el contexto. A mi ese 'progreso' que defienden lo que me genera es horas y horas de risas. El equipo tiene mucho menos puntos que la temporada pasada y muchisimos menos que hace dos temporadas. Valverde lo ha empeorado, pero que se defienda a Setien porque es un mal menor, planteando practicamente que Valverde es el mal personificado casi desde un punto de vista personal es de ser un cegato.
Como bien aportas, los datos con rivales directos en estos ultimos partidos (+el clásico, que fue el partido mas lamentable del barcelona que he visto en años) son muy significativos.

ekeix
2 respuestas
Babeta

#36210 Estaba echando un ojo a la tabla y lo que no comprendo es el índice arbitral ese como lo saca. Aparte de que valorar como "beneficiado" o "perjudicado" a un equipo tan sólo por los penaltis, tarjetas y expulsiones a favor y en contra es absurdo a mas no poder.

No habla en ningún momento de que estén bien sancionadas o no esas decisiones, tan sólo hace un recopilatorio que no dice nada, porque perfectamente el Celta puede ser el mas perjudicado arbitralmente aún estando el 1º en esa lista. Es bastante meme la verdad xD.

1 1 respuesta
Aguiluxo

Cuanto debe cobrar Garcia Pimienta?

ekeix

#36213 Por eso esas tablas y datos están cogidos con pinzas porque no te muestran todo.

Habría que ir partido a partido y ver cada decisión tomada por los árbitros. Cada decisión pudo estar bien o mal tomada, y después bien o mal rectificada por el VAR. Después ir apuntando partido a partido, punto a punto etc.

Pero también es algo muy subjetivo o difícil de valorar porque si se equivocan a tu favor o en tu contra al principio o al final de un partido también influye o puede adulterar el discurso del partido esa o esas decisiones.

Yo desde luego que me veo todas las semanas los partidos del Barça, Madrid y Atleti, lo del Barça y el Madrid no hay por donde cogerlo. Aunque claro, después ves que todas las semanas hay lios arbitrales en 1º o 2º.

Pero lo que no me cabe duda alguna es que los árbitros son extremadamente malos, todos. Tanto los que están en el campo como los que están detrás de una pantalla. Lo de "esa acción es libre interpretración del árbitro" tiene que acabar, porque aquí cada uno está pitando lo que le sale de la polla, y ahí es cuando inevitablemente piensas mal, y más cuando se repite una constante.

1
JMBaDBoY

#36212

Hay un escenario donde se le malvende porque la situación es insostenible y te ahorras su salario.

1 respuesta
dabolbi

Sé que no va a pasar, pero ojalá un "para lo que me queda en el convento" del anciano y que haga todo lo que realmente quiere hacer, y el clan del mate al carrer. Y si hace falta, que salga en rdp cascando todo.

1
ekeix

#36216 No te digo que no sea imposible con esta junta, pero desde luego que sería difícil.

Si comparamos el rendimiento y lo que cobra y el trato que ha recibido cada uno de los 3 fichajes gordos que hemos hecho (Dembele, Coutinho, Griezmann) El que mejor parado sale de largo es Griezmann. Es cierto que no ha hecho ni de cerca lo que se le ha pedido, pero es que tampoco le han dejado. Lo ignoran en el campo, en el último partido lo humilla el entrenador, no se busca una solución táctica para un fichaje tan caro, etc etc..

Por lo menos inténtalo, sabes? Ya si esa solución es peor que ponerlo a deambular por el campo pues mala suerte, pero por lo menos pon al chaval en una posición que esté cómodo, no de extremo :man_facepalming:

Y que le pasen algun balón por dios que tira 200 desmarques por partido y le caen 3 balones sueltos, y encima le piden que esos 3 balones los resuelva a la perfección.

Al final de los 3 es el que menos caché ha perdido sin duda. Los otros es que en su primer año se fueron literalmente a la mierda. Si Griez costó 120-130. Por 90-100 podrías tasarlo. El tema es el de siempre, no hay equipo que pague y menos ahora esa cifra, y menos aun que le paguen ese sueldo. Por lo tanto la opción de malvenderlo o venderlo casi que la descartaría, la de que entre en un trueque sería la más realista.

D

#36212 no va a pasar ni una ni otra

bleed11

#36209 Sólo se te ha ocurrido ese en todo el día? Te veo muy flojo Hermite, hay que engrasar esta cuenta que está un poco tiesa pero bueno, no vaya a ser que la pierdas como la otra xdd

Ya se ha explicado por activa y por pasiva que Setién coge un equipo cuesta abajo, con muchas bajas y el vestuario enfadado y aun así su media de puntos es superior a la del inútil de Valverde. Si no te gustan los datos podemos hablar de los puntos que tenía el Betis la temporada pasada a estas alturas estando en tres competiciones o lo bien que le va a Las Palmas desde que se fue

A partir de aquí lo que tengas que decirme hazlo por privado, ya sois demasiados los impresentables de otros equipos que venís a joder este hilo

1 1 respuesta
B

#36220 claro, pero lo comparas con un tramo interesado (el peor de valverde). Podríamos compararlo con los primeros 14 partidos de Setien en liga, por ejemplo (tampoco me parecería justo porque Setien no ha confeccionado su plantilla como bien dices, pero es que tu eres el que mata a uno y al otro le lames las almorranas).
Lo digo porque matas a un entrenador en base a argumentos puramente oportunistas y al otro lo salvas cuando el equipo tiene muchas mas complicaciones a la hora de elaborar el juego, le cuesta mucho más generar futbol vertical (futbol rápido, pases verticales,etc).
Si quieres comparar datos de Setien a partir de la segunda temporada del Betis, te vas a sorprender porque no se diferencia mucho a la situación actual. (ahí es cuando empezaron las críticas y desde entonces siguen los mismos problemas) :laughing:
Dicho eso, nadie está defendiendo a Rubi. Si no revisa mis mensajes y podrás comprobarlo que incluso critiqué a Rubi en el partido contra el madrid.
Te aconsejo que si lo que vas a usar son falacias de

