Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



isnotavail
1 respuesta
GrimMcSlam

#36961 Fake.

isnotavail

#36960 Claro que veo la diferencia, el del Athletic llega tarde, lo de ramos es aun mas grave al existir una agresion sin disputa de balon.

1 respuesta
Ibrahimovic9

#34054

Nah, un penalti es un castigo excesivo que se debe pitar cuando a un jugador le privan de poder marcar gol o seguir la jugada clara de gol.

Pegarle sin querer a un rival que tiene el balón perdido o que tu propio jugador se tropiece, como esta noche Vinilol, pues no debería ser penalti nunca.

🌚🌚

1 respuesta
GrimMcSlam

#36963 vale, estás trolleando porque te has quedado sin argumentos. Que pase el siguiente.

1 respuesta
isnotavail

#36965 Penalti y Expulsion por agredir a un rival sin disputa de balon, no se donde ves el trolleo :rolling_eyes: .

1 respuesta
ekeix

#36950 Si pienso igual. Yo quiero pensar que no hay mano negra alguna y que son todos los árbitros malísimos, no se salva ni uno. Ni los de campo ni los del VAR. Y es un hecho que a Barça y Madrid se les pita diferente en comparación al resto de equipos. Y por eso mismo creo que muchas veces la cagan aun más solo por eso. Para que no sea escandaloso porque es un grande, para bien o para mal.

Yo pienso que los árbitros como juez único de los partidos nunca jamás pueden fallar, él aunque sea humano no se lo puede permitir. Y menos aun con la ayuda de la tecnología. Y como siguen fallando y cada vez es más escandaloso pues yo como soluciones radicales pienso dos cosas:

Eliminar por completo los árbitros como tal y que se pite todo a través de monitores y sólo con la ayuda de la tecnología. Por gente que no tenga miedo a rectificar errores o llevarle la contraria a su compañero de profesión.

O

Eliminar los penaltis del fútbol (salvo los de la tanda de penaltis). Se acabaron las polémicas y los goles gratis. Falta dentro del área? Pues se tira donde se hizo la acción y con barrera y a tomar por culo. Yo estoy hasta los huevos de ver acciones nimias donde la mayoría de jugadores exageran, que no tienen ni medio gol aun hecho y por un contacto de mierda les suelen pitar penaltitos que conlleva un gol de gratis.

#36951 Muchos son penaltitos tontos, que no te digo que hayan sido o no. De los únicos que me acuerdo perfectamente son los de Lenglet y Rakitic y ya he dicho lo que opino sobre ellos. Si analizamos la jugada al completo al igual tienes razón y sí que te los han tangado. Pero ahora habría que buscar lo contrario, lo que al Madrid no le pitan... Si es que llegamos al mismo punto. Estos debates con el VAR no deberían ni existir joder. Tienen el poder de retroceder en el tiempo y cada árbitro lo aplica como le sale de la polla.

#36964 Y sigo pensándolo. Para mi ni el de Marcelo es porque es un balón dividido tonto que a saber qué coño sale de esa jugada. Y el de Raul García menos aun porque el balón ni estaba por ahí. Pero las jugadas son muy similares ya que son pisotones sin intención, y los pitan de manera diferente. Probablemente ninguna de esas jugadas hubiera acabado en gol, pero sin embargo en una pitan penalti y en la otra no. De ahí el wtf continuo con estos arbitrajes.

Ibrahimovic9

Ya que el robo de hoy ha sido histórico os pido que me pongáis videos de jugadas como las de hoy de Ramos en las que se hay pitado penalty.

Gracias de antemano

1 respuesta
K3k3

Va chavales esta noche pecheamos contra el Villarreal y setien dimision

miwel

pero tio que habeis ganado la liga, ya esta macho iros a vuestro hilo a celebrarlo, hala madrid y nada mas

1 respuesta
Cl0ud7

Mis amigos que no son del Barça ni del Madrid estan todos flipando, partido tras partido, de hecho se quejan ellos mas de los arbitrajes al madrid que yo, pero para los mandriles somos los cules que lloramos, es ridiculo, vivis en una mentira, no engañais a nadie, solo a vosotros mismos, bobos.

