Cualquier entrenador de alevines de cualquier equipo de barrio de mierda saber dar mejores lecciones que Funesto.
Este año se ha propuesto amargarle la existencia a Arthur. Pues bien.
Hay que extirpar el tumor antes de que sea tarde.
XI del FC Barcelona :Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Busquets, Sergi Roberto, De Jong; Rafinha, Griezmann y Carles Pérez
La broma de Puferto ya canta, mientras tanto Arthur en el banco, me cago en todo.
Y Arthur pa cuando? Yo creo que le ha puesto la cruz con las declaraciones que hizo en la Copa America
Rafinha-Griezmann-C.Perez y la gente se quejaba que teníamos mucha gente arriba, me cago en mi vida.
Es lo que pasa cuando tienes 3 titulares muy buenos arriba pero un solar en los suplentes. Si no hubiesen vendido a Malcom podría jugar por Carles Perez y se te queda una delantera apañada.
Dejad ya a los jugadores .
Que el problema es el puto entrenador, ya podemos tener 11 messis q ni aun asi
#3679 Carles perez con confianza y en su sitio, dudo que lo haga peor que malcom, en el B la temporada pasada fue de los pocos que aporto gol.
Ahora si valverde se empeña en sacarlo y meterlo en la banda de su pierna mala y pegado a la cal, pues normal que el chaval no aporte una mierda.