Thread Oficial: FC Barcelona 2019/2020



perez_chuck

#37170 Qué manía con hablar en 1º o 2º persona. Que yo sepa, ni yo ni ninguno de aquí somos jugadores profesionales... igual Piqué tiene alguna cuenta y está troleando por aquí, quién sabe.

He matizado en #37169

Abro página, un regalo:

G

Chicos chicos, pero os estáis leyendo? No os marquéis estos ridis por una simple liga en 2020 que no le importa un carajo a nadie, como mucho por ser la única (si d10s quiere) del Coronavirus.

pIJAS

Yo lo que no logro entender es el partido de ayer, osea normalmente cuando estas en la lucha por la Liga haces partidos para borrarselo se la memoria y cuando esta la liga perdida se marcan un partidazo y no solo eso.. si no que encima hay buenas caras, risas y alegria cuando no deberian ni de celebrar los goles.

Y el buen partido se lo adjudico a Setien y que Suarez y Messi le ha dado alguna pelota a griezzmann

ZiKmU

#37167 se te permite trollear de esta manera siendo moderador? Decir que el Madrid juega peor que el Barsa deberia ser motivo de punish directamente.

El resto del post es igual de infame, porque presupones que esto depende del Barsa insinuando que el maximo potencial de el Madrid es este y diciendo que en igualdad de condiciones los arbitros favorecen al Madrid cuando, datos en mano,esta ocurriendo todo lo contrario. Desde hace 15 años.

Por favor un poquito de vergüenza que esto no es la seccion de comentarios del sport

2 respuestas
JMBaDBoY

#37174

La realidad es la que es. ¿Qué partido ha hecho el Madrid últimamente comparable al del Barça ayer en Villarreal por ejemplo? El Barça a excepción de ayer da pena pero es que el Madrid va en la misma tónica, aguantan mejor porque físicamente están mejor muchos jugadores, pero hay 0 fútbol.

Y que el Barça sume menos del 50% de puntos fuera de casa es algo raro si coges puntuaciones de los últimos años.

Disfruta de la liga y no te amargues.

1 2 respuestas
G

#37167 Bueno, puede que tengas razón, pero también podrían decir lo mismo los madridistas respecto a sus pecheadas en casa contra Valladolid, Betis, Athletic y creo que alguno más.

Alhaken2

#37174 no se puede decir que desde el reinicio de la Liga tras la pandemia al madrid le están beneficiando los arbitrajes pero si que al Barça lo han favorecido los últimos quince años
Vergüenza torera

sagem9

Si al menos los partidos que quedan sirven para que utilice el mismo esquema donde Griezmann al fin es aprovechado, ya nos podemos dar con un canto en los dientes. La liga está atadisima, el Madrid no tiene más que tirarse en el área y ya. Yo soy setien y empiezo a pensar en la champions.

1
B
#37175JMBaDBoY:

Y que el Barça sume menos del 50% de puntos fuera de casa es algo raro si coges puntuaciones de los últimos años.

No es para nada raro. Cada año el equipp esta mas envejecido y con menos ganas de entrenar y mantener un fisico en optimas condiciones para aguantar una temporada completa. Si le sumas eso a que todas las vacas sagradas, no toleran la suplencia bajo ningun concepto, tienes un coctel perfecto para hacer el ridiculo un muchos partidos fuera de.casa.

S
#37175JMBaDBoY:

El Barça a excepción de ayer da pena pero es que el Madrid va en la misma tónica, aguantan mejor porque físicamente están mejor muchos jugadores, pero hay 0 fútbol.

Qué manera más básica de decir medias verdades.

El Madrid está mejor porque defensivamente es un equipo serio, a diferencia del Barça
Porque la plantilla del Madrid son 18 jugadores y la del Barça son 13 y medio.
Porque ha superado al Barça en los enfrentamientos directos

Seguís con la idea de que al fútbol solo se juega de una manera (que os duró 4 años) y seguir pensando así en 2020 es muy peligroso para vuestros intereses

4 respuestas
PLeaSuReMaN

Manda cojones que tengan que esperar a que la liga esté robada y sentenciada para jugar a algo (a pesar de Vidal). Resulta que Griezmann no es tan malo si le pones en su posición oye.