2 respuestas
B

#36221 ¿Que parte no entiendes de que ha pillado al equipo con bajas,se ha tirado 3 meses parado por una pandemia y que encima el vestuario y la planta noble esta que arde? Si vas a tirar el bait que sea subiendo el nivel,es muy pobre y yo si fuera moderador...aiiiii si fuera moderador la que te metia

1 respuesta
B

#36222 Que ese no es el debate, si en eso está de acuerdo todo el mundo. Estoy criticando el claro oportunismo en las críticas. Cada vez que critico al chaval me saltais diez personas, podeis dejar de lamerle la polla? que sabe defenderse solo a su edad?

1 respuesta
B

#36223 Entonces...(mirar imagen) ¿comerle la polla? si me las tuve tiesas con el ayer,pero el debate era mas logico entre el y yo,de dos personas con dos puntos de vista logicos,lo tuyo es que no hay por donde pillarlo

1 respuesta
B

#36224 ah, que buena, tirar de memes para ganar un debate. :joy:

1 respuesta
B

#36225 Es lo que es,estas tirando el bait para a ver si alguno pica y se gane el punish...yo con bleed me la tuve fina con el tema Arthur pero ni el tiro el bait para que yo picara ni yo se lo tire a el...debate sensato,de dos personas con dos dedos de frente...lo tuyo en fin...no tiene sentido ya que no eres del barsa y estas aqui a ver que pillas para descojonarte del personal,para y haz algo productivo pls

bleed11

#36221 Pues si decir que es un cagón, un mentiroso, que no tiene nivel para el Barça y que humilla a los jugadores es lamerle las almorranas igual es que tu tienes un problema de comprensión lectora muy grande o que vienes a trollear, y me inclino por la segunda

Setién era el mejor entrenador con estilo Barça disponible, pero su fichaje era un riesgo porque no tenía nivel Barça. Se ha arriesgado y la apuesta ha salido mal porque se ha cagado y se ha traicionado a sí mismo, pero aun así ha sacado mejores resultados que Valverde esta temporada y al menos nos está rodando a Riqui

A mi el Valverde del Athletic me parece un entrenador cojonudo y el Setien del Betis lo mismo, pero el Barça es otra dimensión y les ha quedado grande

1 respuesta
B

Y otra cuenta fake, via libre.

2
L

A esta Junta le falta por revender los carnet de socios, para cuadrar cuentas.

Espero en en el futuro la Junta pague por sus actos criminales

B

#36227 Eso es tan cierto como que el FC Barcelona ha empeorado su futbol desde que llegó Setien.
¿Valverde cagón? Si, pero partidos en liga como el del atleti o el del sevilla lo más probable es que los hubiera ganado porque si una cosa es cierta, es que a los rivales directos en liga les ganaba (entiendo que joda que quede claro) con un futbol algo más vertical.

Por otro lado, Setien fue un gran entrenador en el Betis, eso es incuestionable. Tan incuestionable como que a partir de la segunda mitad de la primera temporada, su futbol empezó a ser un tostón (igual que el Barcelona de ahora) sin capacidad para generar un simple pase vertical. El futbol no solo son números, estadísticas y fin como has intentado dejar ver para sostener tu posicionamiento.

B

El tal Riqui necesita comer un poco que a la mínima se iba al suelo y se cortaba todo el juego constantemente. Para empatar un partido y hacer tiempo está bien, pero si quieren desde el banquillo remontar la liga mal lo llevan

2 respuestas
Woh

#36231 ??

T

#36209 no eres el único xd

1 respuesta
I

Tiene que coger físico, unas buenas piernacas como Vinicius, así solo se cae en el área xd

B

#36233 Lo que es gracioso es que sea más benevolente con Setien que con Valverde cuando a su vez me reconoce que Valverde es un entrenador para un ahtletic y Setien para un Betis. Es decir, me está reconociendo que Valverde es mejor porque indudablemente, el athletic es mejor equipo que el Betis.

1 1 respuesta
T

#36235 Es más benevolente con Setién porque viene de la escuela del cruyffismo, y es su dogma.

Valverde sin serlo ni practicarlo (aunque jugó en el club) ganó 2 ligas en 3 años (una de ellas Copa también) pero como nunca ha profesado su amor por el cruyffismo ni lo ha practicado no se ganó adeptos

Mucho mejor Setién que no ha ganado nada pero hace un futbol súper bonito 2-3 meses durante la temporada

6 respuestas
Ibrahimovic9

#36206 Hace una semana " No voy a discutir con alguien que usa argumentos de un tuit de Mr Chip"

Hoy ehh chicos mirad lo que dice MrChip

alepe
#36231Treecko:

Para empatar un partido y hacer tiempo está bien, pero si quieren desde el banquillo remontar la liga mal lo llevan

Por menos me han vacunado pero bien en el GORM

1 respuesta
EneKka

No como Vinicius que es un búfalo

B

#36236 hay otra cosa que se le olvida, hay estudios que muestran que cuando llega un nuevo entrenador al club mejora los datos de esa temporada circunstancialmente (motivación para cambiar las dinámicas anteriores) pero cuando pasa el tiempo los empeora (al no ser el entrenador que confeccionó la plantilla etc). Ya que le gusta tirar de datos, que los contextualice. Dicho lo cual, mi crítica es por el juego lamentable del equipo, que no es capaz de dar un pase vertical.

Tema cerrado