1 respuesta
xingular

#36970 y nada maaassssssss

S

#36971 Si no son del Madrid son antimadridistas, así que ya sabemos de qué pie cojean

1 respuesta
sagem9

Pero de qué vais los madridistas intentando justificar lo que todo el mundo está viendo? Todo el año pasado y mitad de este llorando como niños por el VAR y ahora justamente todo son decisiones acertadas donde ni lo usan. Sois unos fieles seguidores de vuestra imagen representativa de Roncero: llorones a ultranza y desde que os favorecen solo sabéis repetir como borreguitos hala madrizzz

No hay más que ir a vuestro hilo para ver cómo hasta entre vosotros tapais los robos sin comentar nada. Para colmo, vienen todos aquí a comentar e intentar justificarse como si fuéramos tontos y no tuvieramos dos ojos para ver la liga adulterada que vais a ganar.

1
B

Os lo digo yo que vivo en la capital, el forofo del madrid vive en una burbuja... todo lo que se salga de su prisma es una tonteria

Es un penaltito y si se lo debates "chelsea, villar psg... etc etc"

Yo ya paso, ignore a todos estos pesaos y a pensar en la siguiente temporada, todo esta atado y bien atado ¿neymar? ¿Lautaro? necesito algo a lo que engancharme si no voy a pasar de ver fútbol

1 respuesta
Pumazone

#36968 q nadie sea tan subnormal para hacer esos penaltys no significa q no lo sea

hitsvil

Calma chavales, calma. Que la semana que viene mandamos al Espanyol a segunda y a mí eso me da la vida.

Ahora mismo es el único título que salva mi temporada. Me recuerda a los pericos de otros años, celebrando un empate contra el Barça como si hubieran ganado la Champions. Pero esto es mucho más, disfrutadlo

Alhaken2

#36973 el roncerismo como discurso

sagem9

Para que veáis como son las cosas:
favorecen al Barça una vez. Resultado: repitiendo sin parar "todo ok José Luis"

Ellos roban 6 partidos seguidos: aquí no ha pasado nada

Es que la prensa y la afición lo tapan de una forma tan basta que es de admirar.

9 1 respuesta
Alhaken2

#36979 no te olvides del "solos contra todos"

GrimMcSlam

Aún estoy esperando las justificaciones por los casos que he enumerado anteriormente.

Si el VAR está comprado por el RM, cómo es posible q nos haya perjudicado de esa forma y tantas veces a lo largo de la Liga??

3 respuestas
B

#36981 Mira la entrada de la fecha del VAR...y mira los cambios de perspectiva pre covid post covid...6 penaltis en 6 jornadas y todos son penaltitos y en cambio al que está tb luchando por la. liga esos penaltitos le dicen que nais, que nada

Huele mal pero claro 8 de 11 seria quitarle prestigio a esta liga

sagem9

#36981 vienes al hilo del Barça a que te justifiquemos los robos de tu equipo? Empieza a justificar en el hilo del Madrid los 6 partidos seguidos robando

2 respuestas
Por_Frodo

#36983 Buenas tardes, vengo a por un poco de bilis, el super esta cerrado hoy y me han dicho que por aqui rebosa.

M
1
GrimMcSlam

#36983 hombre, alguien más arriba me ha pedido que los enumere, y yo los he hecho.

No quiero q habléis de los robos al RM, quiero q habléis sobre eso de q el VAR está teniendo un trato desigual con respecto al RM cuando eso es una falacia.

1 respuesta
tiest

#36975 Ojalá fichéis al ex-jugador Neymar con 29 años con vuestra situación económica. Te vas a atar bien atado si, pero a la UEFA.

1 respuesta
isnotavail

#36986 Si te pones a contar esas acciones como acciones que te perjudican, estoy seguro que si reviso esos partidos saco las mismas o mas del madrid al rival, agarrones en el area hay en cada corner.

1 respuesta
GrimMcSlam

#36988 te reto a q lo hagas. Hay un penalty de Casemiro vs ATM, poco más vas a encontrar.

1 respuesta
Aldarion_21

#36966 Espero que estes trolleando porque decir que eso es penalti y expulsión solo te retrata como un ignorante.

1 respuesta
Tema cerrado