Alhaken2

#37180 verdades vendo!

ArcheR

#37180 Serio dice xDD Claro, si cuando haces penalties no te los pitan y cuando te meten goles, los anulas, pues yo también sería muy serio en defensa xDD

Me parece perfecto que celebréis los títulos que roba el Madrid, porque es verdad que en el fondo los aficionados no tienen la culpa de esas cosas, y más allá del cómo se han ganado, es normal celebrarlo. Pero disfrutalo de verdad, porque Florentino no va a estar toda la vida en el Madrid.

10 1 respuesta
alepe
#37180Springsteen:

El Madrid está mejor porque defensivamente es un equipo serio

Es muy fácil ser un equipo serio en defensa cuando puedes cometer penalties sin miedo a que te los señalen o tienes la baza de que cuando encajes un gol el VAR lo anulará al instante.

2
JMBaDBoY

#37180

Más peligroso es pensar que el Madrid está sacando los puntos que está sacando en esta recta final por su "fútbol" y no te veo decir nada.

Al final cada uno se engaña como quiere. Yo tengo bastante claro que el Barça salvo el espejismo de ayer, es una mierda pinchada en un palo futbolísticamente y especialmente tras el confinamiento y que esta liga ya está perdida.

2 1 respuesta
Alhaken2

o a casemiro o a ramos repartiendo alegremente

bitelchuss

Espero que, al menos, esto sirva para marcar un camino que nos pueda servir en la champions... jajaja es broma no hay quien se lo crea.

ZiKmU

#37183 que os lo digan a vosotros, ha sido empezar a perder algo de influencia con las altas instancias y ni con red vais a ganar este año

2 respuestas
JMBaDBoY

#37188

Barto e influencia en altas instancias no cuadra mucho. Más bien le pegan collejas.

-

Ya hay que tener mentalidad de equipo pequeño que hasta tenga que salir Bartomeu a hacer el ridiculo con el " al madrid ans roba". Curioso que además coincida el mismo dia que los mossos estan investigando el barçagate.

2 4 respuestas
Alhaken2

#37188 a escándalo por partido
así tendrás la conciencia

JMBaDBoY

#37190

Bartomeu dijo que el VAR siempre favorece al mismo equipo. Nunca dijo nada del Madrid. Si os dáis por aludidos...

Barto tirando el anzuelo. ¡Genio, figura, tatatá!

Alhaken2

#37190 mejor pagar a otros o decirlo por tu televisión como hace florentino

S

#37185 El Madrid ha hecho una pésima gestión de jugadores, de cesiones, de ventas, de compras, de todo. Jugamos mal, pero jugamos, y parece que al menos hay un proyecto.

Aun así esto es el hilo del Barça y por eso me centro en vuestras miserias, que son muchísimas, y más que las del Madrid, o eso opino yo.

Y yo no creo que la Liga esté ganada. El madrid ha pinchado con Betis o Mallorca, en cualquier partido vuelven a liarla.

2 respuestas
Alhaken2

#37194 antes del parón estaban los madridistas contentísimos con el equipo
la poca memoria y el cortoplacismo

Zh3RoX
3
JMBaDBoY

#37194

No váis a perder 5 puntos de 12 que faltan y el Barça no tengo claro que haga 12 de 12, el Espanyol irá a hacer escabechina antes de marcharse a 2a.

2 respuestas
Aegar

#37197 El cabezarodilla es capaz de conseguirlo, si sigue haciendo esas alineaciones aleatorias. El juego del Madrid está dando sida, solamente está manteniendo la postura gracias a la defensa.

(Soy del Madrid)

2 respuestas
JMBaDBoY

#37198

El único partido en el que veo que podríais perder puntos es contra el Villarreal, y quizás el Alavés puede dar un susto si se están jugando no descender. A Granada y Leganés les ganaréis fácil en caso de necesitarlo, porque ya no se jugarán nada.

Tenéis la liga hecha. No váis a perder contra Villarreal y Alavés, de hecho os podéis permitir una derrota y un empate y solo ganando a Granada y Leganés seríais campeones.

2 respuestas
alepe

#37198 gracias a la defensa y a los árbitros

*fixed

1 respuesta
Tema cerrado